Avión repostando

Iniciado por Lost AFOL, 31 de Diciembre de 2011, 04:07:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Gracias por los comentarios chicos!!!!

Cita de: hispalugniano en 31 de Diciembre de 2011, 04:58:14 AM
Una duda, se integra bien el tren de aterrizaje en el fuselaje?

Pues le he tirado una foto al detalle del tren de aterrizaje por que recordaba que tenía dicho asunto pendiente contigo para tu "zero".

Es un sistema sencillo, se puede replegar aunque no escamotear, pues aunque los "pozos del tren de aterrizaje" están integrados en un hueco de las alas (de ahí que en el estrados de las mismas halla colocado unos wedge plate para cubrirlos) solo da cabida a la columna de dichos trenes, sobresaliendo las ruedas cuando se repliegan. Seguramente ya habrías pensado en algún sistema similar.

Cita de: Z en 31 de Diciembre de 2011, 12:24:13 PM
la bomba en la carreta (por cierto ¿puede añadirse al avión?)

Esa bomba en concreto no se puede colocar, es un mero elemento decorativo creado para la escena  :P. De hecho la volveréis a ver en otro MOC que tengo en mente.

Cita de: achu en 31 de Diciembre de 2011, 18:02:51 PM
el camión cisterna me recuerda el del [brickset]7683[/brickset]

Pues si, está basado en él, en principio no me iba a complicar e iba a usar los planos de ese set para hacer el camión, pero al final improvisé un poco.

Lo dicho chicos, muchas gracias por vuestros comentarios y feliz año!!!

Davidoff

Buen caza recreado , el avión tiene unas formas esteticas que ya me gustaria a mi poseerlo  :B ; me ha gustado ese tren retractil  :}
Las armas aunque bien representadas podria mejorarse (en lo de la ametralladora me refiero, la alar ), saludos.

hispalugniano

Davidoff si te refieres a las tres barras marrones del extremo del ala, creo que no son ninguna clase de ametralladoras ni cañones automáticos, ahora no me acuerdo exactamente (lanzacohetes?).

PROlego

Cita de: hispalugniano en 01 de Enero de 2012, 14:58:30 PM
Davidoff si te refieres a las tres barras marrones del extremo del ala, creo que no son ninguna clase de ametralladoras ni cañones automáticos, ahora no me acuerdo exactamente (lanzacohetes?).
Pues a mi me parece una minigun de manera que creo igual que Davidoff que es un tipo de ametralladora y creo que ha usado unas piezas de brickarms (las pinzas esas para juntar dos bars)

EDIT: A lo mejor se refiere a los bricks with headlight esos que son como agujeros donde hay algun tipo de fusil..., pero a lo mejor es algun tipo de "respiradero para ventilar" :confundido: 8=.Se me olvido decir que al avion le doy un [rating]8[/rating] al resto un [rating]9[/rating]y medio.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

hispalugniano

A ver, en esa época los aviones no utilizaban ametralladoras de barril, eran de las normales. Osea que no es posible que sea una minigun, son armas antitanque.

Hoexbroe

Excellente escena con muchos detalles!
Muy compacto, pero no le falta nada.
Tambien me gusta como las posiciones y la decoracion cambia ente las fotos, mostrando el repostaje en varios pasos...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lost AFOL

Cita de: hispalugniano en 01 de Enero de 2012, 14:58:30 PM
no son ninguna clase de ametralladoras ni cañones automáticos, ahora no me acuerdo exactamente (lanzacohetes?).

Exacto, ...

... lanzacohetes de 5 pulgadas, creo recordar. Se empleaba para atacar objetivos en tierra. La verdad es que he llevado a cabo la representación de los mismos de una manera un tanto atropellada, ya casi al final de la construcción del MOC, en un intento por "alegrar" un poco las alas. Ahora mismo ni siquiera me explico por que me dió por usar el color redish brown.

Cita de: PROlego en 01 de Enero de 2012, 16:39:00 PM
creo que ha usado unas piezas de brickarms (las pinzas esas para juntar dos bars)

Si señor, un par de "universal clips" de la citada marca, una pequeña trampa por mi parte.

Cita de: PROlego en 01 de Enero de 2012, 16:39:00 PM
A lo mejor se refiere a los bricks with headlight esos que son como agujeros donde hay algun tipo de fusil...,

Con esos bricks en las alas he querido representar las bocas de fuego de las ametralladoras del calibre .50 del avión, tres por ala, otra diferencia con el avión real que portaba en total dos más.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!!!

Bluebricks

Qué MOC más genial. Lo que me ha enamorado es el tren de aterrrizaje.
"Grey Ages"

Davidoff

Aclarado lo de los cañones lanzacohetes Lost Afol and company ,  :guino:

sigpro

Soy un cansino, pero como siempre, EXCELENTE.

No sólo el diseño del avión, limpio y real, sino resto de cosas.

Se ve una cisterna muy bien detallada...
Unos bidones -parecen- de gasolina muy bien detallados también. ¿Cómo los has hecho?
Las bombas, muy realistas.

En definitiva, como siempre, una delicia.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Darth LEGO

El diseño es impecable y muy buenos detalles.
Me encanto que le pusieras bombas y un lanza cohetes, esta super tu MOC.

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Brickilla

Qué bueno! Como todos tus trabajos Lost Afol, está genial la escena, llena de detalles, me ha gustado mucho