Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review: 7950 Knight's Showndown

Iniciado por Bluebricks, 25 de Julio de 2011, 21:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Indexado

Nombre: Knight´s Showdown
Referencia: [brickset]7950[/brickset]
Línea: Kingdoms
Año: 2010
Minifiguras: 2
Piezas: 61 + 1 sobrante

Descripción:
Este es un set de una línea que roza la perfección; ¿por qué? Porque recupera la escencia LEGO, además con cada set, individualmente cual te compres, puedes crear batallas (exceptuando los sets impulse). Este set es un Army Builder y/o complemento perfecto para cualquier castillo.

Presentación:
No dispongo de la caja, por lo que directamente pongo una foto del manual, arrugado por el tiempo, el cual no detalla en cada paso las piezas a utilizar, pero si tiene un inventario al final:

Construcción:
Piezas:

Primero se montan las minifiguras. Seguidamente la base del artilugio:

Y después la catapulta en sí:

Al terminar la catapulta se construye la bandera del Caballero Dragon; la base de la bandera tiene una espada que se le puede colocar al antagonista de este set:

Set terminado, incluye dos Round Brick Dark Bluish Grey a modo de municiones para la catapulta:

Minifiguras y funciones:
Las minifiguras, bastante detalladas, vistas por delante:

Vistas por detrás:

Las mismas sin el casco:

Funcionamiento de la catapulta:

Como ya he explicado, al Caballero Dragon se le pede poner la espada:

Pros:
-Dos buenas minifiguras.
-Catpulta funcional.
-Ideal para hacer batallas.

Contras:
-Ninguno.

Conclusión:
Para mí, este es un set que seguro pasará a la historia.

Notas:
-Diseño: 9, Inmejorable
-Minifiguras: 9, muy buenas.
-Jugabilidad: 8, te permite batallar con las minifiguras.
-General: 9.3

El juego de este set

¡Saludos!
"Grey Ages"

Darth Dani

Que pasada de review Bluebricks  :}. El set está muy chulo, pero en mi opinión se podría haber incluido una minifigura más. Las minifiguras que contiene están muy chulas. Y la catapulta y la bandera también están muy bien, sencillas, pero muy bien. En general, que el set me ha gustado mucho pero, en mi opinión, podrían haber incluido una minifigura más.
Muy buena review, un saludo  ;)
Ampliando la colección

AlIeNiGeNa

Buena review, Bluebricks, buen set, a ver si puedo hacerme con alguno, me ha gustado bastante.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hispalugniano

Mmm te me has adelantado en la review... de todas formas me daba mucha pereza hacerla  :D. El set esta bien, las figuras son lo mejor y al fin y al cabo lo principal, para mi el resto no sirve de nada (quizás la catapulta un poco, pero eso de la espada...).

Davidoff

A mi tambien me parece un set bueno de Kingdoms , el review aparte de las imagenes poco detalladas hay que decirlo .. pones lo que lleva realmente este impluse; dos soldados de ambos bandos con sus armas, asi para empezar a tener soldados no esta nada mal ... me lo he pillado hace poco si te soy sincero.
Saludos.
;)

Precio?¿