Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Legorocky96

Cita de: Jero en 28 de Abril de 2013, 16:53:24 PM
Es más perjudicial un voto negativo para un vendedor que para un comprador

Es cierto si, a ellos les perjudica mas.  :contento:

De cualquier modo, mi experiencia personal comprando piezas usadas es buena. Eso si, te puede ocurrir de todo.

Suerte en la proxima compra yago.  :guino:

bubbashuck

Lo de los negativos...creo que es como EBAY, cuando llega a ciertos niveles de ventas diarias/semanales/mensuales, les empieza a dar igual los negativos.

Pero por supuesto, enhorabuena por poderlo resolver de manera adecuada :).

Bony_ew

Eso de elegir tienda, cual es la mejor o cual elegis ?

jm

Camel... eso depende....

feedback o votos.- cuanto mas votos mas vende... deberias guiarte por el porcentaje de votos positivos respecto al total... como ocurre con ebay. Ejemplo... dos tiendas... 1era con 200 votos pero todos positivos. 2da 2500votos pero 200 neutros (no negativos pero tampoco positivos). yo elegieria la primera que aunque venda menos me ofrece un feedback del 100%.

gastos de envío:... piensa que cuanto más lejos más será (como normal general siempre hay excepciones).
Yo prefiero tiendas de Alemania algo más que las de USA puesto que los gastos y el tiempo de envío son muy buenos...
Nota: los envíos qur declaran el Vat o IVA no pasab aduanas... los paquetes de USA  si pueden (a veces ocurre con el consiguiente sobreprecio y demora).

piezas en tu wanted list... esto en otro post ajjaja

Bony_ew

Vah dejalo, de momento paso de meterme en este lio, tengo que mirarlo mas detenidamente(mucho mas)si al querer comprar una moto technic, pone que le falta el muelle de la rueda, luego ahi mas motos de esas pero por 20euros mas, luego no se que pasa que al comprar algo y ponerlo en la cesta,el siguiente lego que compro se va la moto de la cesta, ya no quiero pensar en como sera comprar piezas sueltas, y el metodo de pago no me gusta nada y en algunos posts dicen que tarda 7 semanas o algunos ni le llegan,yo solo queria eslavones para hacer un tanque epico, el doble de grande que el que tengo en la foto  :masca:

Ulimadkhan

Hola de nuevo! Tengo una preguntilla para los entendidos en bricklink. Para mi el problema de bricklink es que por desgracia cuando quieres comprar varias piezas, te das cuenta de que no todas las tiendas las tienen, por lo que es casi obligado acabar haciendo "3 pedidos" e intentar que no sean 9, porque a más pedidos más gastos de envío y se encarece el precio de las piezas.

Bien, se que se puede añadir las piezas del catálogo a la wanted list, pero, ¿esto tiene que ver con una forma de que bricklink te indique tiendas que tienen todas las piezas que buscas? Es decir, mi pregunta es, ¿hay alguna forma en bricklink para encontrar las piezas que quieres en la misma tienda?

He estado mirando el foro, pero no me ha parecido ver en los post esta pregunta, perdonadme si no lo vi.

Mil millones de minifigs dando las gracias!  :muyfeliz: :muyfeliz: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Rick83

Cuando estés en la tinda y te hayas creado la wanted list, en la parte superior izquierda pone algo así como "Show All Items this store has on my Wanted List"

si haces click allí te aparecen todas las piezas que tiene la tienda de t wanted list.

No ofende quien quiere sino quien puede

Ulimadkhan

Eso cuando entres en una tienda, pero, ¿sin entrar? No te sacan una lista de tiendas o algo asi que tengan esos items de tu wanted list? Por aquello de no tener que cliquear en cada tienda de bricklink, que te puede llevar mucho tiempo...

Gracias Rick83 :guino:

Rick83

En la sección wanted list de my bricklink, puede seleccionar por tienda en la parte superior hay una pestaña que pone by shop.

"my bricklink" luego "my wanted list" y cuando estés en ese sección en la parte superior hay una pestaña verde que pone "by shop" alli te salen las piezas ordenads según tu wantes list, por cantidad o por lotes

Es lo máximo que se puede apurar el sistema
No ofende quien quiere sino quien puede

Ulimadkhan

Gracias por tu ayuda Rick83, ahora mismo me pondré a estudiarlo.

:fanHL: :aplauso:

Alblego72

Yo ya he hecho unas cuantas compras en bricklink.. y me ha gustado la experiencia. He comprado un par de barcos y un montón de cajas (llenas, claro) a estrenar de space police. Siempre he pagado mediante paypal y no he tendio, por ahora, ningún problema. Parecen vendedores serios.
Volveré a repetir la experiencia... más adelante. En cuanto se recupere mi bolsillo :cejitas:
"Trabajar con las manos y la mente. Eso es Lego."

LegoProds

A-acaban de anunciar que han vendido BrickLink!!  :asombro:

https://www.bricklink.com/announcement.html

Muchos de vosotros que habeis hecho una o dos compras puede que no os interese, pero a otros más metidos en esto puede resultarles una (¿grata/mala?) sorpresa!

El comprador es un fan de Lego dueño de una empresa de Hong-Kong llamada Nexon. Parece que tiene calidad... puede que nos esperen muchas mejoras allí!

Sinceramente, estoy muy nervioso/excitado en este momento (BrickLink es como mi segunda casa). Tengo sentimientos mezclados sobre esto, la gente que lo use ucho puede que lo entienda.  :indeciso:

bubbashuck

Todo lo que sea mejorar y evolucionar es bienvenido. Apenas he hecho un par de compras, pero si los que compráis mucho aseguráis que es un buen cambio, habrá que estar atento a ver como se suceden las noticias.

Gracias por el aviso, si no me hubiese llegado el mensaje al correo con el aviso de respuesta de este hilo, no me habría enterado.

Un saludo

LegoProds

Es muy extraño, de ahí la sorpresa.

Yo estoy más en la parte de vender que de comprar, y también estoy bastante metido en lo mejor de BrickLink para mi gusto, la comunidad. Frecuento el foro e intento aportar fotos/pesos, demás datos al catálogo siempre que puede. Imaginarse que Hispalug fuera una página de comprar Lego y aquí vinieran todos a hablar de Lego!

Pues es muy sorprendente porque en el foro siempre se está hablando de que hacen falta cambios, llevan unos años con muy poca comunicación, rompiendo cosas en vez de arreglarlas, etc. La gente está hablando de competidores surgiendo, más de un hackeo ha sufrido, se rompen cada vez más cosas y la gente o odia bricklink por lo fuera de siglo que es, o le encanta y no quiere ver como se autodestruye. No se si me explico.

He oído de gente que ha ofrecido cantidades de 7 cifras en dólares por comprar bricklink, y han sido rechazadas. Gente que intenta ayudar y voluntariarse, pero no quieren. Muchas razones por las que esto es una gran sorpresa.

Lo único que quiero es que no se parezca nada a eBay!!!

bubbashuck

No había parado a mirar el foro, habrá que estar atento y echarle un ojo. Sobre la postura del dueño (o dueños) pues puede ser que se haya cansado, no es la primera empresa (no hay mas que ver las tecnológicas) que afirman rotundamente que no se vende, y al poco tiempo cambian de manos.

Un saludo