Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

I like it, tengo una duda, alguien me sabe decir de que color son los pantalones de los soldados rebeldes, en algunas imagenes parecen blancos, en otras azul claro y en otras gris, oyala fuera un azul claro exclusivo,ya seria la Host....., por ahora es el único set que me voy a comprar del `08.
I Love this game

LeGoLiTo

yo diría que serán los pantalones de color gris, si no me falla la vista.
en el videojuego ya los pusieron de este color también.

el señor del ladrillo

Return to Billund :D:

Empiezo a sacarle partido al rogue shadow, sigue igual de feo, pero tiene piezas y minifigs que molan, y un casco de Darth Vader por la cara.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

el señor del ladrillo

!@%#造 >:(! ¿Por qué las mejores minifigs tienen que venir con los sets más feos?

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

La verdad es que caerán algunos battle-packs, y sí, como ya habéris comentado, necesitaré unos prisioneros para un posible futuro diorama...

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

Pue este año creo que las novedades de Star Wars se presentan bastante flojuchas.
No ofende quien quiere sino quien puede

MR.M

Cita de: Rick83 en 22 de Octubre de 2007, 08:00:59 AM
Pue este año creo que las novedades de Star Wars se presentan bastante flojuchas.

Mejor, así no me da otro amago de infarto como este año.... :D :D :D

Rick83

Es que este año nos han dejado más tiesos que la mojama, me quejo muchisimo, veamos a si rápidamente

7654    13€
7660    35€
7662   110€
7663    35€
7665   100€
7658    45€
7664    65€
10179 550€
10178 150€
7659    60€
7657    25€
7656    25€
7661    60€
7655    13€

en total 1286€ solo en las novedades 2007 de star wars comprando 1 unidad. Pues ahora haz números si compras dos :D Demasada pasta, espero que este año se controlen un poco, porque a este ritmo voy a gastar más de lo que voy a cobrar :D

satanspoet

Hail!!!  :D

Creo que te faltaría añadir el 7666  ;D

Rick83

MR.M

Vale, ahora multiplica los battle pack por 5 ::), restale el 7663/64 y 10178/79 que todavía no tengo :(, le resto también los regalos por mi cumple que han caído dos ::) y.............otro amago de infarto :'(, la pasta que me he dejado :'(, corro a pedir un aumento de sueldo........ ::)

Pido por dios un año de tregua...........bueno seis meses,

.....vicio tengo....... ::) :D :D :D

Legotron

Ya, ya... pero es que a mí solamente me interesan los stormtrooper, del resto, entre chusma rebelde e inventos de nuevo cuño pues ni fu ni fa  ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

yo este año tambien me he gastado lo suyo en SW y el que viene pos algo menos creo, aun me faltan el 7663, 7664, 7665 y el 10178, asi que aun me queda por comprar.  :(
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

LeGoLiTo

Puede que salgan menos set, pero nos gastaremos también bastante, seguro que nos compraremos varias cajas de los set: 7668 y 7667, por lo menos cinco o seis cajas de cada, como mínimo. ...10 ....12 .... 15 ... para hacer ejercitos de ambos bandos. ¿o me equivoco?

Silvestre

dios mio... no habléis de cantidades...  prefiero no echar cuentas de este año.... que se supone que tengo que ahorrar para la cuenta ahorro vivienda.... ... al final me emancipo a los 34 como dicen los de ING...