¿Qué líneas os gustaría que se mantuvieran en 2012?

Iniciado por Phoenix, 29 de Diciembre de 2011, 20:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

¡Hola foreros! Bueno hoy he estado dándole vueltas al asunto... Como ya sabreís se van a estrenar nuevas líneas de lego en 2012 (Monster fighters, Dino, Friends...) Y ahora yo digo... ¿Aparte de las habituales ( Creator, city, star wars) y no tan normales(Ejem,ninjagoejem) Cuales creeís u os gustaría que se mantuvieran? Personalmente, me gustaría que siguieran con Pharaoh's Quest, me recuerda mucho a la línea de Adventurers, y que sacaran algún sub-tema como jungle, mountain... ÔÔ

GeneralJedi

Nuevos vehículos y naves en alien conquest podrían estar bien, y coincido en lo de pharaoh quest
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

junkillo

coincido en que deberia seguir pharaon quest. estaria bien que lo hicieran de la jungla y metieran un tigre-leopardo (o cualquier felino de ese rollo) estilo al oso de city

Davidoff

Buf, ya me gustaria a mi que aguantaran con Pharaón Quest y sacaran mas sets pero lo veo dificil y raro  ;O ; mientras no toquen mucho las clasicas ya estoy contento .. las nuevas pues bienvenidas sean ; el mercado capitalista es cruel hijo  ;-/  " la pela es la pela ".

jamesp98

A mi me gustaria que sacaran nuevas lineas de su propia invencion para que no sean de licencia ya que con eso el precio sube :O  y tambien, como ya se ha dicho antes, que siguieran las clasicas porque Pharaos' Quest lo veo muy difícil :-\

Zer0

A mi me gustaria tmb k siguieran con pharaoh's quest y con kingdoms, por lo k veo en la web oficial estan descatalogando los sets esperemos k para remplazarlos por nuevos, o como comentaron en otro post seguramente sea por la nueva linea de lotr que seguro k sera excesivamente cara ya solo por el nombre. Por lo k respecta a los ninjago no me acaban de gustar me recuerda mucho a los power rangers, ojalá que saquen una linea de ninjas en condiciones como la del 1998.

Erumu

A mi me gustaria que siguieran Kingdoms y Pharaoh Quest.  :}

LegoIndy

A mi me gustaría que siguiera la línea de Piratas del Caribe... :muyfeliz:
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Phoenix

Cita de: LegoIndy en 31 de Diciembre de 2011, 02:19:55 AM
A mi me gustaría que siguiera la línea de Piratas del Caribe... :muyfeliz:

Pues por lo visto iba a seguir...  :|

LegoIndy

-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

leander

Yo no quiero que se mantenga, sino que avance... LA LINEA DE TRENES.

felipe

kingdoms. ojala hicieran un gran castillo, pero que tenga un comedor, la alcoba de los reyes un estar........todo un palacio.
asi como hogwarts de harry potter.

[mod]Felipe, es tu tercer mensaje y aún no te has presentado a los foreros. Por favor, pásate por el hilo de Bienvenida y cuéntanos un poco sobre ti. https://www.hispalug.com/foro/index.php?board=2.0[/mod]

dinolego fan

Pues que se mantenga Dino, Alien Conquest y creator, tal vez ninjago

dav1973

Buenas( Phoenix) :D lo tengo claro, trenes, trenes, y mas trenes,lo veo difícil ,pero me encantan, y como no
la linea pharaosh quest . digo dificil, porque este año, ya han quitado un set del catalogo de trenes. :_(

un saludo
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Brickilla

A mí también me gustaría que siguiera Pharaoh Quest, que no me ha dado tiempo a tener ningún set todavía y me molan bastante. Y luego me da mucha pena que vayan a quitar Kingdoms, porque he empezado hace poco con esta línea y ha sido todo un descubrimiento, me gusta mucho. Estarán los sets de LOTR, pero aunque tienen muy buena pinta, no es lo mismo.