Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

El anuncio

Bueno, hacía ya tiempo que no subía ninguna viñeta droide de mi blog, para la gente nueva que no las conoce. Esta es un anuncio real, que vi por la calle y que me dio mucha risa. Hay veces que solo hay que estar un poco atento para encontrar el humor. Espero que os guste y os arranque una pequeña sonrisa.

Cita de: MARSL en 09 de Mayo de 2012, 07:34:46 AM
El de bankia ya está en FB  B)
Marsl, ¿me podrías pasar el enlace para verlo?

Mr.Pig

-Excelente trabajo nxtorm.Creatividad e ingenio,una manera muy original y sutil de parodiar una realidad tan cruda y ademas con eso que nos gusta a todos (Lego) los que "andamos por aqui".Seguire tus "reivindicaciones" en el blog.Mi mas sincera enhorabuena...palante con ello!

Saludos.

nxtorm

Hacía mucho, prácticamente desde que tengo el blog, que no subía ninguna viñeta por aquí. Y prometí subir alguna de vez en cuando. Esta creo que no tiene peligro de nada. Me acabo de dar cuenta también de la cantidad de lecturas del hilo. Flipo.  :O  :O  El blog es mucho más frío y se echan de menos los comentarios. No se puede tener todo.

Espero que os guste y gracias!
Saludos!

Darth Dani

Jaja, buena viñeta nxtorm, ya se echaba de menos que publicaras alguna cosilla en este hilo.
Ampliando la colección

spawtadeus

Magnífica viñeta nxtorm! por cierto, ese techo no me suena y tiene muy buena pinta ¿has presentado ese MOC? me gustaría mucho verlo completo

Saludos!

Parda

En el blog espero tengas muchas visitas, algunas mías ^_^

Y si, estábamos un poco abandonados..
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

jjeje, gracias chicos.

Cita de: Darth Dani en 26 de Julio de 2012, 18:16:48 PM
Jaja, buena viñeta nxtorm, ya se echaba de menos que publicaras alguna cosilla en este hilo.

Bueno, ya expliqué en su momento si no recuerdo mal, que habían algunas viñetas con cierto contenido político que no procedía que las pusiera por aquí, y de ahí el blog. Allí podéis verlas, aunque seguramente ahora haré un parón por vacaciones. De todas formas, ya intentaré subir alguna más: Parda lleva toda la razón, que os tengo un tanto abandonados.

Cita de: spawtadeus en 26 de Julio de 2012, 18:26:26 PM
[...] por cierto, ese techo no me suena y tiene muy buena pinta ¿has presentado ese MOC? me gustaría mucho verlo completo [...]
Buen ojo spawtadeus. No, no está presentado, todo llegará. De momento está en WIP y aun le falta, llega el verano...

Cita de: Parda en 26 de Julio de 2012, 19:57:59 PM
En el blog espero tengas muchas visitas, algunas mías ^_^
Sí, sí, doy fe de ello  :D  gracias!

msp

Las risas que me puedo echar con tus viñetas  xD

Gracias por alegrarme el día  :)

Mi galería Picasa.

nxtorm

Encuentro HLE 2012

A ver si entre tod@s, hacemos un magnífico encuentro HLE 2012.

La imagen está clara: es un castellet, unas construcciones humanas típicas de Cataluña (en donde celebraremos el encuentro) y también en algunos pueblos de la C. Valenciana, mi comunidad. Estas construcciones tienen muchos simbolismos. Entre ellos, que sin la colaboración y esfuerzo de todo un equipo/comunidad/grupo de gente... no se consigue un objetivo común, levantar el castellet. No es cómica, pero espero que os guste igualmente esta pequeña dedicatoria al encuentro, con los mejores deseos. Por cierto, no veas para montar las figuritas de los h  :D

PD. I

Cita de: msp en 27 de Julio de 2012, 12:23:40 PM
Las risas que me puedo echar con tus viñetas. Gracias por alegrarme el día
jeje, un placer, me alegra mucho. Y gracias a tí, esos comentarios también alegran el mío  :}

PD. II
Por error, titulé la viñeta como "5º encuentro HLE"... que ya se celebró el año pasado!!.  Así que nada, corrijo el tema. Espero que no se haya entendido mal la viñeta o_o  Gracias Alien por el mensaje!!!   :angel:

Gobernador

una viñeta para reflexionar, muchas gracias! :)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Jero

Cita de: nxtorm en 08 de Agosto de 2012, 09:08:47 AM
sin la colaboración y esfuerzo de todo un equipo/comunidad/grupo de gente... no se consigue un objetivo común,
...y que tengan que venir unos droides a recordarnos esto..., ya nos vale  :-\

GRACIAS NXTORM.

jig

Me alegra recordar el principal objetivo de este nuestro hobby  :[)

MARSL

Magnífico, como siempre, una imagen...nos recuerda nuestro objetivo...

Nxtorm: estuve a punto de hacer exactamente eso para el concurso de la catbrick, pero pensé que me ibas a denunciar por plagio :}, bueno, si no lo hice fue porque no me dio tiempo a montar los droides de los ***, con todo lo demás casi perdemos el tren :_(

Friends al poder!!

Mars´L

nxtorm

Gracias a vosotr@s!!   :}

Cita de: Gobernador en 08 de Agosto de 2012, 10:14:28 AM
una viñeta para reflexionar, muchas gracias!
Ya sabes, siempre lo intento. Unas veces con más y otras con menos éxito. Gracias Gober!!

Cita de: MARSL en 08 de Agosto de 2012, 14:38:19 PM
estuve a punto de hacer exactamente eso para el concurso de la catbrick, pero pensé que me ibas a denunciar por plagio
No mujer, me hubiera hecho ilusión. Y solo hubiera reclamado la mitad del premio  X)

Cita de: MARSL en 08 de Agosto de 2012, 14:38:19 PM
bueno, si no lo hice fue porque no me dio tiempo a montar los droides de los ***
de los sets, los droides de los sets ¿a que sí?  :D

nxtorm