Manzana de edificios (fotos detalle edificio)

Iniciado por co-lega, 25 de Julio de 2011, 17:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Hola,
Después de una temporada con los edificios construidos y "cogiendo polvo", he tenido por fin el tiempo para hacer un MOC (que destruiré en un par de días, puesto que está en medio, literalmente, de mi salón)

Para darle un poco de "vidilla", he construido un edificio de cosecha propia, además de ponerle alguna actividad en el patio interior, como son un mercado de flores y frutas, así como un acto oficial en el patio del edificio de bomberos.

Espero que os guste:.

Vista general delantera:

Vista de la calle lateral, con carril bici y paseo con bancos, arboleda y pista de skate:

Vista general del patio:

Detalle de un edificio:

Detalle de los puestos del mercado:

Detalles del desfile, al que asiste una importante personalidad de la ciudad:

El resto de las imágenes, si queréis verlas, están en la galería del foro:

https://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=490

nandofe

Qué bueno co-lega, me parece que lo has montado y estructurado de manera perfecta.
Me gusta mucho el edificio que has añadido de tu "cocsecha", te ha salido una instantánea con mucha vidilla.

Qué pena que tengas que desmontarlo, nos falta espacio en las casas para nuestra querida afición...  :_(

UNCOVER

OMG  :O !!! Es enooorme . Me ha impresionado mucho.

joaquinito

Que conjunto más bonito!!!! y mira que de ver combinaciones de edificios modulares estamos hasta el moño!!  :lengua:

Me llama la atención el edificio propio, tiene detalles muy buenos y el conjunto está muy conseguido...lo que no acaba de entender es como están hechas las cristaleras de las ventanas, quedan muy bien!!!

.:andres:.

Mataría por tener esa manzana...
Está bastante bien, con todos sus detalles como la pista de skate o las floristerías...
Sigue así!

Bluebricks

"Grey Ages"

jig

Pues es una delicia para la vista, la verdad es que lo tienes hecho una pocholada  :D

jm00092

Muy bueno. Me gustan los patios

También ha quedado muy bien el trazado de calles que has hecho con las baseplates con carreteras, la forma en que has introducido las zonas verdes
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

co-lega

Cita de: joaquinito en 25 de Julio de 2011, 18:28:43 PM
no acaba de entender es como están hechas las cristaleras de las ventanas, quedan muy bien!!!

Las ventanas son las del set 4856 Doc Ock's Hideout, de Spiderman. Dan bastante "juego"...

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Bonito patio para el cuartel de bomberos. Es un gran complemento para el set. Enhorabuena por el conjunto.

WiWaEdu

Una ciudad con mucha vida! como a mi me gusta! Acción!!!

Stefantren

Enhorabuena :)

Me ha gustado mucho ese moc,como has hecho esas ventanas?me gustaria ver alguna foto mas detallada de ese edificio para aprender nuevas tecnicas :)

gorilawer

Jejeje veo que has tenido algo de tiempo libre y has disfrutado de tus MOCs haciendo otro gran MOC! Está precioso. Ese "patio interior" le dá muchísima vida al diorama. Por cierto, el parking de la estación de bomberos, genial!

un saludo

co-lega

Cita de: Stefantren en 26 de Julio de 2011, 14:13:24 PM
,como has hecho esas ventanas?me gustaria ver alguna foto mas detallada de ese edificio para aprender nuevas tecnicas :)

Muchas gracias por los comentarios.
En cuanto a las ventanas, tal y como respondí a Joaquinito, son las del set

4856 Doc Ock's Hideout, de Spiderman.

Antes de desmontarlo todo, intentaré hacer fotos del edificio con más detalle. Mientras tanto, puedes encontrar en mi primer mensaje un enlace a la Galería del foro en la que he colgado las fotos y se pueden ver a un tamaño algo mayor, y se pueden observar algunos detalles más. También aparece en alguna de las fotos del patio, la parte superior y trasera del edificio en cuestión.