Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Posters de LEGO - LEGO Posters

Iniciado por Blastem, 02 de Febrero de 2012, 13:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Aquí iré poniendo la recopilación de posters que tengo. Los enlazaré con la mayor calidad posible por si alguien quiere imprimirlos  :)

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem

Jero

He buscado otro de esta serie de un vaso de leche y el mejor que he encontrado en calidad está en esta web

Blastem

Ese lo publico mañana.  ;)

Gracias por el aporte Jero, son de la misma fuente que los he sacado yo y tiene la misma resolución  :}
Os animo a escanear o publicar los posters de LEGO que tengáis (aunque sean virtuales para imprimir)  :)

Blastem

Cita de: Jero en 02 de Febrero de 2012, 15:35:18 PM
He buscado otro de esta serie de un vaso de leche y el mejor que he encontrado en calidad está en esta

Publicado y actualizado en el índice.  :}

Tengo un par más de Star Wars, y de los demás, si tenéis posters bajados, envidamelos al correo y los iré publicando  :}

Muchas Gracias!

Jero

Tengo uno de la celebración del 10º aniversario Lego Star Wars con más de 150 minifigs y a muy buena resolución, pero pesa 5,5 Megas, no se si los respectivos correos lo soportaran.

Blastem

Yo también lo tengo en esa misma versión, pero el problema es que no te lo cogen las páginas de subida de fotos.
Mañana lo subo  :}

Muchas Gracias!

Blastem

Añadido un nuevo póster, contribución de lfaria de Comunidade 0937
Lo pidieron a LEGO Iberia el año pasado y se lo hicieron personalizado, para repartir entre los participantes (Nótese el texto en portugués)