Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Precioso este pack de soldados Kingdoms en base ajedrez , supongo que seran de la calidad de los sets estos minfigs que se observan , si no vaya chasco  ;O
Que precio tendra ? buenas novedades , la base a mi ni fu , un poco fea veo , ya se vera , saludos.

Sehjo

He leído que rondará los 50€, que no está nada mal para todas las minifig que lleva. Habrá que esperar reviews para saber su calidad

Gobernador

Yo tengo el ajedrez de piratas y el tic-tac-toe y quien se lo compre que lo haga para tenerlo asi, la calidad de las figuras es diferente a las de los sets, es peor plastico.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

RpgLeGo

:P Uffffff!!! como mola ese ajedrez amigos!! que caña, evidentemente espero que llegue a territorio nacional, otro cantar será el precio, pero bueno si es menos de 50 Euros, lo pillo fijo!!! brutal!!!

Un saludo y gracias por la noticia amigos!!  :=

pedro-reus

Pues el ajedrez para mi me gustaba mas el formato de los dos ultimos para guardarlos
En cuanto al precio ya sabemos la conversion que hacen 49$=49 € yo quiero quiero precios de america por que tenemos que pagar mas por ser europeos  ?¿? ?¿?

legoAlienConquest

╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

hispalugniano

Habéis visto que pieza tan interesante la bola encadenada?

Es un nuevo impulse de MF...

Por cierto, la review del set The Orc Forge ya esta disponible.

:B  :B  :B  :B

spawtadeus

yo dirira que esa bola es una technic ball joint [pbricklink]32474[/pbricklink] y una cadena ¿no?

Saludos!

hispalugniano

Igual tienes razón y es la perspectiva que me ha jugado una mala pasada...  :-\

jig

Cita de: Sehjo en 14 de Mayo de 2012, 13:38:10 PM
He leído que rondará los 50€, que no está nada mal para todas las minifig que lleva. Habrá que esperar reviews para saber su calidad

Pues no me acabo de creer que pueda ser verdad. 32 figuras por 50 euros no salen las cuentas, cuando han estado vendiendo battlepacks de 5 figuras a 12.95.
Lo mas barato serian 75 euros.

Eso si, el tablero... DE CEP CIO NAN TE ... pero es que sigo esperando de LEGO lo mejor y esto me desconcierta...  :/--- :/---

Phoenix

Ya decía yo que o TLC había bajado los precios, o la calidad de las minifigs era pésima  :/---. Veremos si lo pillo baratillo. Por cierto me encanta el set impulso de MF.  :B
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Spazski

¡¡Me encanta ese polybag!! ¡Argh! Tengo que conseguirlo como sea... ¡¡Fantasmas a tutiplén!! Y encima un puñado de piezas marrones, una serigrafía del reloj, y una mini cadenita, mi fetiche. ¡Amor a primera vista! Como con el BBQ Stand... :B

jig

Me recuerdan un poco a scream, estos fantasmas  X)

celop

Bffffff, ese reloj debe de quedar perfecto como decoración para el castillo del vampiro :B :B :B
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

catastrophe23

A mi los bufones me recuerdan a la Harley Queen de los anteriores sets de batman.

Al menos por el sombrero.