Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Historias Droides (58)

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 21:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Magistral nxtorm! Tus doides y sus ironias son muy divertidas! Me uno a lo dicho por Hoexbroe y Dav1973, un placer haberte conocido en persona, me encanta tu filosofia de vida leguil!  ^^

Sigue así, deleitandonos con cada nueva creación tuya!

Saludos!

nxtorm

VI Encuentro Hispalug Expo 2012

Aquí una segunda viñeta a raiz de la HLE12.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya sabéis, para mí también fue un placer muy grande conoceros y compartir con vosotr@s... unas horitas  :-[   :D  :D  Saludos!

jig

Jo lo que acecha la crisis... ya ni decorados...  xD

Ahora en serio, gracias por hacer de estas viñetas un lugar donde siempre podemos esbozar una sonrisa  |aplauso|

MARSL

Aviso a los que llegaron tarde (Legoboy, Txusitxa...) :
Antes nxtorm publicaba casi a diario, ahora se raciona más en el foro, pero sique publicando en:

http://elblogdedroi.blogspot.com.es/

Friends al poder!!

Mars´L

TXUSITXA

Gracias Marsl!

He estado revisando el blog y está genial, un montonazo de viñetas todas agrupadas!  :D

Nxtorm habrá que seguirte por ahí, tienes muchas más de las que había visto en el foro...siempre te sacan una sonrisa... ;)

LegoBoy

Gracias Marsl la verdad es que como ya he dicho he disfrutado con algunas jejeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Erumu

Estas viñetas cada vez te las curras más, Nxtorm!  :D  :D ¿No has pensado nunca publicarlas en un periódico a modo de tira semanal?  xD

nxtorm

VI Encuentro Hispalug Expo 2012 (II)

Gracias también por el enlace, Marsl. Bueno, gracias a tod@s   ^^ Txusitxa y compañía.

Cita de: Erumu en 29 de Noviembre de 2012, 18:11:06 PM
¿No has pensado nunca publicarlas en un periódico a modo de tira semanal?
Yo sí, falta que se lo piense ahora el periódico, y sabiendo cómo está la prensa escrita, ni te cuento. Y fuera bromas, se agradece.  :D