Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Exoforce

Iniciado por jmacias, 12 de Mayo de 2006, 12:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Cita de: cabnegro en 07 de Marzo de 2007, 00:19:16 AM
Cita de: Jafram en 07 de Marzo de 2007, 00:15:43 AM
Vinicio es que en España tilde y acento significan lo mismo.

Cómo se nota que tú no has tenido un profesor de pequeño machacándote todo un curso, única y exclusivamente con lo de "no se dice acento, es una tilde". ¡Cómo para olvidarse!.

No te voy a contar lo que me machacaban a mí de pequeño en la escuela. (Nací cuando los americanos, nos soltaron el rollo ese de que visitaron nuestro satélite). Pero si te voy a decir que si fuera hoy más de un "prófe" acabaría en la cárcel.

cabnegro

Bueeeeeeeeno, reconduzcamos el hilo. A mí tampoco me gustan nada los exoforce, pero las minifig que traen me parecen chulísimas

Jafram

¿De donde te crees que vienen los Exoforces? ¡De nuestro satélite! Se están fabricando miles de clones de un tal ...

Rick83

no, no que dices viene de china que por eso son clones :D
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Pues son sets que imitan el Anime, o algo similar.

Hezekiah

La verdad es que le dan un toque al anime japones. Los otros dias me encontre con un amigo y m ehablo de los Exo y que se compro unos cuantos por que le encantaron. La verdad es que so los exo tienen tanto exito en asia, no me extrañaria que hicieran alguna serie de dibujos.

el señor del ladrillo

Cita de: cabnegro en 08 de Marzo de 2007, 00:56:40 AM
Bueeeeeeeeno, reconduzcamos el hilo. A mí tampoco me gustan nada los exoforce, pero las minifig que traen me parecen chulísimas

Lo mismo me pasa con las minifigs de batman.