Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[NOV] LEGO-FRIENDS

Iniciado por MARSL, 29 de Diciembre de 2011, 21:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Marslsl que tu hijo te ayude a poner deeplinks, mientras tu galería no esté moderada  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

MARSL

Cita de: jamesp98 en 30 de Diciembre de 2011, 12:10:32 PM
A mi me sale que la carpeta aun no es publica ¿A alguien mas le pasa ;O?

Solo les pasa a los impacientes   :angel:, mientras tú escribías ésto  yo estaba enlazando las imágenes en mi post.

Cita de: Parda en 30 de Diciembre de 2011, 12:11:07 PM
Marslsl que tu hijo te ayude a poner deeplinks, mientras tu galería no esté moderada  ;)
je, je, como digo, mucho impaciente. Estoy en ello, me está gritando desde el otro lado de la pared,creo que ya va . Igual la culpa es mía porque publico a medias, es que mi portatil está un poco mal y me da miedo perder lo escrito

P.S. Mucha chufla con las muñequitas pastelonas, pero todOs estábais deseando verlas !!

Friends al poder!!

Mars´L

Legomikos

Cita de: Parda en 30 de Diciembre de 2011, 12:11:07 PMMarslsl que tu hijo te ayude a poner deeplinks, mientras tu galería no esté moderada  ;)
Arreglado. :/---

Cita de: jamesp98 en 30 de Diciembre de 2011, 12:10:32 PMA mi me sale que la carpeta aun no es publica ¿A alguien mas le pasa ;O? Supongo que tendras que darle a algo para que sea publica
Suele tardar unas horas hasta que los moderadores de Brickshelf la revisan; mientras tanto solo se pueden ver las fotos a través de enlaces directos/deeplinks.

Muy curiosa la foto de los reflejos, todavía no la había visto. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

Te copio las imágenes al 1er post, y ya que estás puedes hacer una review, que tienes fotos y sabes manejar los "cartelones"  <<(>><<:>><<0>><<)>>
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Yo veo las fotos perfectamente  ;)

Muchas gracias por subir estas fotos que no hacen mas que confirmar mis temores de que seria una línea pastelón, con contadas piezas interesantes. Afortunadamente estas nuevas figuras son de tamaño similar a las tradicionales, así que los edificios llamativos de esta línea se pueden aprovechar como es debido. Una duda sobre la capacidad acuosa del jacuzzi, no se escapa el agua por la ligera holgura que queda entre las piezas?

saludos.

jig

Es una linea curiosa y quien sabe, quizas arrastrará más chicas hacia Lego...

Buenas fotos, una review entretenida  :D

MARSL

Cita de: hispalugniano en 30 de Diciembre de 2011, 12:33:34 PM
Ahora si  :)
Una duda sobre la capacidad acuosa del jacuzzi, no se escapa el agua por la ligera holgura que queda entre las piezas?

je, je,¿ has leído hasta el final? Eso fue idea de la niña, lo de poner agua, aunque solo lo tuvimos un ratito.  ¿Método científico == dejarlo toda la noche?  Ya me ha picado la curiosidad, lo intentamos y te digo.

Friends al poder!!

Mars´L

jamesp98

Perdón no lo sabía (que bronca me estoy llevando :E :-\)
Cita de: MARSL en 30 de Diciembre de 2011, 12:17:08 PM
Solo les pasa a los impacientes   :angel:, mientras tú escribías ésto  yo estaba enlazando las imágenes en mi post.

saludos.

Hyperion

Las cajas son como las de Belville!! Molan, son como las Legoland!

Qué colores más sabrososss

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

Spazski

Para hacer una pregunta así, es preferible que mandes un mp a algún moderador, para que él te informe directamente  ;)

Por lo pronto la línea va en "Diversos", y si ocurriese que la línea se mantuviera, nos plantearíamos crear un subforo específico (pero lo veo poco probable).

Dejaré el mensaje unos días para que otros foreros sepan la respuesta a la pregunta, y lo eliminaré posteriormente para dejar visibles otros mensajes con más contenido.

MARSL

Bueno, era broma, porque llamar "construcción" a eso...

(puedes borrar tranquilamente el hilo, ya  hablo de nuestra última adquisicición en "novedades")

Friends al poder!!

Mars´L

PucelaBricks

Por el articulo de la entrevista al CEO de LEGO, o es un desastre total o esta linea ha venido para quedarse, se supone que han estado 4 años haciendo estudios sociologicos y de marketing por todo el mundo, con la pasta que les habra costado y la idea de que sea "la linea definitiva para niñas" como he dicho muy mal tiene que darse. Ademas este año van ha empezar con veintitantos sets y en la tienda esa francesa se ve que tienen expositor propio. Con la pasta que se han gastado espero que vaya mejor que LEGO universe

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

el_garfio

40 millones de Euros en publicidad se van a gastar, más un pastón que se han dejado ya en estudios de mercado, cenas de negocios, reuniones ejecutivas,...

No me extraña que la pieza "friends" salga a 15 centimos.

Estoy esperando la review de MARSL, pero hay algo que me sigue sin cuadrar (esos accesorios enormes, la caravana super alta y deforme que sacarán en verano, que se tengan que subir a un brick para acceder a una mesa o al micoscopio). Es como si en un principio las "minidolls" no fueran a ser tan mini.

Post Unido para corregir el floodeo: 31 de Diciembre de 2011, 20:09:31 PM

Mucho cuidadito con las Friends que son de armas tomar.

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

hispalugniano

Tras ver fotos de la segunda hornada de estos sets, ya no me queda duda... son un claro refrito/reedición de la línea Paradisa...  D: (hereje que soy, la línea paradisa era la leche).