Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MegaMOC (HB2011) (13/11-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 19 de Septiembre de 2011, 23:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Os presento las ultimas avances en el proyecto;

Va a haber 4 cases "modulares" en el fondo (detras de la estacion). Por el momento tengo 2 hechas;

Tambien ha crecido el parque movil;

Primero un wagon cisterna;

-Y un par de vehiculos;

-Los vehiculos no son de ningun modelo especifico. Pretendo que pueden pasar por ser Renaults de los años cincuenta...
Si a alguien le suena el camion de mudanzas, tienen toda la razon; Es una casi-copia de Misterzumbis Mercedes Ackermann.

@Zzero; Gracias por tu surgerencia, pero ya hay un DS cabrio; el mio es rojo, pero tieen el techo subido, ya que el modelo no se da bien para estar abierto...

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Bonita la casa blanca, la negra derrocha fantasía. (No tienen fachada trasera, ¿verdad?)
Me gusta esta forma tuya de ir presentando el MOC poco a poco sin que se pueda ver el conjunto. El camión grúa me encanta.
¿Vas a poblar el diorama con muchos minifigs?

sergilogrono

Simplemente magnifico.Eres todo un creador ,estoy deseando ver todo el conjunto en la Hispabrick.

Hoexbroe

Cita de: dongo en 23 de Septiembre de 2011, 17:06:20 PM
Bonita la casa blanca, la negra derrocha fantasía. (No tienen fachada trasera, ¿verdad?)
Me gusta esta forma tuya de ir presentando el MOC poco a poco sin que se pueda ver el conjunto. El camión grúa me encanta.
¿Vas a poblar el diorama con muchos minifigs?
Asi es; Como ya te he cometnado en tu propio hilo; estas casas son de fondo solo, y solo tienen la fachada hecha.

Voy a poner tantos minifigs que pueda, siempre que parecen "de epoca" (1967).
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pulipuli

Una pasada... estás consiguiendo que tenga tantas ganas de conocerte en HB a tí como a tus Mocs

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

AlIeNiGeNa

Una cosilla Hoex..........¿Cuanto dices que mide en total?  :O.

Edito: vale, lo siento acabo, de leerlo en el post de construcciones singulares.....

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brickilla

Cita de: Hoexbroe en 24 de Septiembre de 2011, 20:23:49 PM
Voy a poner tantos minifigs que pueda, siempre que parecen "de epoca" (1967).

no me imagino qué pinta han de tener las minifigs para que parezcan de los años 60 ... :confundido:

Será un placer admirar este MOC tuyo Hoexbroe

Zzero

Cita de: Brickilla en 01 de Octubre de 2011, 22:00:38 PM
no me imagino qué pinta han de tener las minifigs para que parezcan de los años 60 ... :confundido:

Pues así  :guino:

Espectacular MOC, y también con muchas ganas de verlo completo y conocerte!

Hoexbroe

Cita de: Brickilla en 01 de Octubre de 2011, 22:00:38 PM
Será un placer admirar este MOC tuyo Hoexbroe
Je, gracias (a tod@s!)
Pues, -curiosamente- con muy parecidos a las minifigs de siempre!  :guino:
Se puede hacer mucho (Ver los trabajos de Michael Jasper), pero en este caso me limito a usar torsos y piernas que no contienen serigrafia y/o colores demasiados modernos, como p.e. naranja de obreros, perlo demasiado moderno, etc. Sin embargo si uso vestidos de aldeanas y princesas medievales; al vezes combinados con otros detalles pueden pasar.  
En total, no será un punto fuerte del moc, más bien uno de los flojos...

@Zzero; Geniales, las figs de epoca!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Brickilla

hispalugniano

No es tan difícil representar figuras con atuendos de los años 60. Hay multitud de torsos con camisas de tonos apagados y oscuros, camisas de rayas, smokins, etc...

Hoexbroe

Hola,

Actualizo este hilo, aunque los progresos han sido "inconclusivos". Reina el panico por falta de tiempo, bricks y ideas.  D:

He estado haciendo lamparas y farolas. Muchas de ellas y diferente tipos.
Aqui la farola "normal" de carretera, de las quales he producido 6, aunque por el momento solo encuentran sitio 4 de ellas. (El resto es para una ampliacion pensado para Mungia 2012);

PD: El semaforo raro con el cuadrado amarillo es para el tren. Es realmente fiel a un prototipo frances, pero me resulta tan raro que tal vez le cambio por algo más "genereico"...

Farolas para la "Rue de la Gare";

La zona de la estacion ha sido ampliado con una pequeña caseta tecnica;

Mucho tiempo ha sido invertido en los trenes. Al final he optado por sacar la caja de pilas de la locomotora, y hacer un wagon "fantasma" portapilas;

-Una solucion asquerosa dado el gran tamaño de los trenes, pero solo tengo UNA sola caja de pilas AAA, y resulta que la necesito para el railbus, donde por desgracia no cabia la caja AA como primér pensado... (La caja AA esta mál; podria ocupar mucho menos. No sé porque lo han hecho asi... Grrrrr)

El principio del final; Primeras pruebas de paisaje y ambientacion. Es solo un primér intento. Cambiaré...;

El edifico misterioso. Ya no tan misterioso, me imagino...

Una primera vista de otra de los edificios principales del MOC. De alli sale gran parte del "panico" del MOC, ya que no me está quedando bien;

Mayor problema; Mala combinacion de colores.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

No veo ningún problema...  :D Es todo precioso!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

DaCapo

Va a ser brutal, pedazo de MOC sera digno de ver, alli te esperamos!!!! :D

dongo

El edificio misterioso va cumpliendo con las expectativas y aún más. Esa ¿marquesina? curva es una pasada.
En cuanto a los recelos con los colores quizá vengan por la abundancia más que por la elección de los mismos. En la foto se cuentan unos diez tonos distintos y eso debe ser lo que no te acaba de gustar, pero si esas son las piezas que tienes... pues ahí quedan y no quedan mal.
Estoy deseando verlo completo.