Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ar.brick

manticore

¡Qué va ar.brick!. Lo mío es más sencillo. "Cojo" la orden nº 45463373737 y empiezo a copiar-pegar, así también se copia el link (siempre hay algun pieza de la que dudo). Es muy pesado y muy lento, pero nadie me había hablado de esa opción ar.brick, muchas gracias, probaré en cuanto pueda.

Ignacio

Cita de: Arvo en 10 de Mayo de 2007, 15:33:20 PM
...ahí va!...¿Bricklink puede crear un inventario de todas las piezas que has pedido a lo largo de todos tus pedidos?

Yo lo que hago es bajarme en formato xml y con el detalle, el fichero de cada pedido. Luego lo importo en Brickin, y ya lo tengo.

Cuando consiga hacer la funcionalidad de categorizar los sets y la de unirlos, será muy fácil hacer una categoría con todos los pedidos, o fundir todos los pedidos en un "set" único llamado "Pedidos Bricklink", por ejemplo ....

Arvo

Ignacio, eres nuestra esperanza!!! :D :D :D... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

¡¡Gracias ar.brick!!. Funciona chicos, no hay más que seguir los consejos de ar.brick y ya tenemos los pedidos BL en formato excel.

Kiko

¡Iluminadme!
¿Qué otra compañía hay para hacer un Money Order a EEUU que sea más barato que la Western union?

Gracias por adelantado ;)

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

ar.brick

O Google Money, que es un poco más barato, aunque no sepa nada de esa forma del pago.

EL_HALCON_NEGRO

Cómo se comprueba el precio y los modos de pago antes de comprar?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

julencin2000

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 16 de Mayo de 2007, 08:32:03 AM
Cómo se comprueba el precio y los modos de pago antes de comprar?

Bueno, yo miro antes la 'Splash Page' o la de 'Store Policies', dentro de la tienda.
O le mando un correo. Para sets completos es fácil obtener un precio de envío. Para un lote de piezas, el vendedor te suele hacer un cálculo a ojo de buen cubero.

DMDP

Hola compañeros , tengo en mente un set  que he visto en bricklink pero de una tienda de Thailandia , y la pregunta como es obvia , ¿ es seguro ? ¿Va atardar 3 meses en llegar ? ¿ llegara alguna vez...?

Comentarme algun consejo o acción para asegurarme una buena compra, como siempre muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

La anterior y única compra fue a EEUU y ahí me fiaba un poco más.
I Love this game

Legotron

Lo primero y más importante es leer todos los feedbacks de esa tienda (buenos, regulares y malos). Te pueden dar una idea de como de fiable es el vendedor.
respecto a lo que pueda tardar, ni idea.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Exacto, la fiabilidad sólo te la puede dar el número y porcentaje de feedback positivos que tenga la tienda, no su localización. Eso sí, otra cosa es lo que pueda tardar o si habrá problemas de aduana. Habla con Rick, que ha comprado sets hasta en la Antártida :D

Rick83

ya sé que sitio de thailandoa es, compré una vez allí,y en un principio, personalmente no tuve problemas, ahora si quiers saber algo más mandame un privado y te lo comento para no estar llenando siempre el foro con la smismas respuestas ;)
No ofende quien quiere sino quien puede

sigpro

Una pregunta, aproximadamente, y para un pedido pequeño de piezas, ¿cuánto suele salir el coste de envío desde América y desde Europa?

Para hacerme a la idea, aunque sé que esto dependerá del peso del envío y de la honradez del vendedor.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208