Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

magarcia

Cita de: Blastem en 04 de Abril de 2011, 12:16:44 PM
En bricklink.

¿como? porque ya no se como filtrarlo. Solo me salen dinosaurios bebés.

Post Unido para corregir el floodeo: 04 de Abril de 2011, 12:45:41 PM

Me auto respondo. Ya he encontrado en briklink (gracias) la pieza de las piernas correspondiente a los niños ¿solo son las piernas lo que varia de tamaño o tengo que buscar otros brazos, torso, etc?
Gracias

Blastem

Creo que sólo son las piernas, luego me imagino que dependerá de los accesorios que el pongas, porque los torsos son iguales..  :guino:

Hyperion

Aquí tienes todos los "personajes de piernas cortas" oficiales.

https://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=41879&in=M

Se hace buscando en la pestaña de catalog una minifig que tenga piernas cortas, le das al inventario, pinchas en las piernas, y luego le das a a ver cuantas minifigs tienen esa pieza.

Saludos

Mister Agents

Buenas noches amigos del foro  :), como soy novato en esto  :lengua: :lengua: queria preguntaros si es seguro comprar en la wed de bricklink, y porque son tan elevados los precios del set de batman  :P

Salu2,y gracias!

Jero

Te aconsejo que te leas este hilo, hay muchas páginas con muchos consejos y dudas.

Para resumir, tiene la fiabilidad que tienen las compras por internet, en este caso, Bricklink son muchas tiendas y evidentemente alguno puede ser de poco fiar, para eso están los feedbacks que postean los usuarios al hacer compras.

Un set de batman, que es de licéncia y está más que descatalogado es normal que esté caro.

jig

Cita de: Jero en 20 de Abril de 2011, 00:12:31 AM
  Un set de batman, que es de licencia y está más que descatalogado es normal que esté caro.

Ciertísimo. Pero lo de batman no tiene mucha explicacion, pues los precios incluso quintuplican su precio original. Ley de mercado... es lo que hay

BL, puedes fiarte, pero fíjate en su reputación...  :guino:

Mister Agents

Muchisimas Gracias, pero la reputación donde se ve? :confundido: esque no estoy muy puesto en esto jeje

jig

Cada vendedor/comprador tiene un número entre parentesis. Si entras en el veras el numero de tratos buenos hechos y el de tratos malos... Comparas y decides

Yago

Hola,

Estoy aprendiendo a usar varias herramientas, entre ellas bricklink y me surge una duda.

Tengo claro que necesito varias piezas, como se puede hacer para localizar una tienda que las tenga todas y evitar ir de pieza en pieza para conseguir una tienda común?

Hasta ahora lo que hago es ir pieza a pieza y buscar coincidencias.. pero es más largo que un día sin pan  :confundido:

Gracias!

Panda

Uhmm, primero crearía una "Wanted List" con las piezas que necesites.
Una vez creada, mira en "My Wanted Items By Shop". Este enlace te tendría que mostrar qué tiendas tienen la mayor cantidad de piezas (o todas si tienes suerte) que metiste en la lista.

Yago

Gracias Panda! he revisado la opción que comentas y hace exáctamente lo que necesitaba  xD

- He creado una wanted list específica
- He utilizado la opción Wanted -> By Shop

Tampoco es demasiado ágil.. en vez de ir buscando las piezas tengo que entretenerme en hacer la wanted  :)

Mejor es nada..
de nuevo gracias!

zarcos

existe algun manual o tutorial en castellano sobre como empezar a utilizar Bricklink. estoy comenzando con esto y sin dominar el ingles es complicado. un saludo y gracias de antemano.

achu

Disculpen compañeros quiero realizar mi primera compra en Bricklink pero tengo una pequeña duda, en mi país México el euro equivale a 17.12 pesos (la divisa de manejamos aquí), mi duda es: Si al comprar mediante paypal en una tienda que maneja el euro como divisa automaticamente se hace la conversión cuando tenga que pagar el artículo.  :confundido:.

martirob

Cita de: achu en 29 de Abril de 2011, 04:19:40 AM
Disculpen compañeros quiero realizar mi primera compra en Bricklink pero tengo una pequeña duda, en mi país México el euro equivale a 17.12 pesos (la divisa de manejamos aquí), mi duda es: Si al comprar mediante paypal en una tienda que maneja el euro como divisa automaticamente se hace la conversión cuando tenga que pagar el artículo.  :confundido:.

Saludos......

Si.. efectivemante como comentas.... Al momento de cancelar, Paypal "cambia" el peso por la moneda que recibira el vendedor.
Otra opcion es ver la herramientas de "cambio" que hay en Paypal, donde te da el valor de cambio de tu moneda al momento de hacer la compra. Claro todo esto es siempre y cuando no exista ninguna regulacion con monedas extranjeras en Mexico.....

Cualquier duda, grita por aca.....