Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

¡Qué bueno!

Una gozada las viñetas  xD
Mi galería Picasa.

nxtorm

Lucha NBQ

PD. Gracias a tod@s!  Por cierto, esta viñeta irá a la BS. :D

msp

¡Muy bueno!  xD
Y muy acertado, porque últimamente cada vez hay más "residuos orgánicos" por la calle.
Mi galería Picasa.

nxtorm

MARSL

Ni tan mal, si te lelga p´al café

Friends al poder!!

Mars´L

Parda

Jajajajaja, para el corner necesita otro jornal  ^:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

@nxtorm; Estoy encantado por haberte conocido en Granollers. Una pena que no tuvimos tiempo para charlar casi nada.
Me gusta mucho tus vignetas filosoficas.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

:D   

No es la mejor viñeta del mundo, pero gracias! Se me ocurrió en la HLE12 y no quería dejar de ponerla, que hacía mucho tiempo.

PD. Lo mismo digo Hoex, ha sido un placer. Ahora puedo poner cara y voz a tus respuestas en el foro, que ya suenan diferente. Y también muchas gracias. Es exactamente lo mismo que pienso yo sobre tus dioramas  :D

WiWaEdu

Que bueno nxtorm!! xD xD xD Muy actual!
||

celesmen

jeje... muy buena la viñeta ...me recuerda al gran Forges. Un saludo crack!!!

dav1973

Buenas nxtorm  :D :D Primero de todo ,como bien dice Hoexbroe,encantado de conocerte :D :D eres una persona genial,y muy buen compañero
legomaniatico :O :O  tus creaciones ,son increiblemente alucinantes ,la biblioteca ,el monte St M , las viñetas , y ese plato de shushi,
que mi mujer se pensó al ver las fotos que era real  :O :O ,eres un maestro bricker ,sigue y no pares ,que tienes un nuevo fan :D :D

saludos y bricks
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

nxtorm

jjaja, bueno, bueno, gracias chicos, que me sacaréis los colores y se os va la pinza  :D  Bueno, sin duda hoy será otro día en que me acostaré muy contento. Y ya sabéis, ha sido un placer también para mí conoceros y compartir con vosotr@s en este gran evento... y ver vuestros MOCs :D ¿Cuánto faltaba para el próximo?  :(

Bueno, lo dicho, muy agradecido, pero mejor dejemos este hilo para los droides, que al final me tirarán de las orejas  :angel:

msp

Mi galería Picasa.

TXUSITXA

Muy buena viñeta!

Otra más para la colección que veo que tienes por ahí, no sé como no había visto nunca este hilo  ???

Cita de: nxtorm en 27 de Noviembre de 2012, 22:37:03 PM
Bueno, lo dicho, muy agradecido, pero mejor dejemos este hilo para los droides, que al final me tirarán de las orejas  :angel:

PD: Por cierto, tengo que decirlo, fué una gozada conocerte y poder charlar un ratillo contigo...

LegoBoy

Joo desconocia ese hilo. Las he estado mirando y son una pasada las viñetas, ademas me gustan muchas por las criticas que haces al sistema en el que estamos viviendo. Sigue asi porque me he reido con varias jeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick