Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Ahora estoy fuera de casa y no puedo extenderme mucho, pero puedo decirte que he hecho varios pedidos a EEUU (entre 20 y 80 dólares) y de momento no me han parado ninguno. En la web de ALE! hay un artículo muy detallado, y en la del USPS detallan qué envíos a España tienen que llevar un formulario de aduanas (creo que todos los prioritarios y los ordinarios a partir de 200 euros).

Cuando esté en casa pongo los links. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Ulimadkhan

Te lo agradezco Legomikos. Ayer no pude conectarme mucho yo tampoco. Me interesa el asunto, por si acaso... Me meteré en ALE!

Gracias!!!!!!!  |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso|

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Ulimadkhan

Madre mia, es arriesgado, sin duda...

Buf, no se si merece la pena jugársela, ¿qué decís?

Jero

Mi experiencia en las tiendas USA es positiva, llevo unos 70 pedidos en BL y 22 han sido a USA y alguno a Canada sin ninguna incidencia, nunca han sido pedidos muy grandes, como máximo unos 100€ y todos me han llegado sin problemas.

Si por desgracia te paran un pedido en la aduana, Correos te envía una notificación para que pagues las tasas oportunas y luego te lo envían a la dirección que tenías indicada en el pedido, perderas una semana o 10 días más pero no es necesario que vayas a Barajas a buscarlo a no ser que tengas mucha prisa en conseguirlo.

BrickBoss

Entonces mas de 100€ significa casi seguro paradita en la aduana  D:
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Legorocky96

Habitualmente solo desde estados unidos. Si vienen de canada no los paran, al menos segun mi experiencia. ;).

Ulimadkhan

Gracias por todas las contestaciones chicos. Una preguntilla más, ¿a cuánto suelen ascender los gastos de envio desde alli? un termino medio para vuestros paquetes de 80 euros...

Si, si, se que no es lo mismo pedir minifiguras que sets, pero ya pregunto por ambas cosas y arreglao, jajaja. Es decir, bubblebag-letters grandes y paquetes moderados, una cosa aproximada, no es volverse loco...

Lo pregunto porque si haces un pedido de 60 euros y el envio son 20, vaya palo no? Tenéis que encontrar cosas realmente baratas para que compense, o cosas que no sea posible encontrar aquí...

Legorocky96

Depende mucho de la tienda y el peso de tus piezas, pero entre 9 y 15 dolares suele ser lo habitual. Pagar mas de eso me parece excesivo, pero puede ocurrir.

Recuerda que al cambio los dolares valen menos que los euros ;).

Ulimadkhan

Legorocky96, entre 9 y 15 dolares te incluye registro o seguro? o es envio ordinario sin más? Umm :) Suena bien

Legomikos

En el caso de Canadá, no tengo experiencia, pero en el de Estados Unidos... Los gastos de envío mínimos han subido por lo menos un 50%... así que ahora mismo sólo compensa para paquetes medianos-grandes.

Aquí tienes la página para calcular gastos de envío desde EEUU (versión móvil, lo siento)
http://ircalc.usps.com/Mobile/Default.aspx

Legorocky96

Soy un hombre arriesgado! :D

No, ese precio desafortunadamente no incluye seguro  ;-/.

Pero lo menor es que preguntes en la tienda antes de realizar el pedido. :).

Timoteo

Pues yo no compro a EE.UU. Primero porque este verano me han cobrado en aduanas un pastizal por un artículo que pedí, además de que los tiempos de espera son mucho más prolongados. Te mandan presentar una factura de compra y abonar 33€ por cada 100€ declarados en la factura. Antes pedía con asiduidad pero desde esa nunca más. Ahora por ejemplo estoy deseando comprar sets de Lego TMNT que ya los hay en EE.UU pero hasta que no lleguen a Europa nada....Según lei puede que ya a partir del 15 de febrero!!! :O :O :O

Saludos

Ulimadkhan

Gracias chicos, iré meditando... Desde luego como te paren se te quitan las ganas de mas envios, como dice Timoteo.

Ufff, que poco me gustan las Tortugas Ninja, ni de niño me gustaban. Salen la saga un poco tarde no? estan de moda en EEUU? Que cosas.

Lo dicho, muchas gracias.

Kaiser_hispano

Hola compañeros !   ;)

A ver si esto es posible: digamos que quiero construir un set a partir de piezas compradas en bricklink, el tema es que veo que en brickset te hacen el despiece e incluso te generan un archivo csv, mi pregunta es si se puede subir este archivo a bricklink para buscar las piezas, y como hacerlo  ??

Un saludo y gracias de ante mano.  |fanHL|