Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

El Cabo del Miedo

Iniciado por AlIeNiGeNa, 30 de Septiembre de 2011, 00:30:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esta será mi última participación en el concurso ¿o no?,  ÔÔ bueno ya se verá, como siempre prefiero contar aquí la historia:

Nadie se dió cuenta del Brote, hace tan solo 48 Horas, no se sabe muy bien quien fue el primer infectado o de donde proviene la palga........ lo que si sabemos ahora es ..que nuestras vidas jamás volverán a ser igual que antes, no hay ruido de aviones,.....ni rastro del ejercito, estarán salvando el culo...... como todos.

En la primera oleada conseguimos transporte, para ir a la costa en busca de alguna isla perdida donde podamos estar a salvo, no encontramos ningún rastro de ningun transporte anfibio, solo nos queda encerrarnos.

Jason ha enloquecido, solo piensa en salir de aquí, pobre loco, ¿donde cree que va a ir?, no creo que dure mucho fuera ese pobre infeliz, Seila no para de gritar, esto no es lo que suele ver en Bloomingdales.

Lo malo es que en su estado no se ha dado cuenta de que deja al descubierto nuestra única esperanza, por donde el ha salido, comienzan a entrar,....... ya les oigo por las escaleras, .........llega la segunda oleada, .......desde aquí lo que veo es desolador, solo pienso en una cosa..........

No voy a tener balas para todos........

Espero que por lo menos halláis pasado un poquito de miedo............. :angel:

Tenéis todas las Fotos Aquí

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Darth LEGO

Increíble me ausento dos días y lo primero que me encuentro es una invasión zombie,
es un moc increíble Alienigena, aunque me siento algo mal por la pobre gaviota que se la van a comer :|.
Sigue así, gran Moc amigo :)
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

Vaya cantidad de zombies que tienes. Suertudo! Ahora bien el moc esta muy bien. Me suena a "diario de una invasion zombie".

Enhorabuena.

monki

Buen uso le has dado el faro de creator, jeje. Es un set que me tira bastante :P
Gran idea para el MOC, y cuantos zombis tienes, que envidia jeje

Saludos!

Phoenix

Buena MOC, aunque podrías haber hecho más uso de armas, como escopetas,rifles,etc... Además deberías haberle puesto más de una sola ropa a los zombis, aunque ya sé que es difícil encontrar una pieza sin partes en amarillo.
bien hecho ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

fabian_lego

Como lograste poner los brazos de la minifig de la primera imagen de esa manera ??? :O, le da un aspecto de "Tomen malditos zombis" jejeje.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

No lo puedo confirmar, pero supongo que con plastilina, como hice yo para la foto de mi perfil.

AlIeNiGeNa

Cita de: comandante cody en 02 de Octubre de 2011, 07:29:26 AM
No lo puedo confirmar, pero supongo que con plastilina, como hice yo para la foto de mi perfil.

Mmmmm, no, es una tácnica que vi en internet, que "Ensucia" menos que la plastilina, a veer si preparo unas fotillos y lo explico mejor.

See You ¡¡¡¡¡¡

Z

Muy bueno el efecto de los disparos en los zombis, con el detalle de ser en marrón ¿La postura de los brazos la has conseguido poniendo una goma a modo de pasador?

.:andres:.

Genial, me encanta xD
Es muy gracioso, y a la vez muy original.
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

gorilawer

"Estás fatal del tarro..."
Creo que eso se le podría decir a cualquiera de los zombies  :angel:

Muy buena la escena sí señor, aunque esperaba (por el título del post) algo de la película. Desde luego sí que da algo de miedo.

Ah, por cierto, el efecto del disparo es ATRONADOR!!!

Genial alien, un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?