Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7553: Calendario de Adviento City

Iniciado por DaCapo, 01 de Diciembre de 2011, 15:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

<<par>><<1>><<5>><<)>>

Aqui estamos de nuevo, y esto es lo que ha salido:

Pues la primera parte de la creacion de un coche.
Hasta mañana.

DaCapo

<<par>><<1>><<6>><<)>>

Aqui volvemos ha estar, y en este dia a ver que nos depara el calendario...

Pues la segunda parte del coche, que parece que sea un coche de policia.

DaCapo

<<par>><<1>><<7>><<)>>

Hoy por fin acabaremos el coche de policia, despues de tres dias...

Hasta mañana

jamesp98

Va ya timo de calendario me esparaba un poco mas cada dia dia  :( Ese minicoche de 30 y pico piezas en 3 dias, osea que poco mas de 10 piezas (Y de las pequeñas) por dia D:

DaCapo

Cita de: jamesp98 en 17 de Diciembre de 2011, 16:15:59 PM
Va ya timo de calendario me esparaba un poco mas cada dia dia  :( Ese minicoche de 30 y pico piezas en 3 dias, osea que poco mas de 10 piezas (Y de las pequeñas) por dia D:

Si yo tambien me esperaba mas de este calendario, pero bueno si no se abre no se conoce, para el año que viene ya sabemos, jajaja

el_garfio

Opino igual, que no es ninguna maravilla, pero hay que tener en cuenta que por el precio que suelen tener estos calendarios (entre 20 y 25 €) estamos hablando que nos sale a un euro de piezas por día.

Lo de que hacían falta las piezas de tres días para el coche ya lo comenté hace unos días. Lo ves y a bote pronto se te encienden los ánimos. Pero claro, si calculas el precio que tendría ese microcoche más una minifig como set te sale más o menos sobre los 4 ó 5 € y ya es eso.

Más grave me parece lo del otro calendarios, que si bien las minifig están bien, las naves, aún teniendo cierto parecido con las de verdad, son parcas en piezas a más no poder (y estamos hablando de 50€ de set).
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

WiWaEdu

Cada día que pasa me alegro mas de no haberme comprado este calendario... valla tristeza de calendario si lo comparamos con en del año pasado de city que fue estupendo.
||

DaCapo

<<par>><<1>><<8>><<)>>

Aqui estamos, un poco tarde, ha habido unos problemillas, pero se han resuelto al fin...

Otro pequeñito ladron de minigif

el_garfio

Veis tanto quejarse, y el ladrón de hoy viene con piezas extra :angel:

He leído en brickset que se trata de un ladrón exclusivo por el careto que trae. Algún experto en city que lo pueda confirmar?

Bluebricks

Puedes hacerlo con tus propias piezas... No es nada exclusivo.
"Grey Ages"

spawtadeus

Cita de: el_garfio en 18 de Diciembre de 2011, 23:44:11 PM
He leído en brickset que se trata de un ladrón exclusivo por el careto que trae.

Pues si no me equivoco es el mismo que trae uno de los ladrones de la comisaria 7498

DaCapo

<<par>><<1>><<9>><<)>>

Buenas, otro dia mas, abriendo ventanita...

Hoy nos ha salido una caja fuerte para ir decorando la micro comisaria.
Hasta mañana

el_garfio

Cita de: spawtadeus en 19 de Diciembre de 2011, 01:29:22 AM
Pues si no me equivoco es el mismo que trae uno de los ladrones de la comisaria 7498

Pues parece que el careto, no es exclusivo. Lo que es exclusivo es la combinación de piezas.

DaCapo

<<par>><<2>><<0>><<)>>

Ya empezamos la recta final para el dia de nochebuena...

Ha salido una moto de nieve, esta lograda, pocas piezas, pero lograda

DaCapo

<<par>><<2>><<1>><<)>>

Pues aqui estamos a 3 dias de nochebuena, y hoy....

Ha salido un suplemento para la moto de nieve, y asi queda todo el conjunto: