Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MICRO] Parda's Microedificios

Iniciado por Parda, 11 de Octubre de 2011, 12:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Índice

Ayuntamiento

"Fábrica"

Monasterio

Caballerizas

Pueblo Tatooine

Edificio bases minifigs coleccionables I

Torre de pisa y Duomo

Edificio bases minifigs coleccionables II

Mausoleo

Granja

Rascacielos y Parque

https://www.youtube.com/watch?v=nY04fuWZph8#ws

Pues si, me ha salido un edificio "oficial" ¿Podría ser el ayuntamiento? Espero que os guste, tened en cuenta mi limitado vaul para estos menesteres...  :E :D Y la bandera, si alguien me deja una para la bricksur... la de "brick fever" no la veo muy adecuada  :D

Tengo dos mas y no cual de ellos elegir para mantenerlo oculto hasta el concurso... ^:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

y si te digo que me recuerda mas a la caja fuerte de mc_pato? te ha quedado bien
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Sehjo

Bien! Otro micro más! Esas columnas quedan realmente bien. Y a la pregunta...yo tampoco sabría decidirme entre ayto,juzgados o lo que sea...tu decides!  :D
||

Parda

La verdad la parte de abajo empezó siendo un proyecto de rascacielos, pero ante la escasez de bricks trans-clear y muchas otras piezas se quedó así, para la HB2011 ya idearé algo a base de BL, lo de McPato!!  ^:) xD  Que bueno!

CUIDADO CON EL MICROCITY QUE ENGANCHA!

Z

jm00092

Está bonito. Se ve elegante

A mí me recuerda más a esos edificios de oficinas que hacen en los polígonos industriales para aparentar no se sabe qué...
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Parda

Con la intención de hacer una granja-manzana industrial me he puesto manos a la obra... pero me ha salido algo con pinta de cárcel o algo peor  ;O ;-/ D:

Pero os lo enseñaré antes de desmontarlo:

aitoruco

Cita de: parda en 11 de Octubre de 2011, 18:44:31 PM
Con la intención de hacer una granja-manzana industrial me he puesto manos a la obra... pero me ha salido algo con pinta de cárcel o algo peor  ;O ;-/ D:

Pero os lo enseñaré antes de desmontarlo:

no te digo que me ha recordado pero su lema "el trabajo libera" lo dice todo...

comandante cody

Pues sí, no parece mucho una granja...
tal vez con algo más de cultivo quedase mejor...
Por cierto que ese technic brick ....
El primer edificio me gusta mucho, a mí me recuerda al mercado de la esperanza de santander, por la forma abovedada del techo...

Sheepo

Cita de: parda en 11 de Octubre de 2011, 14:04:28 PM
[...]para la HB2011 ya idearé algo a base de BL,[...]

Que has hecho!!! no pongas esas siglas que nos puedes meter en un lio!! Hay que poner 5ºEH o EH11 jajaja

Cita de: parda en 11 de Octubre de 2011, 14:04:28 PM
CUIDADO CON EL MICROCITY QUE ENGANCHA!

Completamente cierto, el otro día estaba aburrido y me puse ha hacer uno, me estaba quedando muy chulo pero no lo acabe por falta de piezas, y lo peor es que se me ocurrieron ideas para 3 módulos mas!!! jejeje

salu3

fabian_lego

Esos edificios micro molan, qué por cierto esta genial y lo de la Brick Fever de arriba, como que no le veo gracia :-\

aitoruco

yo estoy intentando evitar entrar, ya tengo suficiente con el navio de linea y los trenes, si me meto a microtrenes...estoy perdido

nxtorm

Parda, muy bueno!
Desmerece la base, ya me imagino que estabas seco de piezas... ¿technic? .. raro, raro...

Por cierto, una sugerencia para los micros: más de una vez he intentado remates de la parte superior. Pruebo a veces sin orden ni concierto (a reu que decimos en Valencia), ya que es muy fácil desmontar y probar otra cosa. ¿has probado algo para la parte de arriba?

Por cierto, las columnas ¿que piezas son?.

El doble arco de las entradas me ha gustado mucho. Y del segundo micro, si no estuviera sobre la base estándar, es una construcción de lo más original. Al estar ahí, creo que se pierde un poco, pero me ha gustado.

Hoexbroe

Muy bueno el edificio "oficial" !
No me suena a "ayuntamiento", pero tal vez museo og sala de espectaculos.
Buena idea con las vallas como columnas: Genial!

Lo siento por el "carcel" (por no llamarle otra cosa ;-) )
En lugar de los muros de Technic podrias encajar unos tiles SNOT en vertical...
Algunas colores más alegres tambien podria auydar. Luego tal vez una grua y/o unos silos/depositos grandes. Más industrial...
(Si, si me sobran piezas suficientes, me apunto con alguna cosilla, pero por el momento el MegaMOC pide lo suyo...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Cita de: nxtorm en 11 de Octubre de 2011, 20:53:28 PM
Desmerece la base, ya me imagino que estabas seco de piezas... ¿technic? .. raro, raro...
Al estar ahí, creo que se pierde un poco, pero me ha gustado.

No entiendo bien lo que quieres decir?? es por el color??

Para el tejado del edificio oficial he probado tiles, otros remates, estatuas... y seguiré probando, que queda un poco desustanciado

Las "columnas" creo que se usan en el último set de arquitecture, no se muy bien de donde las he sacado [pbricklink]30055[/pbricklink] https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=30055

Hoex, parece que no pero el microcity gasta bastantes piezas y bastante determinadas y escasas, al menos en un vault como el mío