Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[NOV] LEGO-FRIENDS

Iniciado por MARSL, 29 de Diciembre de 2011, 21:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

[nov]  <<(>><<2>><<0>><<1>><<2>><<)>>

Hoy hemos ido de compras a Francia. Solo 22 kms nos separan de la Europa profunda. Grande ha sido nuestra sorpresa cuando en cierta juguetería, donde por supuesto visitábamos la sección de Lego y otros juegos de Blocks  ÔÔ nos hemos encontrado no con uno, sino con DOS expositores de LEGO-FRIENDS. Pongo una foto como testimonio.

Como tengo una niña de 10 años, que no nos había acompañado, le hemos traído, por 6 euritos, el set  <<(>><<3>><<9>><<3>><<1>><<)>> (Emma's Splash Pool) [brickset]3931[/brickset], que le ha encantado. Super pastelona !!!

La apertura de la caja ha ido acompañada de la secuencia de fotos que va a continuación (intentaré resumir). La minifigura es lo que se esperaba. Para la última hemos probado la estanqueidad del jakuzzi. No sé si en la foto se ven bien los reflejos del agua   !!Increíble!!  Todavía no ha subido la vecina de abajo a protestar  :angel:

P.D. Las fotos las pongo mañana, digo luego... estoy aprendiendo a poner fotos en bricklink, digo, en brickshelf

(1) La bolsita:

(2) El despiece

(3) Detalle de la minifig (Emma, para los amigos)

(4) Emma, divina de la muerte:

(5) Todo preparado para relajarse

(6) ¿todo? NOOO !! Faltaba llenar el Jacuzzi. He forzado la foto para que se vean bien los (prometidos) reflejos.

Paso la prueba de estanqueidad, aunque mucho cuento y  Emma solo se puede mojar un poco el culete.

Agradecimientos: este post no hubiera sido posible sin el asesoramiento técnico de legomikos y el asesoramiento artístico de su hermana/mi hija, que colocó cuidadosamente todo en una servilleta de papel y lleno de agua la piscina.

Friends al poder!!

Mars´L

Phoenix

Aquí en españa están llegando ya sets de superheroes pero de friends no he visto nada... Mi hermana pequeña flipó en colores cuando le enseñé esta línea...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

GeneralJedi

Yo he visto sets de superheroes y ninjago de momento
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

hispalugniano

Que raro, se ve parte de la caja de un 6212  ???... tenía entendido que esta especie ya la habíamos extinguido!  ;(  :P

MARSL

Cita de: hispalugniano en 29 de Diciembre de 2011, 22:23:42 PM
se ve parte de la caja de un 6212
Jo, tío, vaya vista, yo no hago más que mirar la foto original y no veo ná  :-[

La verdad es que la tienda en cuestión está bien surtida, igual por ser en Francia les quedan otras cosas...

Friends al poder!!

Mars´L

hispalugniano

Margen superior derecho  :D (se ve un trocito de caja sólo).

pedro-reus

si se ve es un set del  2006 tendra precio del 2006 es interesante xD xD

Legomikos

No es que Hispalugniano haya reconocido el número de referencia, sino que se sabe muy bien el box art del X-Wing. :D

Por cierto, que en esa tienda tienen las novedades algo adelantadas, pues mientras se presentaba en exclusiva la Perla Negra en la Bricksur, la tenían en venta desde semanas antes. ???

Por cierto, ¿esto no debería ir en "He comprado esto" o "Rumores y Novedades de 2012"? :angel:
Edito: Pues parece que no. :E
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

spawtadeus

Cita de: MARSL en 29 de Diciembre de 2011, 21:57:33 PM
No sé si en la foto se ven bien los reflejos del agua
pues yo solo veo la foto del expositor  ???

MARSL

Cita de: Legomikos en 29 de Diciembre de 2011, 23:04:17 PM
Por cierto, ¿esto no debería ir en "He comprado esto" o "Rumores y Novedades de 2012"? :angel:

Niño: cállate!!  (Cría cuervos ...)

Friends al poder!!

Mars´L

Parda

Cita de: Legomikos en 29 de Diciembre de 2011, 23:04:17 PM

Yo creo que este hilo se merece un sitio propio  ;)

Por cierto cuidado con el tema tiendas...  ;)

Y la presentación fué en exclusiva... pero en España!  ^:) xD
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

MARSL

Cita de: Parda en 29 de Diciembre de 2011, 23:10:47 PM
Yo creo que este hilo se merece un sitio propio  ;)
Yo he pensado lo mismo...
Cita de: Parda en 29 de Diciembre de 2011, 23:10:47 PM
Por cierto cuidado con el tema tiendas...  ;)
Oído,  aunque novata ya controlaba ese asunto, hay muchas jugueterías en Francia...
Cita de: spawtadeus en 29 de Diciembre de 2011, 23:07:07 PM
pues yo solo veo la foto del expositor  ???
Efectivamente, NO se ven los reflejos del agua  :-\, como acabo de decir "por aquí", estoy aprendiendo a poner fotos  en brick-como-se-llame. Paciencia, soy novata y voy despaciko...

Friends al poder!!

Mars´L

el brick caído

me pregunto, por que causan tanta controversia :s ?
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

MARSL

Ya subí las fotos a brickshelf,por cierto mi nick estaba pillado  :( y ahora soy "marslsl" .
Primer intento: enlazo las fotos de mi nuevo set lego friends , e intento comentarlo. El moderador me lo ha copiado en en primer post, lo borro de aquí, así que tirad p´arriba

Friends al poder!!

Mars´L

jamesp98

A mi me sale que la carpeta aun no es publica ¿A alguien mas le pasa ;O? Supongo que tendras que darle a algo para que sea publica