Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Jejejeje, la pandemia del siglo XX!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

René Magritte

Bueno, con esta viñeta no se si pongo un punto final o un punto y aparte. El motivo es que he inaugurado el blog de Droi. El blog no tendrá ni de lejos el seguimiento que tengo aquí, y más ahora que estoy aprendiendo a configurar todo, pero todo se andará.

En el blog no tendré las limitaciones propias del foro y añadiré contenidos adicionales que aquí quedarían fuera de lugar. Y así tampoco será necesario dar tanto la brasa a los mods para que modifiquen el índice.

Eso no quita para que pinche por aquí alguna que otra viñeta adicional, cuando me entre "morriña" de vuestros comentarios, aunque por supuesto podéis dejarlos también en el blog. Espero que algun@s de vosotr@s sigáis las viñetas en el nuevo espacio aunque, cierto es que de momento, todo lo que hay en el blog está publicado también aquí, pero mi idea es que las próximas ya solo aparezcan en el blog.

He subido esta "ultima" viñeta también aquí. Iba a titularla "Esto no es la última viñeta", pero me parecía algo confuso  :D en fin...

Bueno, pues lo dicho, es una despedida (parcial) de las viñetas de Droides en el foro, de nada más. Yo espero seguir dando la brasa como siempre. Y de parte de los Droides, muchas gracias por vuestros comentarios, seguimiento y paciencia, mods incluidos.

Parda

Me encanta, y seguiré tu blog con mucha atención!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MARSL

¿hay una lista de blogs? ??? ¿dónde? UPS, yo siempre tan despistada :E

nxtorm: no nos prives de un "caramelito" de vez en cuando...

Friends al poder!!

Mars´L

Baraka666

Yo seré un asiduo de tu blog

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Brickilla

Es genial la idea, seguiré tu blog !  :angel:

gertre999

yo ya te sigo en el blog, muy buenas todas, sobretoda la de RECORTES

Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

nxtorm

Gracias! Ya siento vuestro calor en el blog...   :D

Cita de: MARSL en 30 de Abril de 2012, 21:35:28 PM
¿hay una lista de blogs? ??? ¿dónde? [...]
nxtorm: no nos prives de un "caramelito" de vez en cuando...

Me sumo a la pregunta: ¿hay un listado de blogs?
Si, algún "caramelito" supongo que caerá de vez en cuando, aunque ahora mismo lo tenéis fácil para ver alguna viñeta nueva antes de que se os olvide la dirección  :angel: .

Blastem

Yo me refería a mi lista en favoritos, pero en el foro hay una muy completa:

Links de Interés General
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Juas!

La de hoy es buenísima  ^:)

nxtorm

Blastem

Según la he visto me he empezado a reir  :D  :D  :D (Y eso que no sale ningun droide  :[) )

CitarBankia

Muy bueno Nxtorm!

nxtorm

jejje, gracias Blastem.  ;)

Aprovecho para decir que cualquiera que quiera pinchar las viñetas en su blog/foro/web (como ya ha sucedido en alguna ocasión) tiene desde ya permiso citando la fuente (con un enlace, vamos). Lo digo porque en el blog es más complicado comentar estas cosas.

Se incluye por supuesto enlaces de viñetas en este foro.  :D

MARSL

El de bankia ya está en FB  B)

Friends al poder!!

Mars´L