Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7553: Calendario de Adviento City

Iniciado por DaCapo, 01 de Diciembre de 2011, 15:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

<<par>><<8>><<)>>

Buenos dias.
Ya estamos otra vez aqui, en este jueves haber que nos depara el calendadio y la ventanita...

Pues si una cama con una taza de repuesto.

Darth Dani

No se si me acaba de convencer este calendario... lo veo un poco soso  :|, se podrían haber currado algunas cosas como la cama un poco más. Aun así muy buena review :}
Ampliando la colección

el_garfio

Veo construcciones con pocos detalles, el tema de la cama añadiendo una capa más se puede conseguir hacerla lisa ( sin studs) pero no hay que olvidar que aunque Lego nos encante a los adultos, los sets y en especial los calendarios de Adviento están diseñados par los más pequeños.

Pero de todas formas, porque no he encontrado más que el de Star wars, que ronda los 50€, sino me hubiera comprado uno, porque creo que para empezar a coger rutinas de montaje, me hubiera ido muy bien.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

DaCapo

<<par>><<9>><<)>>

Aqui estamos otro dia, a la cargaaaa, a ver que nos depara hoy....

Otra Minigif, en este caso un esquimal y ya van 3 minigifs. Hasta mañana.

DaCapo

<<par>><<1>><<0>><<)>>

Buenos dias, pues aqui volvemos ha estar, a abrir de nuevo otra ventanita...

Es un pequeño complemento, demasiado pequeño, para nuestro esquimal.

Jero

Gracias por la review DaCapo, lástima que el calendario no esté a la altura, es un poco flojo.

DaCapo

Cita de: Jero en 10 de Diciembre de 2011, 13:25:50 PM
Gracias por la review DaCapo, lástima que el calendario no esté a la altura, es un poco flojo.

Si la verdad que me estoy dando cuenta que es muy muy flojo, pero mira, piezas de repuesto para creaciones propias.

DaCapo

<<par>><<1>><<1>><<)>>

Buenos dias, ya estamos otra vez en el banco de trabajo... a ver que sale hoy...

Ha salido otra parte de la mini comisaria de policia.

Asi es como progresa la comisaria:

Venga hasta mañana

el_garfio

Arriba ese ánimo, que mañana completas la comisaría.

[spoiler]Lo que tiene delito es que hagan falta las piezas de 3 días para completar este minicar

[/spoiler]
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

DaCapo

<<par>><<1>><<2>><<)>>

Otro lunes mas que abrimos ventanita, a ver a ver...

Pues por fin hemso acabado la micro comisaria, ya esta echa.

Hasta mañana, mañana más.

fabian_lego

Estos calendarios de Adviento me gustan muchísimo, porque traen muchos ascesorios y también minifigs. Pero el de este año, como que no llama la antención (para mí) porque solo se basa en el tema de policias y ladrones, hubiesen incluído a algúnos ciudadanos más. :-\
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

adriaaa

jolin, pues si hacen falta 4 dias para hacer una casita y 3 para el coche vamos bien...
lo veo mas flojo que otros años, esperemos que cuando se acerque navidad mejoren los regalos :angel:

he mirado reviews y el de 2008 era mas sencillo pero llevaba mas minifigs y detalles.
este año montan cosas mas grandes, que una vez lo tengas todo quizas es mejor, pero para ir abriendo cada dia uno no me gusta mucho lo que trae.

Erumu

Que guay la review, aunque, la verdad es que este calendario de adviento se queda corto,  o_o pero si no tienes el set, te quedas con curiosidad de que vendrá el próximo día  :) sigue así, DaCarpo  ;)

DaCapo

<<par>><<1>><<3>><<)>>

Bueno pues aqui estamos, con un dia de retraso, pero ayer me fue imposible, disculpas, pues a lo que vamos...

Pues aqui tenemos el segundo hombre de la ley, a la caza del ladron

DaCapo

<<par>><<1>><<4>><<)>>

Otro dia mas, haber que sale hoy...

Pues aqui esta una mesa de investigacion para ir ampliando nuestra comisaria, antes la cama, ahora la mesa, que vendra mas....