Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Que buena pinta  :B, me ha sorprendido porque esperaba algo muy parecido a ese moc q circula desde hace mucho, algo asi como lo que pasó con el 10212. Aun no se sabe precio, no?, pero vamos, supongo q 200 y.... ;(

hispalugniano

En Brickset se han confirmado los precios que tendrá el nuevo 10227 UCS B-Wing:

US $199.99, CA $249.99, DE €199.99, UK £169.99, DK 1699 DKK. Available from October.

Por lo menos esta vez nos han puesto el mismo precio que a los norteamericanos. 199€ por 1486 piezas... como lo veis?
También mencionar que tenéis disponibles en la misma web numerosas imágenes alternativas del mismo, dónde se aprecian mejor los detalles:

Tiene mucho porte...

Z

Cita de: hachiroku en 06 de Julio de 2012, 22:09:12 PM
¿Pero de verdad esta nave se merece un UCS antes que, por ejemplo, la barcaza de Jabba o un AT-AT (por decir dos)?
Tiene, a mi parecer, cierto sentido, así solo quedará pendiente el V-Wing como nave rebelde. Es la tercera y lo veo lógico hasta completar la saga, lo que tendría más dudas es si no merecen un UCS las que has comentado antes que el caza de Naboo o el de Obi, que tampoco aportan demasiado.
Un saludo.

Darth Dani

Que pedazo de nave!!!  :O Es muy bonita y parece muy fiel a la original. Es realmente grande. En cuanto al precio, era de esperar. Como set de licencia y UCS es caro pero podría haberlo sido más, pero en relación a la cantidad de piezas es bastante caro.
En general, que me parece un set muy bonito a un precio difícil.
Ampliando la colección

hachiroku

Cita de: Z en 07 de Julio de 2012, 15:43:27 PM
Tiene, a mi parecer, cierto sentido, así solo quedará pendiente el V-Wing como nave rebelde. Es la tercera y lo veo lógico hasta completar la saga, lo que tendría más dudas es si no merecen un UCS las que has comentado antes que el caza de Naboo o el de Obi, que tampoco aportan demasiado.
Un saludo.

El caza de Obi es otro que sobra. El de Naboo no lo veo tan forzado, ya que se estreno en 2002 junto con el EpII y estaba de moda, por ser la nave embemática del EpI (junto con las vainas, otras que se merecen su modelo UCS en mi opinión).

Legorocky96

El modelo en si esta bien recreado y me gusta mucho, mas que los ultimos (Excepto R2-D2  :D). Y que no traiga minifigs es un gran añadido (Bueno, mejor dicho una gran perdida...) para abaratar el precio. Por 1400 piezas, considerando que hay una pieza nueva y otra en nuevo color, lo maximo que pagaria por este set serian 160€. Su precio se 199€ me parece excesivo, como siempre con las licencias.

Llamadme inconformista pero yo creo que lego se pasa con los precios DIA TRAS DIA, y yo ya estoy harto de esto.

Gobernador

yo no me lo voy a comprar, pero me da la sensación de que poco a poco nos van elevando los precios de todo... (con los modulares esta pasando, de UCS no entiendo y siempre han sido caros, pero antes siempre había sets de estos por 14x o 16x y ahora ya son casi 200)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

comandante cody

Me remito a lo que he escrito esta misma mañana en mi firma. Estoy bastante harto de subidas injustificadas y regionalizadas de precios, mientras que la calidad baja y baja.

Este año ha habido muy buenos sets, como los de ESDLA (Me repito bastante con mi opinión de estos sets) y algunos como la primera tirada de SW o el helicóptero technic. (Hablo de los que más han destacado para mí.) Pero los precios se pueden catalogar de estafa. He visto el [set]9474[/set] a 160 euros en muchos sitios, y el [set]9471[/set] a 40 y tantos. Conseguir mi tan ansiada batalla de helm me costaría algo más de 200 euros, aparte de cazar por internet el resto de minifigs interesantes de la línea. todo por un playset que, aunque bueno, cuesta lo mismo que una consola o un tablet. más les vale encontrar padres dispuestos a pagar eso por que yo no lo voy a hacer.

Mientra esto pasa en Lego, marcas chinas que tienen licencias de las que tanto hablamos y que tanto ansiamos, bajan sus precios y aumentan el tamaño de las cajas, inlcluyendo sets normalitos de una calidad cuestionable, pero a precios razonables.

Lo que más me duele, apartando temas de calidad y competencias, es que me vea obligado a comprar en tiendas extranjeras por que en España está más caro. Parece que nos quieran marginar de su mercado y es lo que van a conseguir.

hispalugniano

Mientras haya gente dispuesta a pagar por esos precios yo creo que no cederán a tales designios.

Baraka666

Mi idea era hacerme con todos los sets de lotr, pero al precio que los han puesto que no cuenten conmigo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Lumix

Un usuario de eurobricks comentaba que le daba rabia que el nuevo UCS B-Wing no trajera minifigs. Es absolutamente absurdo que las incluyera. Primero, los UCSs tradicionalmente nunca han tenido minifigs (salvo que estuvieran hechos a esa escala a posta), y segundo, ya existe un B-Wing casi a escala minifig, el [set]6208[/set], cuya cabina aloja una minifig perfectamente.

Incluir minifigs en este set solo serviria para encarecer el precio, al igual que en el [set]10221[/set]. Son innecesarias y superfluas en sets como estos, excepto si están hechos a escala minifig.

Dicho esto, si el precio final del B-Wing se eleva hasta los 200€, me parece carisimo. Incluso contando con que es licencia y que tiene algunas piezas especiales, 200€ es una barbaridad.

Cita de: hachiroku en 07 de Julio de 2012, 21:53:58 PM
El caza de Obi es otro que sobra. El de Naboo no lo veo tan forzado, ya que se estreno en 2002 junto con el EpII y estaba de moda, por ser la nave embemática del EpI (junto con las vainas, otras que se merecen su modelo UCS en mi opinión).

Discrepo. El UCS de ObiWan es una nave preciosa, un UCS de menos de 700 piezas, si (no muchas más tiene el antiguo [set]7181[/set] y también es UCS), pero una excelente representación de una nave ya de por si bonita. y mucho mas grande y detallada que los modelos "system". Sin embargo, lo unico que aporta el UCS Naboo N1 a los modelos "system" son piezas cromadas y la plaqueta. Ese si que no se merece la etiqueta UCS (por eso no lo tengo ::truestory::).
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

L-DI-EGO

Cita de: Lumix en 08 de Julio de 2012, 14:18:27 PM
Un usuario de eurobricks comentaba que le daba rabia que el nuevo UCS B-Wing no trajera minifigs. Es absolutamente absurdo que las incluyera. Primero, los UCSs tradicionalmente nunca han tenido minifigs (salvo que estuvieran hechos a esa escala a posta), y segundo, ya existe un B-Wing casi a escala minifig, el [set]6208[/set], cuya cabina aloja una minifig perfectamente.
Yo no lo veo tan absurdo. Su ausencia es uno de los motivos por los que voy a pasar de este set. El B-wing es un caza bastante grande, por lo que no era difícil imaginar que el UCS pudiera haber sido a escala minifig, más o menos como en el [set]10212[/set].
Teniendo este año reediciones del x-wing y del y-wing, podían haber enfocado este set como otro caza a añadir a la colección, que el [set]6208[/set] hace tiempo que está descatalogado. Al añadirle al menos un personaje habrían dirigido el producto a dos tipos de compradores: a los coleccionistas UCS y a los coleccionistas de naves tamaño minifig. El [set]10221[/set] del año pasado utilizó esta estrategia. Con lo que han hecho, el set solamente lo adquirirán los que ya dispongan de algún UCS y no engancharán a nuevos compradores.
Con cazas más clásicos estoy de acuerdo en la exclusión de minifiguras, pero en naves mucho menos populares como el B-wing, las figuras le hacen un favor en las ventas.

CitarIncluir minifigs en este set solo serviria para encarecer el precio, al igual que en el [set]10221[/set].
Precisamente, el set ya es caro. El R2-D2 tiene muchas más piezas y cuesta menos. Que a ese precio no incluya ningún personaje tiene delito. El único elemento "especial" que obtenemos por 200€ es el cristal de la cabina, que a decir verdad es lo que peor queda en el set, ya que no se integra bien con el resto del modelo.
Y es que la única razón que encuentro para que hayan hecho esa pieza tan específica es porque quizás planean reutilizarla en un B-wing a tamaño minifig.

Lumix

Cita de: L-DI-EGO en 08 de Julio de 2012, 15:32:33 PM
El B-wing es un caza bastante grande, por lo que no era difícil imaginar que el UCS pudiera haber sido a escala minifig, más o menos como en el [set]10212[/set].

La lanzadera lambda mide 20 metros frente a los casi 17 de un B-Wing, pero esos 17 son a lo largo, con la cabina al extremo, mas pequeña claro está que la cabina de una Lambda. Viendo el tamaño de este nuevo UCS con respecto al diseñador, su tamaño seria algo mas grande en comparación a la lambda... habrá que esperar a tenerlo para poder compararlos mano a mano, pero una minifig quedaria algo pequeña en esa nave... casi tan pequeña como quedaria en un [set]7191[/set], por ejemplo, cuya longitud es algo inferior a los 13 metros. En cambio si ponemos un [set]6208[/set] a lo largo, comparandolo con una lambda, la longitud queda proxima a esos 20/17. La minifig queda mejor en el 6208.

El [set]10221[/set] del año pasado utilizó esta estrategia.

Y esa estrategia no hizo que su apreciacion o valoración del set subiera entre el público objetivo... más bien lo contrario, la inclusión de minifigs en dicho set enfadó a mas de un AFOL potencial comprador, y satisfizo a bien pocos, incluso teniendo 3 minifigs exclusivas, Dengar entre ellos. Este cambio brutal de escala se da de bruces con un UCS, la verdad:

El único elemento "especial" que obtenemos por 200€ es el cristal de la cabina, que a decir verdad

Y también los threads en color gris, las piezas curvas negras de la base de la peana, panels 6x6, y sobre todo las nuevas piezas para realizar construcciones SNOT, muy valiosas... lo cual, efectivamente, tampoco justifica un precio tan desmesurado. La linea Star Wars ya está inundada de minifigs de personajes que apenas tienen protagonismo, o bien son muy desconocidos para el publico en general, ya no en la trilogia original, sino también en las CW e incluso el videojuego Old Republic, e inundada también de reediciones de minifigs con cambios minimos, que hace que acabes teniendo varios Kit Fisto y otros Jedis minoritarios como Saesse Tin, etc... Menos mal que este set no trae minifigs, seguro que si no, superaria la barrera de los 200€ ampliamente.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lokosuperfluoLEGOman

Ha salido una foto con algunas de las minifigs que saldrán en los sets de El Hobbit.

De izquierda a derecha: Gandalf, Dwalin, Bombur, Bofur, Bilbo Bolsón y Balin.

(Parece que no tiene marca de agua, pero si es necesario quitarla se quita)

hispalugniano

Tienen buena pinta! (y los otros 9 enanos?  :=)