Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jero

La verdad es que se utilizan muchas monedas diferentes en Bricklink, las más habituales son el Dolar $ y el Euro €, pero yo he comprado en paises con otras monedas como Polonia, Croacia, Reino Unido y a la hora de pagar con Paypal no he tenido problemas.

Rick83

Paypal cobra una comisión por cambio de divisas. tendelo en cuenta :D
No ofende quien quiere sino quien puede

achu

Muchas gracias por su ayuda, ya les comentaré después como me ha ido con esto de bricklink.

raulrgp

Al pagar con PayPal, como tendras una tarjeta asociada a la cuenta, marca la opción para que la conversión de divisa la realice la tarjeta  :lengua:, asi te ahorras la comisión de Paypal  ÔÔ

Darth Dani

Hola a todos!
He mirado por el foro y he visto que había diversos mensajes sobre Bricklink, por lo que pienso que este tipo de tiendas online se pueden mencionar. El tema lo he puesto en Star Wars porque no sabía donde ponerlo y como lo que quiero comprar es de Star Wars...  ÔÔ Pero que si hay que moverlo no tengo ningún problema  :).

La duda es que he mirado la minifigura de Luke Skywalker Celebrator por Bricklink pero como nunca he comprado nada no se muy bien como hacerlo.
Después de seleccionar la minifigura me pone algo como artículo añadido a la cesta correctamente o algo así, pero luego no se que hay que hacer.
Y me gustaría saber también si Bricklink tiene gastos de envío parecido a ebay.
Gracias  :guino:.
Ampliando la colección

Sehjo

Una vez añades todo lo que quieras comprar al carrito, debes darle a Checkout (al lado de View Cart / Empty Cart). Ahí tendrás que confirmar tu nombre de usuario y luego ya te pedirá la forma de pago y envío.
Los gastos de envío están puestos en la sección Store Terms. Normalmente va por peso, así que es aconsejable irte a la sección MySettings y activar Show Weight in Shopping Cart. Con eso podrás ver aproximadamente cuanto pesa tu pedido. Si no te aclaras, lo mejor es preguntarle directamente al encargado de la tienda vía e-mail.

Yo el otro día hice mi primera compra y estoy esperando a que me llegue. Es un peligro comprar aquí...."ya que estoy, cogeré también varios plates de estos...." "y que tal unos 50 de estos...." y así hasta que una vocecita te dice PARA YA!  :D :D
||

Darth Dani

Muchas gracias Sehjo  :). Y vuelvo a pedir disculpas por, sin querer, abrir dos temas iguales  o_o.
Ampliando la colección

CRONOS1980

Hola a todos. A ver si alguien me ayuda. En bricklink ¿hay algun modo de saber si un vendedor es fiable? Es decir, votos positivos y negativos de los compradores o algo asi. He leido que hay una lista de tiendas caracteristicas y destacadas, que supongo que si son las que mas venden seran las mas fiables, pero no se exactamente si funciona asi. ¿Y que pasa con las otras tiendas que no estan las primeras en esa lista o que no estan? ¿Como se puede saber si son de fiar? Gracias de antemano a los que contesten.

Jero

Cuando entras en una tienda, en la parte de arriba hay un número dentro de paréntesis, ese número son los votos positivos que tiene y si click sobre el te detalla estos votos con los comentarios de los que le han votado.

nandofe

A parte, es raro que en bricklink haya vendedores no fiables, porque se estarían quitando negocio a sí mismos. Te Lo empaquetarán mejor o peor, los bricks usados estarán más o menos limpios, o te clavarán más o menos gastos de envío, pero los paquetes te llegarán seguro...

Para saber estas cosas, mira los comentarios de la gente, es Lo más fiable para hacer las compras

CRONOS1980

Ok, gracias a los dos. Tengo que hacer una cuenta de paypal todavia y aprender como va, pero enseguida empezare a hacer pedidos.

Yago

yo hice un par de pedidos y lo hice sin paypal, se puede hacer por cuenta corriente o en mano también.. mi experiencia ha sido buena, pero no tengo miles de compras, sólo (2)  :E

Gobernador

Yo llevo ya años en bricklink y es raro que un vendedor con todos los votos positivos te la juegue. Bueno, yo no lo he visto nunca y juego en los dos campos. Paypal es bueno para compras fuera de europa pero para españa y wuropa no es imprescindible. Es mas comodo pero no imprescindible

nandofe

También es verdad que es realmente difícil encontrar tiendas españolas en Bricklink entre los mejores precios  :_(

Casi siempre son americanas, inglesas, francesas.... las españolas no suelen estar entre los primeros puestos en precios más baratos.
Claro está, que si encuentras una tienda que físicamente se encuentre en tu ciudad, y te permite pago en mano, te ahorras los gastos de envío y la jugada te puede salir redonda  :}

pirataxerez

Hola compis soy nuevecito en el foro
ya os he pedido algún consejo
Tengo en mente hacer con mi niña una casita para distraernos juntos. La idea es ir aprendiendo las técnicas  que emplearse, jugar juntos y al tiempo hacer un mociones de un tamaño medio alto, base 50x50 studs  más o menos.
Lo que ocurre es q nos pilla muy justos de pelas y es un hobby caro de por sí.
Lo que tengo en mente es comprar las piezas usadas en brinklink, baja el presupuesto, muchisimo quisiera saber sí es aconsejable, que pautas seguir, sí las calidades son buenas y consejo sobre qué  piezas comprar siempre "new".
Es que empiezas a poner ladrillos y te sale más barato hacerte una casa de hormigón y ladrillos, jaja
Os agradezco la ayuda
Ya tenemos casi decidido  el proyecto.
PD: Tiles , soles, colores, cuales.son los prosa y cuales los contras