Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Libro de ideas de los 70 (rebuscando en el desván)

Iniciado por Vassily, 15 de Febrero de 2012, 21:37:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vassily

Hola,

Blastem me ha animado a subir unas fotos de un libro que encontré por casa al desempolvar el LEGO de cuando era niño.

Nací en 1973, y mis primeros sets deben ser del 76/77. Mis padres tenían unos amigos con los que hacíamos mucha vida en común. Él era un famoso escritor gallego, Carlos Casares (DEP), y su mujer, es sueca. Es muy posible que este libro me lo regalasen ellos tras uno de sus viajes a Suecia, donde iban cada año.

Sus hijos, mis amigos, tenían mucho LEGO, y probablemente mis padres conocieron estos juguetes gracias a ellos. Lo que mejor recuerdo era el tren, con vías azules, que mis amigos habían traído de Suecia. Nunca llegué a tener el tren, no se si es que aquí no se podía encontrar, o es que para mis padres era muy caro, pero a mí me encantaba. Yo hacía mi propia versión de las vías en casa con plates de 1x8 puestas de canto xD

Este libro es de formato A4, y debía tener unas 80 páginas. Por desgracia, no conservo la portada ni la contra portada, y las páginas 1-4 y 77 en adelante también se han perdido.

Quizá alguien sea capaz de localizarlo en alguna base de datos. Si fuese de interés, podría escanear las 72 páginas que me quedan. Tiene cosas muy curiosas, aquí van algunos ejemplos.
Disculpad las fotos, las tomé muy rápido hace cuestión de minutos.

jorgeopesi

Blastem

Pero qué maravilla  :O  :O  :O  :O
Lo mejor es la historia que tiene detrás. Una joyita de libro

Me parece que he dado con la solución:
222 - Idea Book

En Peeron lo tenemos escaneado, pinchad en la imagen para ir allí  :}

Estos recuerdos de la infancia son los mejores. Catalogos y Libros sobados, mostraos ante el mundo!!!  :}

¿Y sabéis qué? Que está también en castellano, osea que directo a la sección de libros y al blog (en cuanto pueda...)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Vassily

¡Pues sí que es ese! Acabo de comprobarlo gracias a tu enlace :)

Ahora me parece increíble que aún lo conserve...

Evo

¡Aiba! Pues el coche de época está muy bien para la época (valga la redundancia).
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Vassily

Te aconsejo que veas los escaneados EVO, hay muchas cosas que creo que te sorprenderán :) Yo estoy alucinando ahora, al revisarlo tras más de 30 años.