Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7958: Star Wars 2011 Advent Calendar

Iniciado por nandofe, 01 de Diciembre de 2011, 20:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FARLANDER

- ¿Qué es una nave mítica, maestro Yoda?
- Pregunta buena, mi joven padawan - La respuesta sencilla es - aquella que formada por 13 piezas lego se la enseñas a tu abuela y la reconoce -
- Qué sabio eres maestro!!!
- Ya...más sabe el Yoda por viejo que por Jedi. Anda, de adularme deja ya y cortando turrón sigue, pillastre, que a punto de llegar los invitados están.

frxabemi

¿Qué es una nave mítica? 

Cuando mi mujer arrebata las piezas a los niños y dice : ¡¡¡Ésta la monto yo!!! ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ

comandante cody

Día 22 de Diciembre: Ala-A

[spoiler]
Hoy, 22 de diciembre nos toca cosntruir un Ala-A rebelde. Bastante bien hecho.

[/spoiler]

UNCOVER

Magnífico post , está genial y muy buenas reviews

jamesp98

Muy buena Review y muy buen set ademas de calendario de adviento, muchisimo mejor que el de city y mucho mejor que los de chocolatinas :=

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

Día 23 de Diciembre: Árbol navideño

[spoiler]
Hoy, a tan solo un día de nochebuena, nos toca montar un pequeño pero chulo árbol navideño.

[/spoiler]

Bluebricks

Muy buena y laaarga review compartida. Me sorprende que este arbolito no lleve lásers o cosas por el estilo xD. Es un set en el que siempre te haces una pregunta: ¿Qué nos esperará mañana?
"Grey Ages"

comandante cody

Día 24 de Diciembre: Santa yoda

[spoiler]
Hoy, pàra finalizar, construimos a nuestro santa yoda; con su bastón, mochila y regalos.

Incluso se puede conseguir un Build-in-bag:

[/spoiler]

Finalizado el set, hora de las conclusiones:

Muy buen set. He quedado al 100% sastisfecho con él. A pesar de su innegable precio excesivo, contiene una versión mini/micro de las naves más míticas de la saga, y un spider droid. También nos hacemos con unas cuantas minifigs exclusivas o difíciles de conseguir (Clone pilot, imperial pilot, yoda...)
Algunas naves están muy bien hechas (Slave 1, republic cruiser, republic gunship...) Aunque otras cuesta reonocerlas (Tie fighter, Ala-A...) Como punto malo, a parte del precio, es que se han dejaod muchas naves en el tintero. Se han centrado en el bando 'bueno', con unas muchas naves ebeldes y unas pocas republicanas, y apenas un par de naves imperiales/sepaartistas, esperemos que el año que viene lo compensen un poco... Si sigue con esta linea, no será un mal set...

Una vez se tiene todos los elementos (Items para lumix :angel: ) montados en la mesa, quedas bastante contento con el resultado... anda que no habré jugado con el X-wing y el Tie, el halcón y la Slave-1, o la cañonera y el spider droid, además de que me hecho con un nute gunray que no tenía, un piloto droide, chewbaca, y un droide astromecánico.

Como siempre, mientars pienso en las conclusiones de un set no paran de venirme ideas de combianrlo con otros sets y tengo que resistirme a aburriros....

Enlace a la galería con las imágenes de todos los días correspondientes:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=490354

(Fotos hechas con lumix DMC-FZ45, Prioridad a la abertura entre 2.8 y 4.5, compensación de la exposición entre 1 2/3 y 2 1/3, algo de zoom, sin flash.)

Video del set:
http://www.youtube.com/watch?v=XESJ4rjUC9s#ws

Saludos!

Darth Dani

Una estupenda review tanto de nandofe como de comandante cody. Éste habría sido un set estupendo que no habría dudado en comprar si su precio no hubiera sido tan elevado. Para mí la mayoría de los mini sets están muy bien recreados exceptuando el droide ese que lleva a Nute Gunray, no me acaba de convencer.

Os felicito a los dos por esta magnífica review que he seguido cada dia con tanto interés  :)
Ampliando la colección

L-DI-EGO

Pues gracias a los dos por compartir con nosotros el calendario. ;)

Para ser el primer calendario de adviento me ha decepcionado un poco. El contenido no compensa el precio, a excepción de alguna minifig que solamente se encuentra en sets más caros (R2-Q5, por ejemplo). El único contenido realmente exclusivo es el torso de la minifig de Santa Yoda.

Las micro naves no están nada mal. Algunas son reconocibles a pesar de su escasa cantidad de piezas, mientras que otras resultan un poco forzadas (por ejemplo, la lanzadera imperial). La única pega que le encuentro a las micro naves es su escasa compatibilidad con las minifigs; solamente sirven de juguetes. :P
Y aunque me parece que el set abusa de micro naves, es una opción preferible a construcciones como la del día 17, soportes para las armas.  ;-/

el_garfio

Ya sé que la review es muy completa, pero por si alguno es de la vieja escuela y necesita la hoja de montaje en papel, aquí os dejo un link obtenido de brickset:

http://www.1000steine.de/brickset/miscellaneous/2011SWAdventCalendar.pdf
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

nandofe

Cualquier aportación siempre es bienvenida!!!!!  xD