Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

En Belén ha nacido un niño... (más fotos)

Iniciado por co-lega, 11 de Diciembre de 2011, 22:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

co-lega

Este año no quería dejarlo pasar sin hacer mi Belén, lo más realista posible.
Os muestro las primeras imágenes del resultado

jorgeopesi

Muy bueno y nunca tendrás dos iguales  xD.

Z

Buena utilización del muñeco para los juegos de mesa como niño Jesús. Además está lleno de detalles, como las 2 tipologías de pozo (el que hay junto al establo y el de la fachada principal de la izquierda) Ahora a disfrutarlo hasta pasada la Navidad  :)

cokitozero

Que bonitas las casas, son geniales para un diorama rollo CallOfDuty :D Yo también tenía pensado hacer un belén estas navidades pero con matices de StarWars, el tuyo es más fiel a la historia :angel: Enhorabuena y ahora, a disfrutarlo. Saludos!

Bluebricks

"Grey Ages"

DaCapo

La verdad que muy guapo, mas realista que el mio, ajajajaj, muy currado, me gusta :O

Hyperion

Co-lega!! esto es una preciosidad!! Es el belén más cuco y más mono que he visto  :B Todo está muy trabajado, la intención de snot, los colores no se salen de sus tonos "arábigos" y sobre todo, sobre todo... LAS CASAS. Son tan simples y tan bien representadas!

Yo hace un tiempo que tengo en mente un diorama ambientado en arabia pero tenía pensado en tan... ahora después de ver esto, quizá sea blanco!

Un set exquisito si existiera.

Un saludo
Hyperion

carlos-74

Parda

Impresionante... muy bonitas las casas y demás construcciones.

Esperando mas fotos y detalles...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Es el belén que todo AFOL quisiera tener. Ahora a ampliarlo!  ;)

nxtorm

Me sumo: muy chulo. El blanco me gusta especialmente y te ha quedado muy muy bien. Y una presentación muy limpia y elegante, llena de detalles. Y sobre todo, con "vidilla" propia. Te lo habrás pasando genial construyendo, tiene toda la pinta.

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta, es precioso. Las casas con la típica cúpula, todas en blanco, son preciosas.  :}

co-lega

Añado alguna foto más con detalles.
Me he dado cuenta que tendré que cambiar los cerdos por otro animal...
Ah! y otra cosa: las casas son modulares, por si queremos meter algo dentro, aunque poco cabe...

Brickilla

Es realmente precioso, a mí también me encanta. Es sencillo, pero a la vez lleno de detalles, el portal está genial, te ha quedado súper realista, y me gustan mucho los Reyes, y las casitas blancas, el Niño Jesús es monísimo  :angel:
A disfrutarlo!

fabian_lego

Que genial!, las estructuras son impresionantes y los detalles ni hablar :O. Ya quisiera que uno así estaría en venta :_( :_( :_(.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain