Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7958: Star Wars 2011 Advent Calendar

Iniciado por nandofe, 01 de Diciembre de 2011, 20:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

En realidad se llama Zev Senesaca y apareció en el 8083 y 8089. 8=
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

Creo que no, ya que zev senesca tare serigrafías en los cascos de los sets [brickset]8083[/brickset] y [brickset]8089[/brickset].

Darth LEGO

La review esta increíble, haber si puedo comprarme el calendario adviento. :)
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Phoenix

Cita de: comandante cody en 08 de Diciembre de 2011, 16:21:33 PM
Creo que no, ya que zev senesca tare serigrafías en los cascos de los sets [brickset]8083[/brickset] y [brickset]8089[/brickset].

Según brickipedia, es Zev: http://lego.wikia.com/wiki/7958_Star_Wars_Advent_Calendar ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

En ese enlace que has puesto también indica que es un 'rebel pilot':
Figures
Pilot Battle Droid
Clone Pilot
Yoda (Santa Suit)
Chewbacca
Nute Gunray
Rebel Pilot
R2-Q5
Mouse Droid
TIE Pilot
Y por cierto, que brickipedia no tiene la solución a todas nuestras dudas, ni es una fuente 100% exacta. En ese mismo artículo he visto ya un fallo...

Phoenix

Que raro, hubiera jurado que... da igual. Yo digo que es zev senesca porque si fuera un piloto rebelde tendría esta cara:

En cambio tiene la de Zev, la misma que la de la cueva del wampa y del hoth battlepack:

C. S. Lewis

comandante cody

Si fuera por la cara sería un pilot clon del [brickset]8088[/brickset].....
Es una cara normal con el visor naranja, y no lo lleva solo zev senesca. De hecho jek porkins, en el x-wing del año que viene creo que también trae dicha cara.....

Lumix

Cita de: Lumix en 07 de Diciembre de 2011, 21:30:00 PM
Eso si, intentad poner fotos de familiaTM siempre que sea posible, please  ;)

Tal que así... una foto muy poco común, todos los mini-slave1:

A ver si saco otra con la [brickset]7665[/brickset]. Me está encantando el calendario, algunos de los modelos mini son una más que agradable sorpresa y un excelente añadido a la colección de minis  :}
Me ha llamado mucho la atención que la caja por dentro contiene las bolsitas en una bandeja de plástico que no habia visto antes  o_o:

No os animais a poner también el despiece ordenado para cada item, no solo embolsado?  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

comandante cody

Cita de: Lumix en 08 de Diciembre de 2011, 20:16:27 PM
Tal que así... una foto muy poco común, todos los mini-slave1:

A ver si saco otra con la [brickset]7665[/brickset]. Me está encantando el calendario, algunos de los modelos mini son una más que agradable sorpresa y un excelente añadido a la colección de minis  :}
Me ha llamado mucho la atención que la caja por dentro contiene las bolsitas en una bandeja de plástico que no habia visto antes  o_o:

No os animais a poner también el despiece ordenado para cada item, no solo embolsado?  ;)

Yo haré fotos de familia o comparativas de todas las naves que pueda, lumix, e intentaré hacer también del despiece. Por cierto que menuda colección de mini-slaves tienes....

el_garfio

Lo de la bandeja ya lo sabía, y puede ser muy útil para una vez pasado el Adviento tener las piezas bien ordenadas, ya sea por color/tamaño o por minimodelos.

Otros años que no le he hecho caso al Lego, encontraba calendarios de Adviento hasta en los supermercados y a precios entre 18 y 20€, y éste que me hubiese molado hacer uno, sólo he visto el de SW en una tienda y a casi 50€ (con lo que se me va de presupuesto).

Espero que el año que viene tenga más suerte.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

nandofe

Cita de: Lumix en 08 de Diciembre de 2011, 20:16:27 PM
No os animais a poner también el despiece ordenado para cada item, no solo embolsado?  ;)

He incluído fotos de las piezas sueltas, aunque no ordenadas.

frxabemi

Hola,

Según brickset es otro piloto rebelde :

"In the Star Wars calendar we have our third minifig: Dack Ralter, who apparently, served as Luke's gunner in the Battle of Hoth. This is the fourth Dack minifig we've had, but the first to feature anything other than a classic smiley face. However this is not a new print, it's been used for various pilots recently including Zev Senesca. It would have been better had it had a printed helmet like the other Dack's, but it's still a nice addition to any Star Wars minifig collection".

Lo de la bandeja va a ser interesante... Doblaremos la caja y la usaremos  ÔÔ

marimbalego

La caja ha debido de salir de una caja de bombones.Lego se los comió y la aprobecharon...

nandofe

9 DE DICIEMBRE: X-wing Fighter

[spoiler]Hoy nos encontramos con la tercera nave del Calendario, un magnífico X-wing Fighter.
Qué decir de una las naves más míticas de toda la saga Star Wars, con sólo pensar en la destrucción de la Estrella de la Muerte en el Episodio IV se me eriza el bello xD

Fielmente recreado, las alas se pueden abrir y cerrar según el modo de vuelo: ataque o navegación.
Increiblemente detallado para ser tan pequeño, han incluido hasta a R2-D2.

Las piezas sobrantes:

Comparativa con modelo del set [brickset]6212[/brickset]:

[/spoiler]

Dilego

Me ha encantado este último, como han diseñado las alas. Lo que no me termina de convencer es el R2-D2
En cuanto al set, mmm, un poco caro para lo que es, me sorprende que cueste 50 €.

Diego ;)