Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7958: Star Wars 2011 Advent Calendar

Iniciado por nandofe, 01 de Diciembre de 2011, 20:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

10 DE DICIEMBRE: Lanzadera Imperial

[spoiler]Nos aparece la cuarta nave del mes, la gran Lanzadera Imperial.
Muy famosa nave (utilizada por el Emperador para visitar la Estrella de la Muerte en construcción, además de varios usos por el ejército imperial).

Han conseguido modelo muy parecido al real (las alas tiene el mismo movimiento, la parte delantera se inclina...)

Las piezas sobrantes:

Comparativa con modelo del set [brickset]7166[/brickset]:

[/spoiler]

comandante cody

La verdad es que esta nave no me ha acabado de convencer, la parte de detrás no me ha gustado mucho....
Tal vez les hubiese convenido más hacer una Nu-class republic attack shuttle, que es relativamente más fácil de hacer y ya tiene otros modelos para basarse en ella.

el_garfio

Cita de: Dilego en 09 de Diciembre de 2011, 19:25:39 PM
Me ha encantado este último, como han diseñado las alas. Lo que no me termina de convencer es el R2-D2
En cuanto al set, mmm, un poco caro para lo que es, me sorprende que cueste 50 €.

Diego ;)

La parte de abajo de una palanca de esas que sirven para simular los mandos de las grúas, hubiera quedado mejor.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Bluebricks

No creo que TLG llegue a separar esas piezas, siempre las utiliza juntas. Es una lástima porque tienen mucho potencial. Estas  mini-sorpresas se ven interesantes o_o...
"Grey Ages"

nandofe

11 DE DICIEMBRE: Droide piloto B1 (Federación de Comercio)

[spoiler]Hoy se para la sucesión de naves, y nos aparece la cuarta figura del set, un droide piloto B1.
Se dieron a conocer en el Episodio I, y aunque han ido apareciendo en los siguientes episodios, su momento de gloria llegó en la batalla de Naboo (no duró mucho, la verdad).

Las piezas sobrantes:

Comparativa con modelo real:

[/spoiler]

Phoenix

Nandofe, no me salen las fotos, solo la del droide de la peli.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

nandofe

Buenas Phoenix, yo las veo perfectamente.

¿a alguien más le ha ocurrido?

comandante cody

Yo las veo perfectamente.
Por cierto que se trata de un droide pilot B-1, no de combate, y la última foto correpsonde a un comandante droide B-1  :angel:

fabian_lego

Muy llamativo el Advent Calendar y muy interesante, lástima que por acá en perú no llegado aún :_(.

psdt: Fijense en el casco del piloto rebelde, no tiene los logos del casco, como en otros sets, que raro? ;O
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

nandofe

Cita de: comandante cody en 11 de Diciembre de 2011, 11:59:24 AM
Por cierto que se trata de un droide pilot B-1, no de combate, y la última foto correpsonde a un comandante droide B-1  :angel:

Corregido, muchas gracias por el aporte.

nandofe

12 DE DICIEMBRE: Snowspeeder

[spoiler]Continuando con las naves, hoy nos encontramos con el famoso Snowspeeder.
Fundamental en la gran batalla de Hoth, se trata de una nave para dos ocupantes armada con rifles lasers y un gancho que será fundamental para derribar a los grandes AT-AT.

Las piezas sobrantes:

Comparativa con el set [brickset]8089[/brickset]:

fabian_lego

Bonito snowspedeer, aunque hubiesen puesto alguna pieza de color naraja para que se parezca un poco más.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Darth Dani

Opino igual, con una, como mucho dos, piezas naranjas le abría dado un toque... menos soso. Pero aun así me parece que está conseguido  :)
Ampliando la colección

comandante cody

Día 13 de diciembre: Droide astromecánico imperial

[spoiler]

Hoy construimos un droide astromecánico imperial.

(click para ampliar)

Curiosamente la serigrafía de la cara es irregular, y obviamente no trae piezas extras.

[/spoiler]

Saludos.

hispalugniano

Hombre, mas que irregular yo diría que te ha salido rana... si es que la calidad actual de las piezas da asco!