Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MegaMOC (HB2011) (13/11-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 19 de Septiembre de 2011, 23:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Z

Precioso, sobretodo y como ya han escrito antes, el detalle de las puertas.

Koska

Que calle/escena mas bonita y encantadora!, Me gusta la zona de los soportales, y tomo nota de las aceras y jardineras de las ventanas para ideas para la plaza que llevaré a Madrid  8=

Que buena la escena del transporte del piano!

Y felicidades, que te he visto en BTT.

El tren muy chulo y queda muy fina la elección de colores.

Vvaya curro que te estás dando, pero te esta luciendo magníficamente.

Hoexbroe

Hola,

El ultimo edificio ha sido terminado! (ta´daaa!  :))
"Cachin Motors" ahora tiene su taller mecanico;

Cachin Motors vista desde el aire; con su vivienda, sala de exposicion y taller;

La camioneta de Cachin. Un vehiculo sin modelo real. Más bien un tablescrap MOC;

-usando muchas piezas normalmente no considerados para vehiculos...

Tambien se ha aparecido un pequeño tractor;

Es solo 5-wide, ya que su razon por ser es "otra";

Tambien existe un nuevo coche adicional, pero este si que me guardo para el gran evento en Madrid. Un trabajo artesanal que los mecanicos estan preparando en el taller del Sr. Cachin...

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

Una chulada. Todo digno de exposición, pero el tractor... además de chulo me parece de lo más simpático.

Evo

En la misma línea, es decir, ¡espectacular!

gorilawer

Desde luego eres un crack. Y yo que pensaba que todo ese espacio que has pedido para tu megaMOC era mucho... esperemos no sea poco!

cokitozero

Menudo trabajazo! Me gusta mucho pero con lo que me ha ganado del todo ha sido con el taller y la valla de madera del exterior, las puertas.... me ha impresionado. Admiro mucho las construcciones tan grandes y ésta en concreto esta llena de detalles por todo lo que e podido ver en las fotos, mis felicitaciones supongo que como las del resto de compañeros y muchos ánimos para terminar  :guino:

Hoexbroe

Hola,

Estoy preparando el fondo del diorama.
El fondo será de madera pintado azul de cielo.

(Diorama encima dos tablas de 2,40x1,20)

Su funcion es bloquear la vista del espectador, para que no vea otra cosa que el diorama; Nada molesto en el fondo, y que no se ve ni se entera que las vias forman un simple ovalo.
La idea es que el espectador solo ve un tramo de ferrocarril recta, y parte de un paisaje (un pueblo en este caso).

Cabe mencionar que esto es un metodo normal y comun entre aficionados de tenes electricos, y espero que me perdoneis la introduccion de este artilugio, aunque no está hecho en ABS...  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Va a quedar espectacular. Me siento afortunado de poder verlo en directo! :) Sin duda aprenderé mucho viendo todos los detalles.
||

aitoruco

Me encantan los detalles de los vagones últimos, de la furgonetillas y sobre todo del tractor aunque...cuidado!!! es lima...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

adriaaa

Buf ya cuando hace tiempo vi los coches y los trenes tenia una pinta buenisima, pero ahora que estoy viendo las casas y empiezas a juntarlo todo, con la decoracion del suelo y todos esos detalles aun queda mucho mejor...

Los adjetivos que tenia para el astillero se van a quedar cortos con este nuevo moc jaja.

Hoexbroe

Cita de: aitoruco en 11 de Noviembre de 2011, 12:20:39 PM
y sobre todo del tractor aunque...cuidado!!! es lima...
Buenisimo! LOL  xD

Para otros no-ferromodelistas; "Lima" era (y todavia es) una marca italiana de trenes a escala. Muchas vezes fuertemente criticado por su calidad y acabado.
Personalmente mis peores experencias he tenido tambien justo con esta marca...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hoexbroe

Hola,

El fondo ha sido terminado!

Patricia pintando;

Prueba de posicion;

Es "variable" en el sentido que cubre ahora los 10 baseplates de largo que mide el diorama, pero tambien puede cubrir 12 baseplates, por si acaso, en el futuro...  ÔÔ

Curva escondida;

Para su transporte, el fondo se plega en sus dos partes, y cada parte mide entonces 120cm de largo, 40cm de alto y 2cm de grosor.

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jerer

¡Qué maravilla!Espero que podamos ver pronto fotos del MOC terminado
porque la verdad es tiene muy buena pinta.
Lo que más me ha sorprendido(aparte del tractorcillo, encantador por cierto) es lo bien que
te ha quedado el fondo ¿de dónde sacáis tanto espacio espacio? :O

Sehjo

Es una pena que al final no puedas venir, porque todos hubiéramos aprendido y disfrutado mucho contigo y con este MEGAMOC
||