Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

"Lego el señor de los anillos, la torre de Saruman"

Iniciado por Adrysh, 30 de Septiembre de 2011, 15:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

Aqui os dejo una de las construcciones mas impresionantes que he visto nunca, la escena la verdad que es increible  :O y tiene un realismo impresionante, es digna de ver y de comentar, gran trabajo el de los constructores, aqui las fotos :

Aqui esta el album con todo, por favor, teneis que verlo!!!
http://www.flickr.com/photos/onelug/6191030293/#in/photostream/
Y aqui donde lo vi esta mañana
http://www.brothers-brick.com/

Un saludo, Adrysh!
Brick, Brick, Brick

nandofe

No se qué decir la verdad, una obra maestra (fijo que Lego ya les está tentando para que trabajen con ellos).
No quiero ni imaginar el coste final (pero si sólo el agua ya debe costar un ojo de la cara, con tanto plate 1x1).

Así me he "quedao":  :O ??? xD

Noesis

Ya me lo había encontrado varias veces, una de ellas también esta mañana en The Brothers Brick. Es sencillamente increíble.
Impresiona muchísimo en numerosos aspectos, se mire por donde se mire.
Neurons in progress

Brickilla

Madre mía!! IM-PRESIONANTE en 2 palabras :O
No os entran ganas de coger un puñadito d plates trans?  ÔÔ
Para hacer algo así hace falta mucho talento, mucho tiempo y mucha pasta !

jm00092

Una construcción espectacular. Lástima que sea tan oscura y no se aprecien bien los detalles arquitectónicos, pero evidentemente la torre negra tiene que ser negra.
Esperemos que no pisen nada descalzos.

Chamon

Podrian venir a Hispabrick, y así podriamos contemplar semejante torre.
Chamon

Phoenix

Impresionante :O!! Me encanta esa cosa en llamas(sea lo que sea, si tuviera que decir algo diría  que es un gólem :P)
A saber cuantos sets de castle se ha tenido que comprar para tener tantos orcos/trolls :)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

GeneralJedi

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

rafa

Lo del agua me ha encantado, han conseguido el efecto perfecto de riada...Impresionante la cantidad de bricks trans utilizados. Fantástico!!! :angel:

Z

Menuda manera de recrear el asalto a Isengard, es espectacular.

jamesp98

Guau!! Que pasada!! La construccion entera me ha encantado. Lastima que no pueda comprobar la fidelidad respecto a la realidad por que no he visto las peli entera. Lo que mas me ha gustado ha sido ver la construccion, como encajaban los diferentes módulos, como iban colocando los plates... Eso es obra de un maestro  :[)  (o maestros  :[) :[) :[) :[) )

Erumu

DIOS MIO!  :O Quién ha podido hacer semejante obra de arte?  :O  :O  :[)
Cita de: Brickilla en 30 de Septiembre de 2011, 17:08:18 PM
Para hacer algo así hace falta mucho talento, mucho tiempo y mucha pasta !
Lo secundo, ya me gustará tener tantos orcos...  :B
Saludos!