Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

C.M.M. Creaciones Maravillosas de Mocs.

Iniciado por Davidoff, 10 de Febrero de 2012, 15:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Aaaah, he aqui estas maravillas de creaciones Mediavales que os quiero enseñar de otros Afols muy buenos por cierto ... hay que decirlo ; mientras esperamos que este año TLC haga sets un poco más bonitos de Lord of the rings , Kingdoms o lo que quieran sacar , no se si alguien ya lo ha visto o no , es del año 2011 ; o ya se ha puesto anteriormente , asi que si hay que borrarlo lo comprendo moderadores , pero vale la pena observar estos trabajos (Un tal afol llamado A.P. con un personaje llamado Alex que es el protagonista de las aventuras magicas que recrea en estos Mocs)  tan bonitos vuelvo a decir  :D

:-\  impresionante ... babeo como un Alien con mil caracoles encima  ...  :B  :B :B :B
Dejo enlace para que vosotros mismos veais :
http://www.mocpages.com/home.php/53079

Jero

...uff, que cantidad de detalles para mirar con detenimiento, no recuerdo que se haya posteado nada de este AFOL por aquí, vale la pena verlo.

Phoenix

Un ejemplo más de que con LEGO se puede hacer cualquier cosa :}. Una pasada, con el espíritu medieval. Me gusta mucho la foto del demonio "encadenado al trono", y la de la taberna. Muy buen uso le han dado al velocirraptor de Dino :P. Una cosa que me ha llamado la atención es esta:

Parece estar basada el las puertas del inframundo, o Tártaro, el "infierno" de la mitología Griega. El barquero representa a Caronte, que conducía a las almas al inframundo a trvavés de un tétrico río. Sólo podían pasar si le daban un tipo de moneda mística que se les entregaba si habían sido buenos en vida.

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Hyperion

Yo Estoy enganchado a la historia desde navidades. Esta colección de MOCs es en sí una historia de un mago y sus acompańantes, en plan cómica. Todas las escenas son detalladas y expresivas. Os recomiendo que lo leais en orden. En Su mocpages

Saludos.

Enviado desde Android

Erumu

¡Dios! ¡Cómo mola el golem!  X) Ya me gustaría tener bichos de esos rondando por mi villa medieval....  ^:)  xD

PD: Muchas gracias Davidoff por las fotos!!!!  :}  :D