Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Exoforce

Iniciado por jmacias, 12 de Mayo de 2006, 12:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.brick

Ay jmjarre, no lo soy. :P :D
No me gustan pelos modernos como estos...  Deben usar mucho "gel", ¿no?

Hezekiah

Pa mi que llevan laca a tope estilo años 80 y coroles de power rangers :D, los 80, muy buena epoca para los legos jejeje. Yo me pillare algun Exoforce, por la piezas tan interesantes que traen y por el cacharrito de fibra optica que traen.

Saludos

jmacias

No sé.... yo le veo posibilidades a las piezas...

jmacias

manticore

Hombre, posibilidades tienen todas las que se les quiera dar, depende de la imaginación de cada uno. Lo que ocurre es que ahora mismo yo prefiero sets más grandes (con más piezas) y algo más complejos (TECHNIC) y de mejor estética. Como ya dije, es mi humilde e insignificante opinión, enhorabuena a los que os gustan estos sets porque las tiendas están llenas de ellos.

jmacias

Bueno, ya he dicho que los exoforce no me gustan, me gustan los modelos alternativos y las piezas.

a.brick

Cita de: jmacias en 15 de Mayo de 2006, 11:39:23 AM
Bueno, ya he dicho que los exoforce no me gustan, me gustan los modelos alternativos y las piezas.

Y si los modelos alternativos fueran los modelos principales, ¿te gustarían? :guino:

jmacias

Bueno, hoy voy a montar uno alternativo, ya os contaré.

jmacias

Bueno, acabo de montar el 7700.

Resultado:

1. A medida que lo iba montando me parecía estupendo, pero el acabado final es horroroso, le sobran piezas, esas alas en las piernas!!!!!!

2. Esto no lo monta un niño, al menos el tubito de goma, es super dificil pasarlo por los lift arms.

3. El sistema de encendido de las luces, penoso.

4. Las instrucciones, mal, como el resto de exoforce, se confunden en los colores de las piezas technic. (En algunos sets viene una hoja a parte con las correcciones)

5. Si veis el modelo, el "cristal" que proteje al minifig, queda 4 centimetros separados del robot, con la foto de frente no se aprecia.

6. El arma que tiene en el brazo izquierdo, se desmonta, el tubito de goma no es lo suficientemente largo y tira.

7. Los "cuernos", se caen, molestan al jugar.

Hezekiah

Pues si que tienen problemas, ya seria cuestion de cambiarles algunas piezas, para que vallan mejor.

Saludos

stratos

lo extraño, es que los diseñadores tubieron que hberlos fabricado primero y luego hacerle los cambios, para mejoralos

Hezekiah

Pues por los resultados que da jmacias, no les salieron muy bien :muyfeliz:.

Legotron

Una cosa muy distinta es diseñarlo en el ordenador y construirlo. Y otra dos cosas muy didtintas son construirlo y jugar con él, y me parece que en esta última etapa hacen falta menos corbatas y más tirarse por el suelo con las piezas...

jmacias

Yo creo que ha sido uno de esos productos "TIME-TO_MARKET", con anexos en las instrucciones corrigiendolas, con el material de regalo (cd+comic), que se ha retardado 4 meses, sin tiempo a diseñar una campaña de publicidad........

Vamos un desastre.

Rick83

si, a lo que ultiamente está acostumbrada la compañía a no tener una buena previsión de ventas y un marqueting un tanto nefasto. Con lo bien que iban con los modelos clásicos de toda la vida, como era el sistema LEGOLAND o TECHNIC o castillos, sin complicaciones manga o peliculeras
No ofende quien quiere sino quien puede