Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Bajo mi punto de vista paypal es una plasta de vaca, por no decir otra cosa.

Va muy bien para pagar ya que con 2 clicks todo solucionado, pero ya tengo varias experiencias traumáticas y una me pasó no hace demasiado cuando un HP me robó 160€. Además de las comisiones abusivas que aplica por un servicio que no da ninguna garantia fuera de ebay.

Estoy buscando alternativas a Paypal que las hay, pero paypal es monopolistas como microsoft, algo que se podría denunciar.

No ofende quien quiere sino quien puede

rafalego

Entonces ebay es mas seguro no? Bueno intentare por ebay.
Respecto a lo del paypal si fuera a dar una cantidad yo ingresaria solo lo que fuera a pagar y en cuanto lo tenga click y listo, es decir no dejar dinero acumulado por si acaso vaya que algun gracioso te pille la clave de acceso y adios arroz.
BERNAAAAAAAAAARD!

Rick83

A ver , no comentabas en otro post que tenías 14 años. Con 14 años no puedes usar una tarjeta de créditos sin el permiso de tus padres.

No ofende quien quiere sino quien puede

rafalego

A ver Rick83 digo ''usar'' , pero quienes la usan son mis padres, yo se lo pido y ellos lo hacen, eso si, de mis ahorros que no gasto en chuches ni nada, solo para legos. (Pero aun no he usado paypal ni bricklinck.) Y creo que para lo unico que voy a usar Paypal es para el UCS X-wing fighter (7191) y para el Imperial star destroyer(6211).
BERNAAAAAAAAAARD!

Vi.Cima

Holas bis;

Cita de: Blastem en 31 de Diciembre de 2009, 10:30:49 AM
Pues sabiendo esto de la norma 12 me parece que tengo que tener cuidado, porque los paquetes que van a las casas de mis padres, necesitan poco menos que 2 líneas en un folio para poner la dirección (Seguramente sabes tan bien como yo las direcciones de pueblos que hay por el Noroeste y alrededores...)

Y he utulizado google para darme cuenta que desgraciadamente no es un problema raro.

De todas maneras, es un fastidio la de vueltas que tiene que dar la gente de Canarias para conseguir LEGO.  :P

Y otra cosa que no entiendo de algunos vendedores es el que "no se ponga bien la dirección". En plena era "digital"... ¿tan difícil es copiar y pegar una dirección para imprimirla y ponerla en un paquete?

En fin, siento que te haya pasado esto, y crucemos los dedos.

Lo de la norma que creo recordar es la 12.algo, es que si la cuantía es inferior a 200E (o equivalente en otras monedas) el remitente sólo está obligado a demostrar que lo ha enviado, no a demostrar que lo hayas recibido. ¡OLÉ! por PayPal, ahí me j..ieron....

Sobre el problema de Lego en Canarias, si te contara peripecias....

Sobre la dirección, es que es muy larga y al copiar y pegar en algún campo pequeño se corta, y justo al final vienen el portal, piso y puerta, es decir, lo más indicativo, pues si falta parte del nombre de la calle se suele saber completar.

Cita de: Rick83 en 31 de Diciembre de 2009, 16:10:47 PM
Bajo mi punto de vista paypal es una plasta de vaca, por no decir otra cosa.

Va muy bien para pagar ya que con 2 clicks todo solucionado, pero ya tengo varias experiencias traumáticas y una me pasó no hace demasiado cuando un HP me robó 160€. Además de las comisiones abusivas que aplica por un servicio que no da ninguna garantia fuera de ebay.

Estoy buscando alternativas a Paypal que las hay, pero paypal es monopolistas como microsoft, algo que se podría denunciar.

100% de acuerdo, veo que van saliendo casos de gente descontenta con PayPal. Haberlos, haylos, os lo aseguro.

Os he contado la segunda experiencia, pero tengo otras 2 en que me dejaron tirado, por suerte (y no por su mediación) en una de ellas el vendedor se portó y en la otra todo se debió a un retraso de Correos, tiempo después (cerrada la disputa y todo) me llegó el paquete (¿?!¡).
Salu2 a to2;

DMDP

Hola a todos y feliz año!!!!!!

Yo si te aconsejo que realices una cuenta payPal,es simplemente un medio para pagar de forma muy rapida y segura ( Tiene seguro contra timos y estafas )

Lo que si te aconsejo es que introduzcas todos tus datos correctamente, simplemente imaginate que es un banco,y no hace falta tener dinero en la cuenta PayPal,posteriormente al pagar mediante Pay-Pal sólo tienes que introducir la cantidad y el correo electrónico del vendedor,tú tranquilo, al principio parece muy lioso pero luego es facil, de todas maneras viendo tu edad seria mucho mejor que la cuenta Paypal la hicieran tus padres y es más ahora que lo pienso no creo que puedas abrir una cuenta pay-pal con tu edad,

Me permito darte un consejo, ahora que eres un principiante realiza las compras de poco valor y de una en una para que veas que el sistema funciona,

Un saludo
I Love this game

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

rafalego

Hola, quisiera saber algunas cosas sobre el BL
1_¿como puedo demostrar que el pedido no ha llegado a mi casa para que me devuelvan el dinero?
2_¿suele ser fiable la gente de BL?
GRacias, un saludo! :D
BERNAAAAAAAAAARD!

Jetro

Si no has pedido una opción de envío con seguro no tienes mucho que hacer, pero a mi hasta la fecha nunca me ha hecho falta. EN cuanto a la seguridad/confianza: es bueno fijarse en la valoración que tienen los vendedores: los 'feedback' de sus clientes revelan bastante obre cómo son.

rafalego

Y como se pide la opcion con seguro? :confundido:
BERNAAAAAAAAAARD!

Jetro

Una vez seleccionadas las piezas entras en "Check out" = pasar por caja. Allí se indican las opciones de envío. Haz una prueba. Puedes entrar en esa página sin miedo ya que aún no habrás confirmado el pedido hasta darle al botón que hay al fondo de esa página.

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

Spazski

Me ha surgido una duda: ¿es posible guarda una lista de compra en una tienda? ¿O cada vez que apague el ordenador voy a tener que volve a llenar esa cesta?

Panda

Si mal no recuerdo, la cesta se vacia sola incluso cuando te vas de la página.
Lo que puedes hacer es añadir las piezas a tu "Wanted List", y luego a la hora de comprar, eliges la opción "Items on Wanted List" en el menú de la tienda y las pones en la cesta.

Spazski

Al final he hecho lo que me has sugerido. Es un poco lento, pero no hay otra :-\

Por cierto, me ha surgido una nueva duda. Si hago un pedido seleccionando elementos de mi wanted list... ¿se eliminan esos elementos de la wanted list? ¿O tengo que eliminarlos manualmente uno a uno?