Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Exoforce

Iniciado por jmacias, 12 de Mayo de 2006, 12:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

:D :D...todavía no entiendo muy bien por que les teneis tanta manía a los pobres "EXOFORCE"...encima que luchan contra el crimen en lejanos y fríos complejos tecnológicos, encorsetados en incómodos trajes cyber en pos del equilibrio universal... :'( :'( :'(...y vosotros... :'( :'(...¿Por qué no los amais? ;D

manticore

Arvo, ya hemos hablado muchas veces de que las drogas son malignas para nuestra ya de por sí maltrecha salud psíquica :D

Arvo

:D :D :D :D...lo mío creo que es hormonal :D, creo que estoy mutanto a Turbo-Teen!, en forma de 8865, claro!!! ;D

lumandi36

yo tengo el 7702 y 7708 de los exo-force,y sinceramente no me llaman mucho la atención,además traen todos pegatinas...qué creeis que es mejor, con  pegatonas o sin?

Legotron

Pues hombre, creo que es mayoritaria la opinión de que son mejor las piezas serigrafiadas. Aunque también hay otros que defienden el hecho de que con las pegatinas, si quieres tener las piezas limpias para otras construcciones es posible.
Personalmente, me fastidian esas pegatinas que abarcan varias piezas y que se despegan con el tiempo. Por lo general prefiero las piezas serigrafiadas, aunque hay algún caso en que la pegatina se ha quedado en su sitio y he utilizado la pieza donde iba a ir para mejores usos (Set 6211  :guino: )

manticore

Cita de: Legotron en 21 de Octubre de 2006, 12:21:59 PM
Por lo general prefiero las piezas serigrafiadas, aunque hay algún caso en que la pegatina se ha quedado en su sitio y he utilizado la pieza donde iba a ir para mejores usos (Set 6211  :guino: )
Y que lo digas amigo Sith, al brick 2x1x5 TrLightBlue es una osadía ponerle la pegatina del emperador

Legotron

Cita de: manticore en 21 de Octubre de 2006, 13:00:39 PM
Cita de: Legotron en 21 de Octubre de 2006, 12:21:59 PM
Por lo general prefiero las piezas serigrafiadas, aunque hay algún caso en que la pegatina se ha quedado en su sitio y he utilizado la pieza donde iba a ir para mejores usos (Set 6211  :guino: )
Y que lo digas amigo Sith, al brick 2x1x5 TrLightBlue es una osadía ponerle la pegatina del emperador
Pues los dos que tengo están muertos de risa en una caja, no les he encontrado ninguna utilidad.

manticore

Hombre, cualquier MOC estelares de los míos agradecen ese tipo de ladrillos "Tr". Así me ahorro comprar en BL ventanas :)

Legotron

Pues ya sabes, si te interesan lo puedo añadir al stock de piezas reservadas para el señor Manti. :guino:

Volviendo al tema de las pegatinas, otra de las cosas que no me gustan es que en las pegatinas grandes y que generalmente abarcan varias piezas resulta difícil que queden bien a la primera, o que cubran bien los huequillos entre las piezas, y a medida que vas haciendo intentos van perdiendo su adherencia y se van deteriorando.

manticore

Corroboro de nuevo lo dicho hace tiempo de las pegatinas... ¡¡son un incordio!!. La única ventaja es que si quieres la pieza "virgen" le quitas la pegatina y ya está. Pero, ¿dónde la dejas?, ¿debajo de la mesa del cole, como los chicles?, ¿te la colocas en el brazo en plan "Nasío pá matá"?... no sé, en pleno siglo diecinuev... perdón, veintiuno, podrían serigrafiar todas las piezas y arreando, que es... que es... infinitivo, gerundio y participio... ¿cuál era de los tres? :confundido:
Por cierto, ¿ES QUE NADIE VA A PREGUNTAR QUÉ CARAJO ES LA FOTO QUE HA PUESTO ARVO DEL "SCHEISSE"? :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

joaquinito

algún tipo de comida putrefacta???(y por lo tanto de efectos alicinógenos)
la carátula de algún disco de un teclista de los 70?
...no se me ocurren más...

manticore

Ya lo sé, son los restos orgánicos que dejaron sus perritos tras merendarse el pedido de bricks :D :D
¡¡Arvo, desembucha y no te escondas detrás de tu 8865!! ::)

Arvo

Os tengo que pedir disculpas amigos!

La foto que subí en mi último mensaje era una imagen de la serie de dibujos animados "Turbo Teen", además siempre me aseguro de que las imágenes que subo salen bien, ésta lo hizo y lo que no entiendo es que ha podido pasar para que acabe saliendo, lo que ha salido... :-[

Lo dicho chicos, disculpad!, ya le he retirado, era demasiao desagradable...además ya teneies suficiente con nuestras MOCs :D

Legotron

Hay algunos sitios en internet que no dejan que les pises las fotos para colocarlas en otros sitios web y que los sustituyen por imágenes de su cosecha.

manticore

Lo que queréis es que ponga otra vez la foto de mi abogada ;D