Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

En realidad la tienda admitía un montón de divisas y yo escogí euros, y en su correo comienza diciendo que he de pagar 50,40 €. Entiendo pues que la mejor opción son los ueros. Muchas Graias!

Blastem

Cita de: Legorocky96 en 02 de Enero de 2013, 10:43:14 AM
¿4%? En todas las tiendas en las que compro el vendedor avisa de un 5% de comisiones  ???.

Exactamente es 0,35€ + 4% . Si se añade más normalmente es por los portes (MAteriales, Mano de obra, tiempo en llevarlo, o al menos asi lo veo yo...)

Echando una cuenta rápida podemos ver que si sólo aplicas el 4% pierdes dinero por las comisiones hasta los 35 euros, luego ganas, por eso es más cómodo poner un 5% y arreando, porque la mayoría de las transacciones a las que se aplica no superan ese importe, y sino lo especificas en la política.

Cada tienda, una manera.  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

comandante cody

Escribí al chico preguntándole y muy amablemente me dijo que daba igual como hiciese el pago siempre que fuese la cantidad correcta. Afirma que el hecho de escoger una moneda u otra es una formalidad que le exige bricklink.
Ya ha recibido el pago y a las pocas horas me ha enviado un mensaje con la confirmación del envío, incluyendo código de seguimiento, que la verdad es a lo que más miedo temía, a ver si no hay ningún problema con el envío por parte del USPS.

BrickBoss

Durante el tiempo que estuve viviendo en EEUU, te puedo decir que US Postal funciona de maravilla, seguramente en España te lo entregue Correos.
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

BrickBoss

¿cuando se dá por confirmada la compra? Queria saber por cuanto me saldria un articulo con el IVA + transporte pero sin realizar el pedido
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Blastem

Cuando le das al checkout y confirmas el modo de pago y envio.

Para lo que tu comentas lo mejor es dejar el carrito guardado y preguntarle el coste de envio e IVA con el Peso.
O puedes cerrar el pedido y si no te convence el coste anular la compra, pero eso no es muy bueno...  :-[
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Kaiser_hispano

Hola amigos:

Ahí va una pregunta de novato total, he pedido unas minifigs de star wars por bricklink, pero quiero pedir unas armas para complementar, pero.....como las localizo, osea....como aparecen en el listado de la izquierda, con que nombre???

Gracias !!!  |fanHL|

TobyDe

Hola Kaiser,

las armas encuentras en "All Categories" en "Minifig. Weapon". Al principio esta bien a mirar lo que exactamente hay, pero si ya sabes un nombre exactamente de una, ponlo en la celda "Keywords" y pulsa "Search Now!".

Espero que te podía ayudar.

Kaiser_hispano

Y tanto que me has ayudado, muchas gracias tio !! ;)

Legomikos

Se me adelantó TobyDe. :)

Aprevecho este hilo para avisar de que, si alguien tiene previsto hacer alguna compra en E.E.U.U., hacedla pronto, porque para el 26 de enero está prevista una subida draconiana de las tarifas del USPS. D:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Kaiser_hispano

Perdonad por el mensaje anterior, queria subir una foto, pero no he dado con la tecla, en fin, a lo que voy, que ya le voy pillando el manejo a bricklink, hace poco hice una comprilla y la verdad es que todo perfecto, queria preguntaros una cosilla, estoy intentando buscar la baseplate del set 7280, la recta, pero no doy con ella, me podriais decir como buscarla, su nº o nombre concreto?

Un saludo y gracias de ante mano !!   |fanHL|

msp

Kaiser, en brickset buscas el número de set y una vez en él le das a la pestaña 'Part', y te aparece el ID de todas las piezas del set.

En tu caso, la página de brickset es http://www.brickset.com/detail/?set=7280-1 y la pieza la 4277471 o [pbricklink]44336px4[/pbricklink] (Baseplate, Road 32 x 32 6-Stud Straight with White Dashed Lines and Storm Drain Pattern) ^^.
Mi galería Picasa.

Kaiser_hispano

Si es que los viernes no esta uno en ná, como no habia caido, msp, muchas gracias ! te debo una birra  ;)

Un saludo!!!

Ulimadkhan

Yo aprovecho que sale el tema compra en EEUU para preguntar a la gente que LO HAYA HECHO MAS DE UNA VEZ. Bueno, me interesan las experiencias de todos, pero también saber si era la única vez o si siempre funciona del mismo modo.

¿Cuando haces una compra en EEUU por bricklink, cuanto te cuesta realmente el paquete puesto en casa? (me refiero a aranceles, impuestos extra y demás).

Pongamos que te gastas 100 euros, y 20 de envío, ¿qué más sorpresas te puedes encontrar? Me refiero a si sabéis de qué depende para que las aduanas españolas te retengan el envio y eso...

Gracias.