Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

(insisto  :P  ;) ) lo del "corner cafe" parece un set de la línea city, pero es muy grande para una ciudad ¿alguna pista?

Rick83

mmm, hace mucho tiempor en bricksjelf había un tio que vendía unas replicas de un cafe que hacía esquina y por el número de piezas podría ser ese, uno de esos sets que hacen los AFOLs tal vez me equivoque.
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

he visto algunas cosillas relacionadas en brickshelf, la verdad que un set que se llame así y tenga tantas piezas suena muy bien, estilo dioramo de los que vemos en brickshelf

tania

Para mi és algo asi.
Esto fué presentado en un workshop en Billund onde han estado a trabajar juntos Lego Designers y AFOLs.
És mejor leer el texto al lado de la imagen.

Todas las imagens aqui.

Tânia

Legotron

Las imágenes son espectaculares  :o :o :o

Muchas gracias.

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Pues si se trata de todo el edificio de esquina va a ser una gozada, grande grande...
I Love this game

tania

Cita de: DMDP en 05 de Marzo de 2007, 20:36:12 PM
Pues sí se trata de todo el edificio de esquina va a ser una gozada, grande grande...

No lo sé se sí és este, nadié me hay confirmado.
Fué por essa imagen e texto que nosotros pensamos que este será el café.
Se sí confirma és una bomba ;D

Tânia

Legotron

Pues sí. Además tiene muchas piezas normales y pocas piezas grandes de esas tan feas, sería un gran acierto.

60.000 bricks y subiendo...

tania

Kiko

¡Incredible! Lego is again in Golden years :o :o :o

No me esperaba algo tan bonito, realmente genial, un lujo de set, impresionante. Este es el auténtico Lego, el de calidad

Hobbes

Guapísimo! :D Que novedades tan espectaculares que están sacando últimamente, y no precisamente pequeñitas... Quiero varios de esos cafés ;D ;D

DMDP

UN 10 PARA LEGO(R)

Desde luego parece que los de LEGO o nos leen o estan espabilando, es un set precioso, grande ,bonito, de mucha calidad, totalmente a escala minifigs , al parecer es como un módulo, en el futuro habra más que se puedan poner a su lado (en la medianera ) como en la vida real, y ya puestos a ver si realizan algun edificio real como la esquina del antigua banco Banesto en Madrid,es precioso.
I Love this game

joaquinito

Precioso, me gusta mucho, me he reenganchado a Lego en el momento justo  :)

jmacias

Ojo, que no es un diseño de LEGO, ha salido de un grupo de AFOLs

fdisk

Muy wapo y muy detallado con esa minifig recogiendo algo del suelo y la bici. un 10 para el AFOL que lo ha diseñado

salu2