Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bubbashuck

Cita de: bubbashuck en 04 de Marzo de 2013, 18:04:44 PM
Me suscribo y posiblemente haga alguna preguntilla estos días. Ebay lo domino desde hace años, veremos los sistemas de búsqueda que tal funcionan por aquí :D.

Quería editar mi mensaje, pero veo que no puedo. Escribo porque no me queda mas remedio, llevo 3-4 días pegándome con ello y no consigo solucionarlo, o entenderlo.

Bien, paso a contar mi problema: Cuando estoy en una tienda, acudo al menú de la parte izquierda y, en mi caso, a la sección de Minifigs.  Por ejemplo, veo que pone "Piratas de caribe (14)". Y pulso sobre ello, y en la sección principal de la página, para mi sorpresa, se despliegan sólo 6 figuras. Y pone en la parte superior "6 Lots Found. Page 1 of 1 (Showing 100 Lots Per Page)".

He repasado de arriba a abajo los settings, he cambiado multitud de opciones por si las había entendido mal, y el problema persiste. Tras múltiples pruebas viendo que no soluciono nada, acudo a este hilo. Luego será una bobada.

Gracias de antemano :guino:.
Un saludo

Sehjo

A ver si lo he entendido: tu problema es que crees que deberían aparecer 14 minifigs en la lista? Si es así, no hay ningún problema  :lengua:
El 14 entre paréntesis indica el nº de minifigs totales de esa categoría que tiene la tienda. En tu caso, la tienda tiene 14 minifigs de la línea Piratas del Caribe en total. Perfectamente podría ser que tuviera 14 Jack Sparrow solamente.

Fíjate en la cantidad de cada minifig y verás que suman 14, aunque sólo haya 6 tipos  :guino:
||

bubbashuck

Acabo de hacer una prueba con una tienda al azar y efectivamente parece ser lo que comentas. Un detalle tan a la vista y en el que nunca había reparado. Empecé a darme cuenta de ello en tiendas en las que ponía que tenían unas 700 figuritas, y luego no había mas que 2 páginas de ellas.

Una tontería. Muchas gracias :guino:

zabapuen

y cuanto suele tardar mas o menos en llegarte el invoice?
porque yo hice un pedido este sábado, me llego un email con el resumen de la compra en el que decía "THIS IS NOT AN INVOICE"...y aquí sigo esperando a ver si me llega algo mas :s

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Legomikos

Hola zabapuen:

El tiempo que tarda el vendedor en enviar la factura es bastante variable; yo he recibido facturas 10 minutos después de la compra y también 5 días después. Lo mejor es que mires los términos del vendedor -la mayoría se dan un plazo concreto, como 24 horas o una semana. Si está tardando más de lo que dicen los términos, puedes mandarle un mensaje, porque es posible que tu pedido se le haya pasado, aunque veo que éste no es el caso.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Alblego72

Bueno, me ha gustado esto de Bricklink...

Ya he hecho 3 compritas, de las cuales ya me han llegado 2: El Emerald Night y el barco pirata 6243. Nuevos y selladitos.
Ahora estoy a la espera de algo... más grande. Más... imperial. Pero no lo diré hasta que no me llegue a casita. Por si las moscas. Me ha gustado Bricklink. Aunque me parece a mí.. que gran parte del dinero que consiga vendiendo mis playmobil se irá pa'l Bricklink.... Los vendedores parecen serios y los precios de envio no son muy diferentes de los que te ponen en ebay, por ejemplo. Eso sí! Tengo que decir que han sido 3 compras a países de la zona Euro. No me he atrevido aún con USA, a pesar de ser de allí los precios más bajos. ¿Es rentable comprar de USA o Canadá? Lo pregungo por el envío, y pensando en sets más o menos grandes.
"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."

pedro-reus

El problema no son  los gastos es la aduana por que ultimamente dicen que es una loteria y abeces te toca :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Legorocky96

Un par de paginas mas atras, en este mismo hilo, tienes una fluida conversacion sobre las ventajas y desventajas de comprar en EE.UU y Canadá. :guino:

Yago

Después de poco más de 30 pedidos he tenido mi primer problema "semi-serio" con un pedido.

Me ha llegado una pieza usada con el siguiente identificador: "light play wear".De las tres idénticas puedo decir que estaban sucias (puedo vivir con ello) pero una está particularmente marcada con una muesca levantada y casi se puede decir que rota, adjunto un par de imágenes:

Vosotros lo consideráis como "light play wear" o directamente rota?

Le he enviado un correo al vendedor y de momento (24h) no ha contestado. Estoy todavía pendiente de añadir el feedback pero tengo claro que si no me dice nada le pongo mi primer negativo de Bricklink, que opináis?

Gracias!

MicroJavi

Que yo me lo pensaría antes de poner negativos por esa causa, es una pieza que no esta nueva, pero con una lima suave se puede solucionar, y poner un negativo por eso implica que a ti también se te mirara en un futuro con lupa si tu quieres hacer una venta u otra compra :unas:

Rad_Draven

Jamás en la vida pondría un negativo por una pieza. Más si es tan pequeña y común.

Blastem

Estoy seguro que el vendedor te dará un cupón por lo que valga la pieza. Es un caso en el que se le habrá pasado la condición de la pieza, supongo.

Yo no le votaría negativo...

Legorocky96

Para mi eso no esta poco usado... Y has pagado de mas, si te lo han vendido asi.

En cualquier caso espera la respuesta del vendedor. Por lo general no me guss poner negstivos porque el vendedor te lo pone tambien como venganza... Si no te responde o lo hace pero no te satisface, neutral.

Yago

Gracias a todos por vuestros comentarios, me parecía un poco excesivo el negativo, pero se habían combinado dos cosas: la pieza rota y la falta de comunicación del vendedor..

(Si os fijáis la pieza además de la muesca en la parte delantera tiene roto la misma parte por debajo: cuando intentas usarla se cae y no se agarra bien)

Finalmente he tenido comunicación del vendedor, como enviar una pieza me parece excesivo si me devuelve el importe ya me parece adecuado y tengo claro que el voto será positivo por el servicio.

Ha sido la primera vez que compro piezas usadas, en el mismo paquete venían otras más complicadas de encontrar y la única combinación buena era esta tienda..

Jero

Si ha habido comunicación por parte del vendedor el tema queda zanjado, pero si no responde yo no dudaría en un voto negativo aunque sepa seguro que también me votará negativamente.
Es más perjudicial un voto negativo para un vendedor que para un comprador, le conviene solucionar el tema por pequeño que sea.