TAU Terrestrian Assault Unit. Otro miembro de la Red Army

Iniciado por manatarms, 09 de Agosto de 2011, 00:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Eeeeeeeeeeeeeeemm... Mi cumple es el 6 de abril... Cuela? xD

AlIeNiGeNa

Genial creación Maese Manatarms ¡¡¡¡¡¡, menuda batalla nos espera (aunque ahora la Lime Legión parece que anda en desventaja), a ver si lo arreglamos pronto que queremos ver esa épica batalla interestelar entre Facciónes.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martirob

Saludos...

Me ha gustado todo..... hasta la base me parece buen MOC!!!! jejejeje

Quizas ahora podrar armar algunos escalafones, por ejemplo con colores diferentes para los altos mandos jejeje.... Uno de color Blanco, podria ser excelente aditivo al batallon!!!

Bluebricks

Pedirte a ti, Evo y Gorilawaler que concursen en un un concurso (valga la redundancia...) de mechas es cómo pedirle a Lmix que participe en un concurso de reviews o pedirle a Lost AFOL que participe en un concurso de viñetas :O...
"Grey Ages"

Evo

Lamento haber tardado en responder. Desde mi cumpleaños he empalmado un viaje de negocios con una mononucleosis que me ha tenido postrado en mi cama y después en el hospital bastante tiempo. Ahora que me voy recuperando he podido leer el post.

Sobre todo gracias por las felicitaciones =)

La verdad es que es imponente, y mire donde mire encuentro detalles geniales. Los pies y la cabina son mis preferidos, sin duda. En vivo, como de costumbre, gana mucho. Lo que no has dichos es que no ha hecho uno... ¡¡Sino DOS!! El de la peana todavía luce en mi salón, donde lo dejé cuando llegué a casa con tan fantástico regalo.

Si es que amigos así uno no se los merece  :E ... snif, snif  :guino:

¡Saludos!

adriandb

a manatarms: que chulo es y has usado algunas piezas que yo nunca abria utilizado asi  :}

a evo: a ver si cuando puedas pones mas fotos y felicidades atrasadas :P

manatarms

jajaja gracias de nuevo por la parte que me toca. Los paneles esos raros me llamaron y yo respondi a su llamada, no podia dejarlos escapar.... jajaja Bueno por lo menos de ahi partia la creacion.

REspecto a la lime legion tengo una serie de bichos empezados que me gustaria tener acabados cuanto antes para montar una batalla bestial. Evo te acuerdas del transportador de tropas? a ver si lo acabo  :_( y el tancañon  y la nave gemela y quiza un posible plagio del TAU y .... algo mas...

Evo, niño, como es eso de que has estado en el hospital? sabes que te vamos a echar la bronca por no mandar un simple sms diciendo donde estabas verdad? (vale, seguro que estabas por los suelos y sin fuerzas pero....) Bueno nos alegra saber que ya te has repuesto del sufrimiento. Ya me contaras quien ha sido la afortunada pillin.... :P

AlIeNiGeNa

Cita de: manatarms en 25 de Agosto de 2011, 23:01:06 PM
Evo, niño, como es eso de que has estado en el hospital?

Evo: pégate un tirón de orejas como reprimenda tiííííoo, Felicidades de nuevo a los dos "nenes"

Manatarms: Parece que has estado ocupado este verano ¿eh pillín?, estoy deseando volver a ver otra épica batalla entre esas dos ya Miticas Facciónes, ya que en la última no hice mas que "Recoger a los caídos", ¿no me creeis?

Que recuerdos, jejejeje  xD xD xD xD

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

manatarms

Si todo va bien... seremos masss......mmmbbbuaaaajajjajajajJAJAJAJAJAJAJA

WiWaEdu

Esto es una declaracion de Guerra! :O en toda regla...  xD xD

Evo

Yo también estoy ahorrando... que los refuerzos empezarán a venir tanto por tierra como por aire  ÔÔ

manatarms

Como van esos refuerzos? A  "La plaga" le falta poco para ver la luz... y quiza venga alguna cosilla mas...  :lengua: