Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[NOV] LEGO-FRIENDS

Iniciado por MARSL, 29 de Diciembre de 2011, 21:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Mas que de la paradisa son remix de belville, no?

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

MARSL

La propietaria del set lego-friends se ha atrevido a hacer una viñeta. La idea, la ejecución y los comentarios (que transcribo literales en italica, me lo ha apuntado en un papel) son de ella. Como nos descuidemos se hace adicta al foro:
Cita de: jig en 30 de Diciembre de 2011, 12:44:04 PM
Es una linea curiosa y quien sabe, quizas arrastrará más chicas hacia Lego...

Uno de los 1ºs sets de LEGO FRIEND ya ha hecho "friends".

Gran trabajo se ha tomado para colgar al super-heroe.

Muy disimulada la torre ¿verdad?
Torre hecha con puro brick del que fue su primer set, un [brickset]5528[/brickset], más conocido como "el barril".
A continuación: Mamá, es que solo tengo 4 bricks 1x2 tranparentes y 1 brick luminoso 2x3 transparente, y yo:   o_o

Friends al poder!!

Mars´L

hispalugniano

Cita de: Parda en 30 de Diciembre de 2011, 18:17:54 PM
Mas que de la paradisa son remix de belville, no?

También, pero veo que predominan mas las piezas pequeñas y no tan especificas/grandes (caso de Belville), lo que inclina la balanza a favor de Paradisa... pero ciertamente es una fusión de ambas. Es que también me baso en eso al haber visto el futuro set de la hípica, que me ha recordado a los de paradisa.

el_garfio

MARSL, muchas gracias por comentar la novedad.

Es porque las veo desde una tablet o a todo el mundo le salen las fotos de la viñeta rotadas a 90 grados y con las proporciones de alto/ancho alteradas?

Me auto respondo: es el iPad, en el PC las fotos se ven bien.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Blastem

Cita de: Legomikos en 29 de Diciembre de 2011, 23:04:17 PM
Por cierto, ¿esto no debería ir en "He comprado esto" o "Rumores y Novedades de 2012"? :angel:
Edito: Pues parece que no. :E

Por lo que parece, tu hermana es la primera poseedora de un set de esta línea en el foro, vamos, una novedad  :}

Esta línea es requetechuli, esperemos que saquen unos bonitos ladrillos Technic en esos colores  :D

Fuera bromas, si esto consigue introducir a jóvenes creadoras en la afición, bienvenida sea.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MARSL

Cita de: Blastem en 31 de Diciembre de 2011, 20:22:46 PM
Esta línea es requetechuli, esperemos que saquen unos bonitos ladrillos Technic en esos colores  :D

Yo la torre del super heroe la hubiera hecho con technic, pero me limité a observar. Ella no tiene Technic, y hubiera creado un conflicto de intereses. :s

Friends al poder!!

Mars´L

Sehjo

MARSL

Bueno, es bueno saber cómo se gastan esos millones en publicidad  ;)
Pena no entender lo que dicen, habrá que esperar a que lo pongan es España
[EDIT]
Me refería al video que acaban de quitar , está en el mensaje siguiente

Friends al poder!!

Mars´L

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

magarcia

Yo también pensaría que es una línea pastel y que se han gastado dinero en estudios para algo que a mi no me gusta, etc. PEro ayer, le enseñé el nuevo catálogo (en papel) a mi hija de 8 años y no lo soltó en toda la tarde y aunque veía las otras páginas de las otras líneas que le gustan, como el city, siempre volvía a la de Friends, y está flipando, lo quiere todo, por lo que creo que estos señores de Lego, que no olvidemos son una empresa para ganar dinero, no son tontos, es un nicho que no lo tenía del todo explotado, no veo nada malo en hacer una línea para niñas, aunque queramos algo no sexista, el gusto de una niña no se lo cambia nadie, por mucho que yo le de mis madelman y mis geyperman , va a querer sus nacys o barbies.
Un saludo
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

PucelaBricks

Cita de: magarcia en 19 de Enero de 2012, 07:48:42 AM
que no olvidemos son una empresa para ganar dinero, no son tontos, es un nicho que no lo tenía del todo explotado, no veo nada malo en hacer una línea para niñas,

Hombre no se si tontos pero un poco corticos si  :angel:  :angel:  :angel: la cantidad de meteduras de pata hasta el corvejon que han tenido en los ultimos 15 años son epicas, sin ir mas lejos LEGO universe, que segun el reportajillo ese era el proyecto mas ambiciosos de su historia y con mas presupuesto, 100 millones de euros, que como siempre en proectos grandes luego seria mas. Y ha durado....

Hasta ahora todo lo que ha sido alejarse de su objetivo de construir cosas con piezas genericas y alguna especifica para rematar (no 4 megapiezas) les ha salido como el XXXX menos los juegos (que creo que estan sobre explotando, pero eso es otra historia), la verdad me alegraria que les fuera bien, eso implicaria mas recursos para la compañia y poder dedicar una parte pequeñisima a los sufridos AFOLs
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

menhappy

o_o a mi no se me hace tan mala linea de hehco me gusto la casa  se ve padre con colores vivos, ha de ser divertido armarla...

leander

Sssssshhhh!!!!
Hablad más bajo que os va a oir mi hija y se acabó el invertir en sets de trains por esto.

MARSL

Cita de: leander en 24 de Enero de 2012, 22:46:03 PM
Sssssshhhh!!!!
Hablad más bajo que os va a oir mi hija y se acabó el invertir en sets de trains por esto.
El lado oscuro de las hormonas femenínas no tiene límites.
Mi madre, o sea la abuela, siempre  había jurado que nunca (repito: nunca) compraría Barbis a sus nietas. Ahora tiene 6 (nietas) y Barbis compradas no llevo la cuenta, a mi hija lo menos 3 o 4, en Reyes sucesivos. Superada esa fase, con 10 años, pide esmaltes de uñasÔÔ

Por cierto, si ves el primer mensaje, este post comienza por el Lego-friends que le compramos, en su ausencia, su hermano y yo ... xD

Friends al poder!!

Mars´L

legoAlienConquest

a mi,si no me cambian los legos de siempre,no me importa las colecciones que saquen,por cierto he oido que sacaran una coleccion de dinosaurios o algo así,pero son legos de toda la vida  :}
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4