Mi primerísimo Moc! - Templo a escala micro - "Indiana Selleck adventurse vol.1"

Iniciado por LegoIndy, 31 de Octubre de 2011, 18:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Hola amigos, después de la ardua tarea de tener que organizar mis sets no exclusivos por colores, que me ha llevado 3 días y 3 noches... bueno, no tanto, por fin di ayer rienda suelta a mi poca creatividad y creé un templo estilo "Hovito" a escala "mico", pero eso si, más light, sin trampas ni nada... xD jajaja, yo creo que me he superado enormemente frente a mi anterior Moc, que fue algo abstacto, y sin sentido, parecía un tipo de helicóptero Steampunk... jajaja, bueno, pues vamos a ver si os gusta y si he empezado con buen pie, antes de nada, os pido perdón por la calidad de las fotos, es más que horrible! :) Por cierto, os gusta la minifigura de Tom Selleck haciendo de nuestro aventurero favorito ?

Un saludo!

pd: Por cierto, en persona luce mucho más... :)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Legomikos

Pues te ha quedado muy bien, sí señor. :[) Aunque a primera vista es un poco caótico (así es la jungla!) está lleno de buenos detalles. Me gusta también la escala que has elegido para construirlo.

Enhorabuena y sigue así! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

LegoIndy

Muchísimas gracias Legomikos! No sabes lo que me agrada que hayas escrito eso! :) Por favor, necesito más opiniones, y decirme donde debería cambiar algo, o si eso, mejorarlo... ofcors, esta noche hago una nueva viñeta... me siento inspirao! :) Y por supuesto también, tendremos al Dr. "Selleck" en la búsqueda de un tesoro! :)

Darth Dani

Pues yo lo veo estupendo. Muy pequeño y muy en plan jungla, como tiene que ser, y muy mono  :}. Me gusta mucho y te animo a que hagas más mocs de este estilo porque no te quedan nada mal  :lengua:
Ampliando la colección

LegoIndy

Muchas gracias Darth Dani, se agradecen los elogios, con comentarios así, hacen que uno siga haciendo Moc's! :)

Bluebricks

¿Seguro que es tu primer MOC?
¡Te ha quedado genial!
Me gusta ese tipo de 'Greeble vegetal'.
"Grey Ages"

LegoIndy

Pues muchísimas gracias tío!! jajaja, he dejado de hacer ahora mismo una viñeta de una especie de abadía inundada plantas... ruinosa... y con muchos studs... jajaja esta quedando, bastante apañado... :) Y por supuesto, nuestro arqueólgo con mostacho preferido estará por ahí para liarla... :)

nxtorm

Está muy bien este primer MOC, LegoIndy. Enhorabuena y bienvenido al apasionante, frustrante, divertido... mundo de crear tus propias escenas.

Para mi que has conseguido ya en la primera una cosa complicada: que una escena aparentemente caótica en cuanto a piezas resulte coherente, creíble y chula. Y eso no es fácil. Es lo que LEGO llama "auténtico", aunque a mi no me guste mucho el término.

Respondiendo a tu consulta en cuanto a técnicas, no se si soy el más indicado, pero mi opinión es que deben estar al servicio de lo que cada uno quiera crear. Hay veces que me he empeñado en usar algo que luego restaba fuerza al MOC y lo he tenido que quitar. Así que la "solución" es probar, probar y probar. Y cuantas más técnicas conozcas, más facilmente podrás reproducir lo que tienes en mente. La técnica para mi va detrás de la idea.

Por desgracia (y por suerte), aquí no hay casi ninguna regla escrita y es lo terrible del asunto. "Crear es no copiar" dijo Ferrán Adriá copiando la frase a no recuerdo que otro personaje, y ya sabes en lo que se ha convertido.

Lo que sí te puedo hacer es una sugerencia: en lugar del enlace, es mejor poner directamente una (o varias) foto/s y dejar un enlace a la galería si es que hay muchas.  Me parece que tienes "maña" para esto, así que mucho ánimo, es apasionante. Y por cierto, las fotos están muy bien, muy limpias. Suerte.

LegoIndy

Vaya nxtorm, todo un honor! No me lo esperaba, de verdad, y gracias por leer mi privado, todo un detalle tío, bueno, pues a ver si acabo luego una viñetilla que tengo en mente, que al principio iba a ser un camarote de un capitán de navio naufragado, y ha resultado ser en un lugar en ruinas, con bastantes y jugosos tesoros... haber si consigo acabarlo hoy, y os subo unas foticos :D... que decir más, muchísimas gracias por todos los comentarios :)

Jerer

Muy cholu, me gusta especialmente el efecto del río y sobre todo la entrada del templo con esas columnas, la cadenas...
Muy buen Moc, ánimo(espero ver pronto el siguiente).

LegoIndy

Muchas gracias por los ánimos Jerer y Phoenix (por cierto, tu nombre me suena de cierta tienda online de Lego xD), la verdad es que estoy bastante contento de lo que está saliendo, hace nada que acabo de hacer las estructuras, y ahora solo hay que poner en marcha los detalles correspondientes, es decir, tesorillos, muebles, etc... :)

Phoenix

De nada LegoIndy, y es normal que te suene :guino:... Me encantan tus Mocs, porque siempre están llena de detalles divertidos.

Darth LEGO

Es una escena muy buena, nada mas te falta una avioneta allí en
ese impresionante mente bien hecho rio :D, sigue
así es muy buen trabajo LegoIndy B)

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Z

Está muy logrado y con detalles como el casco del guardián de Atlantis, ahora a seguir con ello  :)