Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 6862: Superman vs. Power Armour Lex

Iniciado por pacuence, 27 de Diciembre de 2011, 22:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacuence

Indexado

Aquí os traigo la review de uno de los nuevos set de Superheroes

<<rev>><<6>><<8>><<6>><<2>><<)>>

Nombre: Superman vs. Power Armour Lex
Línea: Superheroes -- DC Comics
Número de referencia: 6862
Precio oficial: 29.99 €
Estado actual: A la venta
Año: 2012
Número de piezas: 207
Número de minifiguras: 3

<<caj>>

La caja como vemos a continuación no es de tamaño medio (de hecho, a mi me ha sorprendido, me la esperaba mas grande)

Al abrirla podemos ver que está llena sobre el 70% (aunque una de las bolsas tiene bastante aire dentro)

A continuación vemos el contenido de la bolsa, compuesto de 3 bolsas, el manual, y un comic (como, creo, el resto de sets de esta línea)

Además de un "tubo" que también formará parte del set

Aquí vemos como vienen empaquetados la capa de Superman y el pelo de Wonder Woman y Superman (el pobre Lex no tiene  :_(), así como el lazo y las piernas de Wonder Woman

<<min>>

El set incluye 3 minifiguras, la de Superman, la de Wonder Woman, y la de Lex Luthor

Como podemos ver, todos los personajes tienen serigrafía en la espalda, y tanto Wonder Woman como Superman tienen doble cara  :P

<<mon>>

Comenzamos montando uno de los pies del robot de Lex Luthor

Después, armaremos la primera pierna del robot

A continuación, la "cintura"

Y después, la otra pierna del robot, finalizando la parte inferior

El siguiente paso, será construir el cuerpo del robot

El resultado de ensamblar el cuerpo y las piernas es este:

Para terminar, montaremos los dos brazos del robot

Podremos ver que uno de ellos está libre mientras que el otro tiene una pistola (en cuyo interior hay un poco de kriptonita para hacer pupita a Superman :P)

Estas son las piezas sobrantes

<<mof>>

Resultado final del set

<<cal>>

Construcción: Rápida, nada repetitiva[rating]7[/rating]
Jugabilidad: El traje de Lex Luthor es bastante sólido, de manera que puedes enredar con el sin miedo a que se desprendan los brazos o las piernas, aunque no tiene ningún tipo de gadget (cosa que prefiero a que metan por enésima vez los "lanzamisiles" tan vistos en set de Star Wars)[rating]5[/rating]
Minifiguras: La mas floja es la de Lex, y aún así esta muy bien, y las minifiguras de Wonder Woman y Superman están geniales, además de que ambas incluyen doble cara :)[rating]10[/rating]
Precio: 0,14 céntimos/pieza (un poquitín mas barata me ha salido a mi :P), un precio razonable[rating]7[/rating]
Diseño: Las minifiguras están geniales, y la exoarmadura está también genial (aunque no podría relacionarla ahora mismo con ninguna vista en comics/serie/peli)[rating]8[/rating]
Piezas: 207, una buena cantidad de piezas, con una combinación de colores intersante[rating]8[/rating]

Nota final: [rating]8[/rating]

Como apunte personal, el set me ha encantado (de hecho, salvo que vea alguno barato en el cual se incluya a Batman con la capa, será el único que compre de la línea), no es caro y la selección de minifiguras está muy bien.

Espero que la review os haya gustado y os haya ayudado a decidir si comprar el set o no (en caso de que tengáis la duda ;P)

hispalugniano

Buena review!

El precio que marca este set me parece un tanto excesivo para lo que ofrece, y ,personalmente, los MECH no son santo de mi devoción así que dudo que lo compre. Esta claro que las causantes directas de este escandaloso precio son las nuevas figuras, que por otra parte están muy logradas. Y aunque es un set que no me atrae para nada, la tentación de tener una minifig del mítico super héroe es muy latente en mi! por cierto, Luthor y Superman tienen la misma cara?  :-\

Phoenix

Buena review, ahora si estoy seguro al 100% de que me lo voy a comprar. ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

pacuence

Cita de: hispalugniano en 27 de Diciembre de 2011, 23:18:50 PMLuthor y Superman tienen la misma cara?  :-\

Al principio a mi también me lo pareció, pero son diferentes (aunque si, se parecen mucho)

junkillo

este set para mi ,es compra obligada.sera el primero que compre sin duda

carlos-74

Set muy chulo y con la minifigura de superman. De la linea de superheroes es el que más me llama la atención por ahora. Muchas gracias por la review.

nandofe

Genial review!!!!!

El mecha no es que me llame mucho la atención, pero las minifiguras son de exposición.....tener a todo un Superman y a una WonderWoman (Lex llama menos la atención).
Este set caerá si o si.

fabian_lego

Gracias por la review, la verdad que esta línea de Superheroes mola mucho!!

Me olvidaba el año de referencia del set es 2012 no 2011...
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

el brick caído

Cita de: hispalugniano en 27 de Diciembre de 2011, 23:18:50 PM
Luthor y Superman tienen la misma cara?
en realidad, la cara de superman se parece mas a la de batman.
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

achu

Muy buena review compañero, este set es más que interesante por las minifiguras que son fabulosas y el mecha para mí es muy bueno con esa combinación de colores, es un set que definitivamente adquiriré  xD.

Zer0

Muy buen set, es uno de los k tengo en el punto de mira...haber si tengo suerte y alguien se adelanta a regalarmelo  xD

Davidoff

Buen review y buenas imagenes ; este set lo hace atractivo para mi la minifigura de Superman , es muy chula hay que decirlo .. ahora bien el Mecha no esta nada mal tampoco , no es que lo pueda comprar ( este año que viene lo tengo chungo para lo economico) pero si lo veo me lo mirare y quizas .. digo quizas tenga pensamientos de comprarlo ... o solo me quedara el trueque con algun afol.  ;O
En fin , gracias por el review y asi verlo todos . :D

el_garfio

Lo he visto esta mañana en una tienda y debe ser que soy poco comiquero, pues me ha parecido carísimo para el tamaño de la caja (y eso que el precio al que lo he visto, estaba unos euros por debajo del precio oficial).

Las minifig están muy guapas, pero el robot como que no y además lo veo poca cosa.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Bluebricks

Buena review. Al parecer el principal atractivo del set son las minifiguras, pero yo veo piezas en Green, Trans-Neon Green, Purple :B... Por cierto os habéis fijado que el cómic tiene un 3 que supuestamente hay que recortar:
"Grey Ages"

AlIeNiGeNa

Buena Review, pacuence, de echo, yo ya tengo el mío, pero me gustaría que hicieras incapié en las piezas mas raras, o nuevas, como las que hay dentro de los tanques de Kryptonita, como la de esta Foto:

Cita de: pacuence en 27 de Diciembre de 2011, 22:00:56 PM

¿Son las mismas que las de los "Dedos"?. ya he visto que si, entonces ¿No hay piezas Nuevas?   :_(

En cuanto al Comic ¿No será para enumerar los comix y en otros sets estén el Uno y El dos?, o son Historias completas en cada número.........mmmmm..... Tendré que esperar a que me lo den los Reyes Majos.

See You ¡¡¡¡¡