Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Así se ordenan las piezas

Iniciado por MARSL, 27 de Enero de 2012, 17:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

jorgeopesi

Tengo que hacerme con un par de esos... y luego trabajar 200 años para pagar una casa donde poder meterlos  :_(.

Riki2576

Quien pudiera, tener una sala con esas estanterías :B :_(

Chusqui

Muy interesante, el problema es para hacer inventario, que locura eh?

jorgeopesi

No me gusta desmontar... cosa que hago igual de a menudo que montar pero... a veces me descubro a mi mismo ordenando todo inundado por un extraño sentimiento entre... voy a montar lo siguiente rápido si ordeno todo bien o un parece entretenido ordenar por ordenar... tendré alma de bibliotecario...

pulipuli

Caramba, son las nuevas oficinas del equipo de diseño de LEGO en Billund. La verdad es que es un entorno que incita la creatividad

Z

Personalmente la que más me gusta de todas las fotos es esta
http://www.archdaily.com/202321/lego-pmd-rosan-bosch-rune-fjord/view-of-the-open-room_photo_anderssuneberg/
ya que se puede ver un interesante diorama junto a la estrella de la muerte y más de un "posible" UCS en la estantería de la derecha: lo que parece un busto de Watto, un TIEFIghter, un Slave a gran escala,...

Blastem

Yo lo titularía.. Así se trabaja  :D  :D  :D

Impresionante la oficina. Otra cosa a la que nunca aspiraré  :P
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Yo iría un paso más allá diciendo... ¿es eso trabajar...?, te echo las horas que hagan falta todo por la empresa  xD.

Stefantren

Yo estoy cerca de eso  :D xD , necesito 100 vidas como la mía y volveré a decir necesito 100 vidas como la mía.... para solo tener lo que se ve ilustrado :)

BrickBoss

Que envidia de oficina, trabajaria como diseñador y luego me pondria la bata y carrito para ser chacha de la limpieza en esa oficina  xD
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Hyperion

Anda, pero si la minifig de la pared es la misma que la que se ha pintado Alien en su nuevo nido!  ÔÔ

TXUSITXA

La verdad es que como "almacenillo" de piezas es muy bonito, amplio, limpio, ordenado, agradable, inspirador, un buen ambiente de trabajo, .... :O ... en definitiva, a cualquiera nos gustaría tenerlo en casa  :B (Esa primitiva que se nos resiste..! :() , y en principio trabajar allí no tiene mala pinta, incluso tener que ordenarlo sintiendo tantas piezas en tus manos parece que sería una "pasada"... :D :D

Por ponerle un pero, con tanta pieza a tu servicio, ¿no os fastidiaría crear un buen Moc (posible futuro set) y que te lo recorten por todos los lados por temas de costo, ahorro de piezas, etc...? y acabar con un set al que le faltan muchos detalles que tu sí pondrías, con excasa jugabilidad,... o_o

PD: (Esto último, en realidad no creo que me acabara importando tener que hacerlo... B) ).