Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MICRO] Parda's Microedificios

Iniciado por Parda, 11 de Octubre de 2011, 12:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

La grúa con el coche es genial!  :D me gustan mucho las diferentes formas de representar los árboles, son a cada cual mejor. Y la aldea de Tatooine al principio me desconcertó, qué será esto? Parece una construcción rara en el desierto  :confundido: Tatooine? claro! Te ha quedado muy bien, lo que pasa es que al ver una construcción micro no piensas en Star Wars  :P

Parda

Gracias, gracias  :E
Cita de: gorilawer en 15 de Noviembre de 2011, 19:31:41 PM
Jo Parda, dices que no, pero vaya vault... cuanto tan, dark tan y marrón...  :_(

Créelo que entre esos dos edificios usan casi todas las piezas de esos colores que tengo... han salido muy principalmente de dos sitios, de aquí:

[bricklink]7594[/bricklink] Estupenda review Un set que lleva mucha chicha marrón y marrón oscuro,y un poco de color arena y naranja oscuro

Y del Pick a Brick de la BrickSur, pa que veas lo que te perdiste..

Bueno también cuentan un par de renos polybag que me agencié  :E :=

Cita de: Phoenix en 15 de Noviembre de 2011, 20:06:54 PM
el trofeo de bronce del luchador de sumo...¿representa a una estatua o a una persona?
Es una estátua de más de tres metros de alto  :guino:

He de decir también que la aldea ya la he desmontado, no ha quedado como yo esperaba, tal vez la rehago ya que veo que tiene buena aceptación.. pero ahora estoy con el GBC...  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

achu

Cita de: parda en 15 de Noviembre de 2011, 22:29:13 PM
He de decir también que la aldea ya la he desmontado, no ha quedado como yo esperaba, tal vez la rehago ya que veo que tiene buena aceptación.. pero ahora estoy con el GBC...  :guino:

Que buenos edificios Parda, la aldea de tatooine para mí era muy buena, espero que con el nuevo diseño que le des, la dejes espectacular.

Parda

No con mucho orgullo presento este nuevo microedificio, es un edificio de viviendas realizado con las bases de las minifiguras coleccionables, unos dots trans y un detalle para la azotea, por lo demás escasez de tiles y colores verdes mas vivos le dan a esta manzana de la microciudad un aire triste, hasta la piscina está "apagada" pero aún así pienso que este modulo puede quedar estéticamente bien en el skyline del inminente 5º Encuentro!

Evo

Pues a mi el uso de las peanas de las series coleccionables me parece una genialidad. ¡Qué nivel! Y encima lo mejor te lo guardas para el concurso... ¡Con constructores como tu no tengo nada que hacer! =O

Sehjo

Lo que más me gusta es que está bastante bastante acorde con la escala de MicroCity para ser un edificio de viviendas. Y coincido con Evo respecto al uso de las peanas  :}
||

Parda

Al principio tenía una planta cada dos peanas,(una si y una no) y quedaba más "alto", pero para adecuarlo a la escala exacta microcity le puse dos peanas juntas en cada planta y queda mas comedido.

Lo bueno es que solo con peanas de las coleccionables se pueden lograr configuraciones muy interesantes y hacer grandes edificios o pequeños bloques y que queden bastante bien simplemente añadiendo pequeños detalles, y es una piezas que casi todos tenemos en bastante cantidad!

gorilawer

Jejejee muy bueno, si señor. Desde luego un npu con las bases como una catedral. Dan mucho juego. No te preocupes por la piscina oscura, queda bien. Deseando verlos todos arrejuntaditos  :/---

Vi.Cima

Holas;

Me parece una gran creación, ¡joven!

Quitando la piscina, que efectivamente ganaría mucho con un tono más claro (fácil solución, por otro lado....), el edificio es una virguería. Y más, teniendo en cuenta las piezas utilizadas para ello; un gran aprovechamiento de los activos....
Salu2 a to2;

Parda

Bienvenidos a la Toscana...  :[) bonjorno!!!

Esta creación es la que hice para el concurso de Microciudad del 5º Encuentro Hispalug y consta de dos de los tres edificios del conjunto de Pisa. La torre o campanario y el Duomo, faltaría el baptisterio, para otra ocasión...

Aqui unas fotitos al lado de fotos reales  :guino:

Un par de fotos mas...

Y como documento que creo interesante un par de pruebas previas de la torre inclinada realizadas en technic, que por cierto guardan una escala casi exacta con la escala microcity, no como el modelo final que es bastante reducido.

Sehjo

Y por qué desechaste la Technic? Me gusta mucho más que la que presentaste  :/---
||

Parda

Porque el otro edificio me salió muy pequeñin y a su lado la torre quedaba brutal. y con los bricks rugosos queda bien a esa micro mini escala.

No lo he desechado, esa torre la guardo para la siguiente, he de rehacer el Duomo, alguien se anima a hacer un baptisterio de entre 10 y 14 bricks de altura??

Blastem

La Technic se sale!!!!  :O  :O  :O

Cierto es que como comentas la escala se va... pero eso de meter los tubos en las poleas es buenísimo!

nxtorm

Qué bueno Parda, no lo había visto. Si es que... cada uno entiende de lo suyo  :D

jorgeopesi

¿Cómo se me había pasado esto...?, buenísima la cárcel industrial con las cremalleras y el conjunto de la torre brillante, cuanto hacen tan poquitas piezas.