Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

7066 Earth Defense HQ... descatalogado?

Iniciado por hispalugniano, 07 de Febrero de 2012, 16:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Buenas tardes,

Publico este post para preguntar cierta cuestión y ya de paso debatir un poco sobre lo que surja a raíz de la pregunta... a alguien mas no le consta dicho set en la página oficial? ¿!ya han descatalogado un set de tan corta vida?!. Me extraña que lo hayan descatalogado... a fin de cuentas, el resto de sets de Alien Conquest siguen estando disponibles en el establecimiento oficial... entonces porque han quitado el 7066? agotadas las existencias hasta nueva reposición? tampoco lo creo, porque han quitado su ficha de la web  ?¿?  ?¿?. De verdad no entiendo como pueden sacar de producción sets tan "jóvenes" y peor aún es la situación si se tiene en cuenta que era el set mas atractivo de la línea... tenía pendiente cogérmelo cuando despejase unos asuntos y me encuentro que ya no se vende  :(. Bravo TLC!
Algún mensaje de esperanza?  :D

Saludos.

comandante cody

Precisamente ayer lo vía buen precio y estuve tentado... pero tengo otras prioridades...

Si no han quitado el resto de la linea me imagino que será un fallo temporal y lo volverán a sacar. No tiene sentido que desataloguen el set estrella en el mismo año en el que se estrena. Es un set muy bueno que no descarto comprar, el dónde lo compre me da igual.

Lo que no me extrañaría es que quitasen más de una linea antes de veano para abrir camino a las nuevas lineas... monsters, LOTR, Phineas y pherb...

Eso sí, últimamente las lineas pasan volando... quería haberme pillado algunos sets de atlantis y pharao's quest, ero ya no continúan este año...

Gobernador

no creo que haya que desesperar por la desaparicion de un set de la pagina de lego. Es muy facil encontrarlo en mil sitios al mismo precio. Sin ir mas lejos, el molino de castle, lo encontre en tienda fisica despues de descatalogarlo.
Respecto a por que lo hacen, no lo se, supongo que tendran sus motivos de produccion.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

PucelaBricks

Como han dicho en Brickset, la linea AQ esta liquidada, lo que me da mucha pena porque tenia un potencial enorme, y era lo mas militarizado que habia hasta ahora en el espacio.

Publique un post con algunas alternativas.

EL HQ todavia se puede pillar en algun sitio por internet, y casi a mitad de precio   :angel:  :angel: :angel: yo ya llevo 3  o_o  o_o

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

RpgLeGo

me parece increíble que lo quiten tan pronto, en fin como siempre una de las lineas que más beneficios le ha dado a Lego en los 80 y 90, abandonada y olvidada....  :-\

Tocara esperar y de hacer tripas corazón, y espero que en los próximos años renazca la linea Space, que esta muy olvidada... en fin como siempre desde mi punto de vista... no todo en la vida es Lego StarWars..  o_o

Un saludo amigos  :=