Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Guia detallada para construir una villa medieval

Iniciado por Sehjo, 14 de Octubre de 2011, 08:00:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

El usuario Derfel Cardarn, de eurobricks, nos deja esta joya: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=60907
Aun no salgo de mi asombro... Es una auténtica maravilla el ver paso a paso como va tomando forma el diorama, con todo lujo de detalles.  :O
Por cosas como ésta, a uno le entran ganas de meterse al mundo de Castle  :D

Brickilla

Es espectacular, lo que más me gusta es cómo recrea el agua, es genial de lo de poner los tiles azules y luego encima los trans, y cómo lo combina con las plantas. Es verdad que dan muchas ganas de hacerse uno!

GeneralJedi

Brutal, no hay otra manera de describirlo. Detallado y con un gran resultado final. Especialmente curioso el uso de las piezas de 1 de varios tonos para hacer paredes.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

achu

Asombroso, que gran nivel para diseñar un moc tan espectacular, esta guía debe ser un referente para ir creando tu propio mundo castle o para diseñar algún complemento para el fantástico Medieval Market Village.

AlIeNiGeNa

Si señor Sehjo, Gracias por compartirlo, es increíblemente detallado así se aprende mejor (que nunca es tarde) yo se de unaaaa, se lo voy a decir. X)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.:andres:.

Guau! Me ha encantado; es una preciosidad de construcción, no solo por el tamaño, si no que los detalles son inmensos.
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

fabian_lego

Impresionante, la contrucción de ese usuario de EB, a pesar de que la villa es muy pequeñita tiene muchísimos detalles, la cascada es impresionante y la cabaña también y pensar que la mayoría de piezas que ha utilizado son [peeron]4073[/peeron] :O :O :O
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

AlienQueen

:O increible!! ademas esta muy bien ilustrado. Y dan ganas de animarse hacerlo porque el resultado es espectacular  :D Aunque parece que usa un monton de piezas no?? ( a mi me parece todo grandisimo  :E ) Gracias por compartir el enlace  :angel:

nxtorm

Madre mía, qué pasada. ¡Qué bueno!. De momento me ha servido para descubrir alguna que otra pieza, como esta, de la que desconocía su existencia: 41539

Hasta que no la he encontrado, no he entendido cómo hacía el río, colocando plates encima de los tiles. Y lo he encontrado gracias al "gugle" y a esta foto:

http://www.flickr.com/photos/intrastella/4874964719/#sizes/z/in/photostream/

No he sido capaz de enlazar la foto directa, pero es un gran diorama pirata espectacular.

jm00092

Se echa de menos más variedad de piezas para arquitectura, pero a la vista de los resultados parece que nadie las necesita  :P

Stefantren

En 5 minutos que he ojeado he aprendido muchísimo mas que viendo durante horas, impresionante esta creación

sergilogrono

Que pasada! muchas gracias Sehjo,por compartir este enlace,no le falta detalle.

Sehjo

Hay una actualización en la guía del 27 de Noviembre. Si cabe mas sorprendente que todo lo anterior  :B :B

¿Queréis saber que es eso? Pinchad en la imagen  ;)

Stefantren

Gracias por la actualización :), la verdad es que hay gente que tiene tantas ideas y piezas , ya no hay limites

jm

Interesante guía, muy detallada... ideal para copiar/ver ideas jejeje
Asias por compartir el link ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)