Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Como apañarnos 2012 sin Space oficial

Iniciado por PucelaBricks, 30 de Enero de 2012, 11:01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

En 2012 no vamos a tener linea Space oficial, es una pena que la linea alien conquest no continue, podria haber dado mucho juego sobre todo en el bando de los humanos. El Earth Defense HQ para mi es el mejor set del año, superjugable y con un diseño excelente.

El objeto del post es unos apaños que se me han ocurrido para poder añadir algun set este año.

Por un lado dado que hay el [brickset]7067[/brickset] pues queda perfecto como complemento el:

Con quitar o ocultar (dando la vuelta al brick) la etiqueta de policia encaja perfecto. Solo desentona un pelin el blanco de arriba, pero tiene los colores basicos de gris oscuro, azul y un pelin amarillo.

Por otro lado esta:

Nunca pense que compraria un set de ninjago, pero este encaja perfectamente con la tematica AC, si hay helicopteros ¿Por que no aviones?, solo desentona el dorado, seria mejor amarillo pero bueno, tampoco es tanto.

En el otro lado, podemos añadir otra raza de bichejos, igual que habia insectoides:

¿Por que no puede haber reptiloides?

Es perfecto para pelear con el helicoptero humano. Y como el los demas sets con cara de reptil, el de la bola de demolicion es mas discutible que encaje en space, pero cosas mas raras se han visto.

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Hyperion

Jajaja Pucela! si no hay sets space... Inventémonoslos!!  xD xD

Yo a ese helicóptero le daba 0 posibilidades, pero a la raza de reptiles esa de ninjago ya le había echado el ojo. Como raza extraterreste se puede hacer un buen diorama y nuevas naves para ellas, ya que las minifiguras están bastante chulas (como las cobras, que no sólo son lagartos, también hay cobras...) Pueden ser diferentes castas.. los guerreros... los sabios... etc.  Se les pone un uniforme space a algunas y hala, batallón al canto.

Eso si, los sets tiran para atrás, yo si puedo me intentaré hacer con unas minifigs de esas sueltas.  X)

Un saludo!!

GeneralJedi

La verdad es que es una lástima que Alien Conquest no haya funcionado como esperaban, porque tengo el Earth Defense y el helicóptero y son una gozada los dos, y las minifiguras molan bastante.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Lumix

Personalmente el helicoptero ese reptiloide me flipa bastante, creo que tiene un diseño conseguidisimo para ser un set de producción, casi parece un MOC, el morro funde perfectamente la forma de un helicoptero con la forma de un reptil.

Pero no hay dinero ni espacio para todo  :_( :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

AlIeNiGeNa

Si es posible alguno cae fijo ¡¡¡¡¡

Buena comparación Pucela ¡¡¡¡, pero una pregunta ¿De city no habrá nada Space?, como el [brickset]3366[/brickset] - [brickset]3367[/brickset] - [brickset]3368[/brickset]

En cuanto al helicóptero azul, haciéndole un buen MOD, armamentístico, si lo podríamos usar para Alien Conquest, a ver como se queda de precio.

Por cierto, Con este te puedes hacer un Buen Tumbler, o algún BatMovil

¿No?

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PucelaBricks

Cita de: AlIeNiGeNa en 30 de Enero de 2012, 12:44:07 PM
Si es posible alguno cae fijo ¡¡¡¡¡

Buena comparación Pucela ¡¡¡¡, pero una pregunta ¿De city no habrá nada Space?, como el [brickset]3366[/brickset] - [brickset]3367[/brickset] - [brickset]3368[/brickset]

En cuanto al helicóptero azul, haciéndole un buen MOD, armamentístico, si lo podríamos usar para Alien Conquest, a ver como se queda de precio.

De City, o hay una sorpresa de ultima hora o esta liquidado el asunto.

El helicoptero no hace falta ponerle muchas armas es un Chinook de transporte

que puede transportar varios pelotones de Infanteria ADU con su equipamiento completo o un par de

(Aunque en la practica no entra por un poquito  D: , pero para que esta la imaginacion  :P )

Puede establecer un puente aereo para transporte de suministros a puestos avanzados del frente y evacuacion de heridos:

AAAAHHHYYYYY, haber cuando puedo empezar la LEGO novela que tengo en mente

Y el helicptero reptil esta genial, ademas que no es muy caro en comparacion con el resto de lineas. De remate desde hoy se puede conseguir mas barato en la red directamente en España igual que otras novedades de este año....

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI