Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MI primer Parque para mi City

Iniciado por DaCapo, 04 de Septiembre de 2011, 18:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Buenas. Aqui esta mi primera creacion, un pequeño parque para mi pequeña City, poquito a poco vamos haciendo, espero que os guste.

Bluebricks

no se ve la primera foto :P. Me gusta el diseño, muy studless y dinámico, con un aire relajante.
"Grey Ages"

DaCapo

Gracias. Esta siguiendo el estilo de los edificios modulares para acoplarlo a los 3 que tengo, estoy en conseguir el cuarto el Cafe Corner haber si encuentro uno que este bien

Koska

Un parque muy majo y agradable, las esquinas redondeadas quedan muy bien. Si puedes y tienes le metería mas flores o similares y mas color en los jardines.

¿La idea es juntarlo con los edificios modulares de LEGO o  vas a crear tus propios MOCs?

DaCapo

De momento lo juntare con los que tengo originales, la idea es empezar montar los mios propios pero no hay mucho tiempo, alguna idea tengo en la cabeza.... o_o

fabian_lego

Cita de: DaCapo en 04 de Septiembre de 2011, 18:13:30 PM
Buenas. Aqui esta mi primera creacion, un pequeño parque para mi pequeña City, poquito a poco vamos haciendo, espero que os guste.

Esos Tile 2 x 2 with groove de color Gris le quedan exelente a tu parque, por cierto me gusta tu Moc del parque

jm00092

Muy bonito
Solucionar el problema de la fila de tiles que se queda desplazada y por lo demás perfecto
Todo el dia pensando en cosas cuadradas