TAU Terrestrian Assault Unit. Otro miembro de la Red Army

Iniciado por manatarms, 09 de Agosto de 2011, 00:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Bueno bueno bueno, que sea el "jefe" de la legion lima no quiere decir que no pueda divertirme pasando momentaneamente al lado contrario. :lengua: . La razon es muy clara, el cumpleaños de Evo es hoy y hemos querido hacerle un regalillo entre varios. Llevaba tiempo pensando en hacerlo y me parecio que su cumpleaños era buen momento para acabarlo y presentarlo. Las fotos que os presento no son la version final porque entonces no tenia la pegatina del estandarte ni la de la peana. Luego puse el escudo de la red army pero dejo  a Evo la libertad de poner una pegatina con el diseño que el crea conveniente. ASi que esperemos que ponga pronto sus propias fotos, mucho mejores que las mias que aqui van:

[

Arvo

Felicidades para todos!. A Evo por su cumple y a vosotros por este regalo, que nos parece no solo una construcción verdaderamente buena, y "más que merecedor integrante" de la Red Army, sino todo un detallazo que bien seguro le agradará un "egg" :guino: :guino:

Este tipo de construcciones llaman mucho la atención. A pesar de su aparente volumen no parecen pesar mucho (de otra manera no nos explicamos como pueden aguantar las articulaciones la posición). Esas "hombreras" y el estandarte trasero le dan un toque oriental muy atractivo.

Lo dicho, enhorabuena a todos!!!

Jero

No está nada mal, tiene un aspecto realmente feroz. Me gusta el buen uso que das a los paneles. Felicidades a Evo.

aitoruco

bueno bueno, impresionante, que decir, es extraño ver al jefe del bando enemigo hacer algo para el glorioso "red army" pero es increible.

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legomikos

Evo ten cuidado que a lo mejor es como el caballo de Troya. xD Bueno, felicidades a ambos, a Evo por su cumpleaños y a M,anAtArms por el MOC!

No sabría decir qué me gusta más... me quedo con las articulaciones de las patas y el greeble lateral. ¡Fantásticos! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Spazski

¡Felicidades! Menuda construcción, es chulísimo, con esa espalda ancha, la cabina baja y achatada... Yo también estoy sorprendido de que la articulación de las piernas aguante el peso :O ¿Tienen un bar 4L en las uniones?

Muy bonito, ¡nene guta!

Hoexbroe

Efectivemente está muy bien. Muy buen uso de varias piezas. Especialmente me gusta como se ha usado las Technic Panels rojos.

"Pero"; En alguna manera me parece que los pies (y parte de las piernas) están al revez...¿? (como si iba a andar en reversa)
Como mencionado tambien por los Arvo; Interesante como ha logrado la fuerza para mantenerse de pies. Seria interesante una despiece de las articulaciones...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Many yo creia que solo tenias piezas de color Lima!  xD xD Te ha quedado de miedo aunque sea para el bando enemigo...  ÔÔ Simplemente es GENIAL!

PD: Mi cumpleaños es el 30 de mayo, apúntatelo!   :=

manatarms

Muchas gracias chicos. Me alegro que os guste!
Sabeis que me gustan las piezas raras y tratar de darles un uso diferente. E este caso son unos paneles de un set llamado Red Beast ( xD como no) que si os parais a mirar su inventario podreis ver lo rarito que es y lo rarito qe son los paneles.

La parte superior fue lo primero que hice ya que era la primera dificultad. unir esos paneles de tal forma que tuvisen varias inclinaciones para cuadrar con el parabrisas. ASi que tuve que utilizar piezas technic.

El grebble no podia faltar si queria hacer una construccion Evo-like pero no tengo ni puñetera idea de grebble asi que solo hice ese poco. :-\

Respecto a los  paneles de las piernas era un intento de reproducir en rojo una idea que tengo para un mecha de la Orange Power. Me molaba tratar de usar los chasis de las motos. La primera version las tenia en rojo pero luego me aconsejaron ponerlas en gris para aumentar el contraste y me parecio una muy buena observacion.

Las articulaciones son creo yo muy simples. La verdad es que es muy dificil conseguir una posicion en la cual se mantenga todo en equilibrio, asi que al final decidi ponerle una columna de sujecion. Aun asi en estas fotos es cuando consegui mantenerlo en equilibrio y mas o menos resistente.

Por que os parecen raras las piernas? Es la posicion tipica de los llamados chiken mecha.  la articulacion esta hacia atras. Os cuento, en las caderas estan las piezas esas redondas que parecen quesos con un agujero a cada lado. utilizando pnes dobles con friccion ya se crea una pequeña resistecia. Luego la primera parte de la pierna son esas antiguas piezas tecnic que tenian una parte inclinada. La articulacion de la supuesta rodilla (aunque no lo es) es con round plates 1 x 1 y las piezas esas que son plates modified que tienen un decalage. Pieza algo antigua que no se yo si se sigue utilizando. No pude utilizar un bar 4 L por que esas pastillas todavia no existen con un agujero en Dark bluish grey.  luego hay una serie de piezas y una union con el pie con solo un stud. A ver si Evo tiene un poco de tiempo  os pone detalles. El tobillo esta hecho con los T bar de neumatics en dos direcciones ya que queria que pudiese tener una buena articulacion.

No se si me dejo algo en el tintero...

aitoruco

bua!!!impresionante, y tienes razón, como haces que se mantenga en equilibrio, yo ya estaría pensando en una base transclear donde asentarle el culo. En serio, mi felicitación (mi cumpleaños es el 19 de abril :guino: )
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Jero

Cita de: manatarms en 09 de Agosto de 2011, 13:13:53 PM
Respecto a los  paneles de las piernas era un intento de reproducir en rojo una idea que tengo para un mecha de la Orange Power...

uuhhmmmm...!!!  :B intrigadito me tienes...

Brickilla

Felicidades a Evo!
El MOC no es muy de mi gusto, de hecho es que no sé bien ni qué es!  :E perdonad mi ignorancia ...
Pero si me lo regalarais le daría buen uso a tanta pieza roja  :woman:

pepe2

Gran moc, si me gusta tiene clase, estilo, y sobre todo muchas armas... :B

Legotron

Es muy bueno, tiene un aspecto que me recuerda mucho al Reaver Titan: ágil a la vez que agresivo.

gorilawer

Uaauuu  Que chuladaaaaa!!!   

Muy característico de Manatarms con esas articulaciones imposibles y con el uso de technic panels  :lengua: Por otra parte veo greeble para que no desentone con el resto de la Red Army, que seguro está más que agradecida por esta nueva incorporación a sus filas. Enhorabuena a los dos por lo que os toca!

Un saludo compañeros!